comscore

Jesulín de Ubrique deja claro cómo es su matrimonio delante de Bertín Osborne y él se sorprende

Bertín Osborne ha sido el único presentador de Telecinco que ha convencido a Jesulín de Ubrique para hacerle una entrevista después de todo lo que ha pasado con Belén Esteban. El torero lleva mucho tiempo retirado de los medios y aseguran que se ha visto obligado a volver porque tiene problemas financieros y necesita retomar su trayectoria mediática para recuperar su popularidad y que sus empresas vuelvan a tener éxito. Jesulín puso dos condiciones antes de retomar su relación laboral con Telecinco. En primer lugar exigió un caché muy elevado y en este sentido hay dos teorías. Algunos medios han asegurado que va a cobrar 100.000 euros, pero otros garantizan que esta cifra es mucho más baja.

La otra condición que puso Jesulín de Ubrique para sentarse con Bertín Osborne es no tener que quitar las demandas que en su momento interpuso contra Telecinco. Ha dejado muy claro que para él es fundamental el respeto y asegura que va a hacer todo lo posible para proteger la privacidad de sus hijos. También se va a esforzar mucho por cuidar el honor de su mujer y no va a tolerar que ningún periodista cuestione lo que ha pasado en los últimos años. María José Campanario sufre una enfermedad que le provoca dolores muy fuertes y Jesulín piensa que en Sálvame y en otros programas no se lo han tomado en serio.

Jesulín de Ubrique ha demostrado que siempre que se ha hablado de rumores de crisis es completamente mentira. Ha dejado claro que él y su mujer «son uña y carne» y también ha explicado que siempre va a estar a su lado. La familia de María José Campanario está muy orgullosa de este matrimonio, a pesar de que siempre se ha dicho que Jesulín tenía una relación muy tensa con sus suegros. Se ha dicho lo mismo de María José Campanario y los padres del torero y ahora hemos descubierto que todo es una crítica sin fundamento. María José explicó en su momento que tuvo que mudarse a Cádiz para vivir con su marido y que Carmen Bazán le dio la mano nada más conocerla. Asegura que solamente por eso no tiene ninguna diferencia con ella y es mentira lo que han contado al respecto.

Bertín Osborne también ha hecho confesiones

Bertín Osborne
Bertín Osborne posando para la prensa

>Lo más sorprendente de todo es que Jesulín de Ubrique ha conseguido que Bertín Osborne hable de su lado más desconocido y reconozca que está ilusionado después de haberse separado de Fabiola Martín. Jesulín piensa que lo único que puede hacer es dar carpetazo a todos los asuntos asegurando que se considera buen padre y que va a hacer todo lo posible para proteger la intimidad y el honor de sus hijos. Estas palabras le van a sentar mal especialmente a Belén Esteban porque la colaboradora siempre ha defendido que Jesulín no ha ejercido de padre con Andrea Janeiro. Antes de emitirse el programa Bertín confesó que se puso en contacto con la princesa el pueblo para asegurarle que Jesulín no había hablado de ella.

Es cierto que el torero no ha hecho ninguna referencia exacta a Belén Esteban, pero algunos han identificado ciertas provocaciones en su discurso cuando ha hablado de su faceta como padre y ha asegurado que a sus hijos nunca les ha faltado de nada gracias a su esfuerzo. El torero ha hecho un breve repaso de su infancia y ha recordado que viene desde muy abajo, por eso tiene claro que todo esfuerzo merece su recompensa y eso es justo lo que le pide Belén Esteban con Andrea Janeiro. La colaboradora ha explicado que Jesulín nunca se ha hecho cargo de los gastos extra de Andrea y que siempre han corrido a su cuenta, a pesar de que también ha reconocido que siempre le ha mandado la pensión y nunca ha incumplido esta norma.

Jesulín de Ubrique ha sufrido mucho por su mujer

Jesulín de Ubrique El Hormiguero
Jesulín de Ubrique en El Hormiguero

>Jesulín de Ubrique ha reconocido que ver a su mujer sufrir le afecta mucho. Ha sido testigo de los dolores que le ha provocado su enfermedad y por ese motivo no entiende que ciertos programas y periodistas hayan hecho burla al respecto. Considera que lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el personaje de turno y asegura que él tenía buena relación con los medios hasta que sucedieron una serie de cosas. Todo el mundo sabe que se estaba refiriendo a los ataques que empezó a recibir por parte de Belén Esteban y que le situaron. Ahora ha retomado sus labores en televisión y las malas lenguas aseguran que lo ha hecho porque no ha tenido más remedio.