comscore

¿Empezará a emitirse ‘Sálvame’ en Antena 3? Los directores tienen nuevas propuestas

Los problemas crecen para Sálvame porque ahora uno de los reporteros estrella del programa ha estallado y ha decidido contar todo lo que pasa detrás de las cámaras. ¿De quién estamos hablando? De Sergi Ferré. El medio España Diario TV ha publicado una exclusiva que no deja en buen lugar al programa. Sergi ha hablado en un conocido canal de Youtube y ha dejado muy claro lo que siento por su antiguo compañeros. En primer lugar ha prometido que siente pena por la cancelación del programa porque hay muchos trabajadores detrás y no solamente son los colaboradores los que se han quedado sin su puesto de trabajo. Le importa mucho más a aquellos que trabajan fuera de cámaras y que tienen unos sueldos más discretos. El reportero ha desvelado que, según su parecer, el sueldo que recibía no era compensatorio.

«Si yo tuviera un sueldo de un colaborador de mil pavos cada tarde pues me jodo y que me salude todo el mundo, que me pida fotos o me pregunte por Belén Esteban o por quien sea, pero como yo cobro 1.900€, no cobro más en ese programa de televisión, 1.900 € donde no existe la puta hora extra, no existe el día libre, no existe nada. Pues sinceramente, por 1.900 pavos el que yo vaya por la calle y se me pongan a cantar la cancioncita de Sálvame cuando estoy con mis amigos pues no me hace ni puta gracia«, ha desvelado. Sálvame está en boca de todos y ha tomado una decisión que ha desatado todos los rumores y que le ha dado esperanza a los fans del programa.

Sálvame está producido por La Fábrica de la Tele, una empresa que tiene bastantes problemas porque le han relacionado con una presunta trama bastante complicada. Estamos hablando de la Operación Deluxe. Un entramado policial que ha situado en el disparadero a los productores. Les acusan de estar en contacto con un policía muy poco discreto que presuntamente habría facilitado presuntos datos sobre determinados famosos. Antonio David Flores ha asegurado que Kiko Rivera es uno de los salpicados. Antonio David asegura que Kiko Rivera va a presentarse en los tribunales como acusación iba a declarar en contra de Sálvame.

¿Sálvame se cambia a Antena 3?

¿Empezará a emitirse 'Sálvame' en Antena 3? Los directores tienen nuevas propuestas
El plató de Sálvame con todos su colaboradores

>La Fábrica de la Tele ha publicado un vídeo en sus redes sociales que han desatado todo tipo de rumor. A escrito el nombre del programa con unos putos suspensivos y todo el mundo piensa que han intentado mandar un mensaje con este gesto. Supuestamente están dando a entender que Sálvame va a cambiarse de cadena y que no va a morir porque hay muchas televisiones que están deseando contar con un producto tan exitoso. Telecinco no ha confirmado ni ha desmentido el rumor, pero cada vez son más fuentes las que aseguran que los directores de Sálvame están muy ofendidos con Mediaset porque no les han respetado y sienten que se han portado muy mal con ellos, así que no sería de extrañar que cambiasen de cadena como venganza.

Todo lo anterior coincide con un movimiento que ha llamado poderosamente la atención. La Fábrica de la Tele ha empezado a seguir en las redes sociales a Antena 3 y esto ha hecho que muchos piensen que están en contacto con la cadena para vender el programa. Estaríamos hablando de un proyecto renovado, pero con la misma esencia y que podría suponer el golpe definitivo para Telecinco. Recordemos que los directores de Mediaset están haciendo cambios y que han asegurado que solamente han quitado sálvame por eso, porque quieren innovar. Estas explicaciones no han convencido a Belén Esteban y la colaboradora insiste en que han cancelado el programa por motivos políticos. Incluso ha amenazado con no volver a votar a la derecha porque está convencida de que todo es responsabilidad de dicho partido.

Los colaboradores de Sálvame están en pie de guerra

Belén Esteban
Belén Esteban colaborando en su programa

>Los colaboradores de Sálvame no se han puesto en contacto con el reportero que está teniendo problemas con el programa. Hay una razón de peso. Todos han decidido apoyar al espacio y en estos momentos no dejan que nadie hable mal del mismo. «Es verdad que me ha llamado mucha gente, pero también ha habido muchas ausencias maravillosas que al final, cuando pasa esto, la gente se posiciona siempre al lado del más fuerte», ha explicado Sergi Ferré. El reportero reconoce que le da pena el cierre del programa porque van a pagar justos por pecadores. «A mí personalmente me da muchísima pena que se acabe el programa, considero que ha sido una obra maestra durante todos estos años, que están haciendo cosas muy interesantes y en la actualidad las siguen haciendo, pero eso no quita que yo voy a defender lo que creo que debo defender», comenta.