comscore

‘La Fábrica de la Tele’ recibe una nueva demanda: Belén Rodríguez quiere acabar con todo

No corren buenos tiempos para Sálvame ni para la productora que se encarga de la elaboración del programa y en Cotilleo.es motivo exacto. Belén Rodríguez, la que fuera una de las grandes colaboradoras del espacio de Jorge Javier Vázquez que, ha interpuesto una demanda contra el programa y les ha acusado de estar acosando a las durante una de las etapas más débiles de su vida. Belén le prestó un dinero a Kiko Hernández y después supuestamente le acusó de no habérselo devuelto y de ser un mal pagador. Belén no se ha pronunciado, lo único que ha dicho es que no puede decir nada sobre este tema y nosotros sabemos el motivo. La antigua colaboradora ha denunciado a la Fábrica de la Tele y está esperando al resultado judicial.

Belén Rodríguez a cruzado con varios reporteros y ha sido amable con ellos, pero no ha respondido a ninguna de sus preguntas y les ha explicado que no lo hace porque no puede hacerlo. Tiene ganas de hablar, pero todavía no ha llegado la ocasión y se ha dado cuenta de que lo mejor es poner asunto en manos de sus responsables legales. Ha sido Kiko Hernández el que ha dado la noticia. Ha informado de que la colaboradora ha emprendido acciones legales contra la productora de Sálvame y supuestamente está dispuesta a acabar con el programa. Hasta hace unos meses era su gran fuente de ingresos, pero en estos momentos no quiere saber nada de los que fueron sus compañeros y está muy decepcionada con todos.

La amistad de Belén Rodríguez y Kiko Hernández se ha acabado

Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández rompe su relación con Belén Rodríguez por un préstamo de 100.000 euros que la periodista le hizo al exgran hermano | Fuente: Gtres

>Alejada del foco mediático desde que saltó por los aires su amistad con Kiko Hernández al filtrarse que le dejó una elevada cantidad de dinero que luego le reclamó antes de lo acordado por miedo a que no se lo devolviera, Belén Rodríguez ha reaparecido públicamente. Y lo ha hecho de lo más sonriente, arropada por buenos amigos y dejando claro que sigue adelante con su vida pese a las informaciones que se han dado sobre ella en Sálvame en las últimas semanas.

A la decepción que se ha llevado con Kiko, se une el dolor de Carmen Borrego y Terelu Campos por la supuesta traición. Dicen que habría ejercido de topo en alguna comida con rostros conocidos en casa de Teresa Campos y después habría intentado culpar de la presencia de fotógrafos en el lugar a Alejandra Rubio.

Sin embargo, demostrando el cariño que todavía siente por la que fue su gran amiga, Carmen ha confesado que le encantaría contar con ella en Sálvame el próximo 2 de enero, cuando debutará como directora del programa. Una reaparición en la que podría coincidir con Kiko, que ya ha dejado claro que no le importaría compartir plató con ella aunque su amistad esté más que sentenciada.

Novedades que han vuelto a poner a Belén Ro en el punto de mira y sobre las que la colaboradora ha evitado pronunciarse en las que son sus primeras imágenes en semanas. Acompañada por Aurelio Manzano y con una gran sonrisa que refleja que no lo está pasando tan mal como todos pensábamos, ha contado que se encuentra «muy bien», pero que no va a entrar en las últimas declaraciones de Kiko Hernández ni Carmen Borrego.

Tenemos las declaraciones de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez le ha concedido una entrevista al Maestro Joao en su podcast ‘El Elegido’ | Fuente: LOS40

>Belén Rodríguez no ha querido hablar con la prensa, pero ha sido muy educada porque está dado cuenta de que los reporteros estaban haciendo un gran esfuerzo. La colaboradora se siente desprestigiada por Sálvame y no quiere volver a trabajar en el espacio, por ese motivo ha puesto a trabajar a sus abogados y no va a cometer ningún error. No quiere hablar para no formar parte del espectáculo y que el juez le dé la razón.

«Muchas gracias por preocuparos pero es que cariño, no te puedo decir nada. No es que me haya vuelto muda, es que no te puedo hablar. No puedo comentar nada, nada de nada. Me sabe fatal que estéis aquí con la lluvia pero es que no puedo decir absolutamente nada. Gracias», declaró. Dejó entrever que las medidas legales que habría tomado contra Sálvame y sus examigos siguen en marcha y por eso no puede hablar de cómo lo ha pasado en las últimas semanas.

Belén Rodríguez está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir justicia y para que nadie vuelva a usarla para generar contenido. Se siente completamente traicionada por los compañeros de Jorge Javier Vázquez y ha perdido la relación con todos menos con Belén Esteban. Con ella se llama cada 3 días, pero con el resto no tiene ningún tipo de contacto. Ha bloqueado a la mayoría de colaboradores y una de las últimas personas que he hablado con ella por mensaje es María Patiño. Belén le mando un mensaje para que le informase a Kiko Hernández de que nunca iban a volver a hablar