comscore

Nuevos datos de la ruptura de Julia Janeiro: la cara oscura de la hija de Jesulín y Campanario

Justo ha pasado algo que María José Campanario intentó evitar desde que su hija Julia alcanzó la mayoría de edad y se convirtió en un rostro muy seguido por la prensa del corazón. La joven ha llamado la atención de muchos periodistas y ha ocupado los titulares de los mejores medios porque ha roto su relación con Tommy Rossi, el futbolista que le robó el corazón hace unos años. La relación estaba tan asentada que compartían juntos un bonito chalet en Boadilla del Monte, una de las zonas más caras de Madrid, situada a las afueras y completamente residencial. Parecía que estaban muy enamorados y que la relación era muy seria, pero todo ha cambiado de un momento a otro y cada vez se conocen más detalles que no dejan en buen lugar a la hija pequeña de Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro ha recibido muchos ataques a lo largo de su trayectoria mediática y estamos en disposición de afirmar que en estos momentos la situación es más tensa que nunca. No podemos olvidar que en Sálvame le han acusado de tener un carácter caprichoso e incluso llegaron a decir que ni estudia ni trabaja porque sus padres. Belén Esteban ha sido más clara y ha asegurado que Julia Janeiro «no tiene ni oficio ni beneficio» y por eso no entiende que Jesulín de Ubrique le pague todos sus caprichosos y no haga lo mismo con Andrea Janeiro porque ella sí que se lo merece después de haber aprobado una carrera universitaria con matrícula de honor. Eso es lo que piensa la princesa del pueblo y lo que no le perdona al torero.

Los programas de Telecinco han sido muy duros con Julia Janeiro y han sacado a la luz detalles que no le han dejado en buen lugar. Con su último novio, el otro futbolista con el que estuvo antes de enamorar a Tommy Rossi, incluso ha llegado a tener serios problemas legales y la periodista Carmen Alcayde lo sacó a la luz. Esta noticia le ablandó el corazón a Belén Esteban y los colaboradores de Sálvame aseguraron que los rumores que estaban encima de la mesa eran bastante graves. Julia considera que el Sálvame le han faltado el respeto y que han hecho un «feminismo selectivo» porque nunca han sido claros con ella.

Julia Janeiro es demasiado celosa

andrea janeiro
Julia Janeiro en Madrid

>Lo que han confirmado en la revista Semana es que ha sido Tommy Rossi el que ha tomado la decisión de dejar a Julia Janeiro porque la joven es demasiado celosa y controladora. Aseguran que está «cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos». Por ese motivo ha pensado que lo mejor para los dos es que tomen caminos separados y ha dejado de forma indirecta a Julia en una situación realmente comprometida porque ahora todo el mundo quiere saber cómo es en realidad y cómo se comporta cuando nadie está pendiente de ella. Sus padres hablan maravillas, pero la realidad podría ser muy diferente y poco a poco va viendo la luz, a pesar de que Jesulín y campanario lo han intentado evitar.

María José Campanario aseguró que su hija había estudiado en Estados Unidos y ahora conocemos que nada es lo que parece y que campanario, como cualquier madre, simplemente le quiso dar más repercusión a los pasos de Julia Janeiro. En Sálvame han explicado que Julia Janeiro estuvo en Nueva York haciendo un curso de maquillaje y que a mitad de clases se volvió porque no terminaba de adaptarse y dejó de gustarle la materia. Ahora está haciendo una cosa completamente diferente en Madrid porque quiere ser administrativa. Es una profesión que nada tiene que ver con el maquillaje y por eso dicen que Julia no tiene claro su futuro y que no deja de dar bandazos.

¿Por qué tiene tantos enemigos?

julia janeiro tommy rossi
Julia Janeiro con su exnovio

>Julia Janeiro es famosa desde que nació y lo peor de todo es que sabe que tiene mucho poder mediático. Han asegurado que ese es su verdadero problema y el único motivo por el que no tiene amigas en su tierra natal y por el que decidió empezar de cero en Madrid. Aquí ha conocido a dos novios y con los dos ha terminado mal, sobre todo con el penúltimo. La verdadera cara de Julia Janeiro va saliendo a la luz poco a poco y las informaciones que se corroboran no le dejan en una situación cómoda. También es cierto que ella nunca ha hablado porque supuestamente María José Campanario no quiere. En Sálvame contaron que estuvo al borde de aceptar una buena propuesta y que su madre le convenció para que no lo hiciera a cambio de financiar una operación estética.