comscore

Anabel Pantoja celebra su soledad en pleno huracán mediático por su supuesto hermano

Por mucho que quiera refugiarse en sus redes sociales y sus compromisos profesionales, Anabel Pantoja sigue todavía en el ojo del huracán mediático. La sevillana no gana para disgustos y aunque quiera evadirlos son muchas las sombras que le persiguen. Aun así, en casi lo que es otro mundo paralelo para ella, la influencer está protegida por su entorno canario. Amigos, familia, todos se reúnen con Anabel Pantoja para disfrutar del buen tiempo en la piscina de su casa o de comilona por la isla. Es por eso que la sobrina de la tonadillera está haciendo caso a aquello que más le ha recomendado su psicóloga, alejarse de toda exposición. Aunque, queridos Cotillas, se lo están poniendo muy difícil. ¡Te contamos todos los detalles!

Anabel Pantoja ha decidido no hablar, y lo hace por prescripción de su psicóloga. Toda la información que se dio acerca de su ruptura con Yulen Pereira y además, la incansable lucha de su supuesto hermano de descubrir la verdad, ha hecho que se vea sobrepasada por toda la exposición. Hace tan solo unos meses que ha perdido a su padre, su exnovio ha dado unas duras declaraciones sobre su personalidad y ahora su hermano la va a demandar. Son tantas cosas, que Anabel Pantoja pone tierra de por medio y en Canarias ha encontrado su particular retiro. Aun así, todo llega y aunque la influencer pareciera vivir una vida tranquilar en el calor de las islas, sabe que tiene muchas cosas que gestionar.

Anabel Pantoja recibirá la demanda de su supuesto hermano

Anabel Pantoja celebra su soledad en pleno huracán mediático por su supuesto hermano Manuel Pinocho" class="wp-image-419020"/>
Luis Manuel Pinocho se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ e insinuaba haber tenido un tonteo con Anabel Pantoja | Fuente: Telecinco

>Como bien dice el refrán, las cosas de palacio van despacio. Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja sigue luchando por demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja. Después de semanas sin saber cómo estaba evolucionando este tema, nuevas informaciones han salido a la luz sobre la batalla de Luis ‘Pinocho’. Por lo que, queridos Cotillas, ha llegado el momento de que Anabel Pantoja entre en escena para que salga a la luz toda la verdad. La última palabra la ha tenido el abogado de su supuesto hermano.

«Para conseguir una afiliación, el reconocimiento de ser hijo de un señor pues, como, además, desgraciadamente Bernardo Pantoja ha fallecido, no hay más remedio que presentar una demanda», ha explicado el abogado Fernando Osuna. Así pues, el letrado ha asegurado que con la lamentable pérdida de Bernardo Pantoja la siguiente acción es la de «demandar al familiar más cercano» del hermano de Isabel Pantoja. Y además, por parte de Luis, también habrá demanda para «una hermana que tiene por parte de madre».

Eso sí, el abogado asegura que dentro de esta demanda no hay nada hostil y «si hay que demandarlas es porque la ley así lo prescribe». Por lo que sí tendrá que pasar Anabel Pantoja es por la prueba de ADN, algo que podría certificar que Luis ‘Pinocho’ sí es su hermano como dice este, pero que tendremos que esperar al menos un año.

Anabel Pantoja, la soledad de un atardecer necesario

>Se puede decir que Anabel Pantoja sigue todavía de estreno porque en la noche de ayer se publicó el segundo episodio de su documental. Los viajes de Anabel es el nuevo docureality de la televisión canaria en el que la sevillana descubre los puntos más impresionantes de las islas. En la noche de ayer, durante 8 minutos, Anabel Pantoja descubría Fuerteventura en una autocaravana. Una experiencia que la sobrina de Isabel Pantoja no había tenido la oportunidad de experimentar antes.

Como si una diva se tratara, Anabel ha recorrido las carreteras de la isla gritando lo bien que conducía el vehículo. Totalmente pletórica ha saludo a la gente con la que se cruzaba y además ha tenido la oportunidad de disfrutar de su particular Caribe. La influencer ha visitado la playa de Dunas de Corralejo y ha posado tal cual Ana Obregón a la llegada del verano. Para la hija de Bernardo Pantoja esa playa es su lugar favorito y nada tiene que envidiar con el mar de las Antillas. Tras el paseo, era la hora de buscar un lugar en el que estacionar la autocaravana y dormir, pero antes de eso pasaba algo que no ha pasado desapercibido.

«El mejor día que he pasado yo en Fuerteventura. Paseando yo sola, conduciendo sola, cocinando sola, cocinando sola y durmiendo sola», decía a la cámara. Evidentemente, alguien le acompañaba en la grabación por lo que las palabras de la influencer podrían tener doble sentido. Anabel Pantoja ha grabado este programa cuando todavía públicamente tenía una relación con Yulen Pereira. Aun así, una vez nos enteramos de su ruptura, uno de los motivos que se dieron fue precisamente la distancia entre ambos por sus respectivos trabajos.

Además, Yulen Pereira ha confesado que los celos y el control de la sevillana han sido otra situación por la que poner fin a su historia de amor. ¿Podría estar ya pasando por un mal momento en esa grabación? Lo cierto es que a Anabel Pantoja se le ha visto muy bien acompañada en los último días, pero en lo que a relaciones sentimentales se refiere ya lo dijo ella: es momento de sanar.