comscore

Anabel Pantoja podría recibir una nueva denuncia: se vengan de ella en el peor momento

El momento que está atravesando Anabel Pantoja no es bueno y la colaboradora tampoco ha invertido demasiado tiempo en ocultarlo, aunque asegura que su última crisis personal nada tiene que ver con la aparición de Yulen Pereira en Viernes Deluxe. «A mí el tema Yulen me pilla muy de lejos y es un tema del que no voy a hablar porque desde la ruptura yo no he hablado de Yulen en ninguna revista ni en ninguna televisión, así que, que no diga que se sienta porque yo voy hablando», ha asegurado en una de sus últimas apariciones. Por aquel entonces no sabía que Arelys, madre del esgrimista, había vendido una nueva entrevista destapando los secretos nunca contados de la ruptura. Es cierto que Anabel Pantoja se ha hecho famosa por su vida privada y por tener relación con Isabel Pantoja, pero no podemos olvidar que nunca se ha sentido cómoda hablando de su vida privada delante de las cámaras.

La prima de Kiko Rivera llegó a confesar en una ocasión que el único beneficio que le había aportado la fama era haber ganado dinero para comprarse una casa y poder tener un futuro mejor. Después aseguró que todavía no está acostumbrada a tener que dar ciertas explicaciones y esa es la razón por la que prefiere guardar silencio para que el público no le pueda exigir que dé respuesta a los nuevos interrogantes. Esa es una de las razones principales por las que nadie le puede exigir que hable de su presunto hermano secreto. Luis, también conocido como Pinocho, es un joven sevillano que asegura que es hijo de Bernardo Pantoja y promete que Bernardo le reconoció como tal antes de morir, por eso está dispuesto a llevar el asunto a los tribunales.

Ha salido publicado que Anabel Pantoja está a punto de recibir una nueva demanda porque han pillado a Luis Pinocho en un juzgado y creen que va a poner una denuncia, tal y como anunció hace un tiempo. El joven aseguró que estaba dispuesto a llevar este asunto delante del juez porque quería que Anabel Pantoja comprobase de primera mano que eran hermanos. Este asunto es muy comprometido porque Bernardo Pantoja no dejó ninguna herencia y la única intención de Luis sería que Anabel descubriera que nunca ha contado mentiras. La situación se complica porque el Sálvame han asegurado que Anabel y Luis tuvieron una estrecha amistad hace un tiempo cuando todavía no sabían que presuntamente podrían tener una vinculación familiar. Ahora Anabel se arrepiente y dicen que ese es el motivo por el que quiere estar lejos de él

La venganza se sirve en plato frío

Yulen Pereira
Yulen Pereira contando su ruptura con Anabel Pantoja a su madre

>Anabel Pantoja ha estrenado un nuevo programa de viajes y entrevistas y asegura que está viviendo un momento muy especial, pero este momento se ha visto enturbiado por las nuevas polémicas familiares y por los nuevos ataques que está recibiendo por parte de Telecinco. Luis Pinocho ha aprovechado esta circunstancia para visitar un notario y un juzgado y son muchos los que aseguran que está preparando una demanda porque todavía no entiende que Anabel Pantoja no le haya dado la oportunidad de explicarse. Dicen que lo que verdaderamente le importa es que Anabel no le dejó despedirse de su padre como a él le hubiera gustado y esa es la razón por la que ha dado varias entrevistas que por la que estaría dispuesto a poner el asunto en manos de los tribunales. Ha dejado muy claro que él no está persiguiendo ningún asunto económico porque Bernardo no dejó ninguna herencia.

La antigua colaboradora de Sálvame ha reconocido que está viviendo una situación muy concreta porque ahora necesita estar en paz y tener buena imagen pública para que su programa triunfe. Quiere distanciarse de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez y considera que ha sido víctima de muchas situaciones que no le correspondían debido a su inmensa generosidad. Cree que ha dado respuesta a muchos interrogantes que ahora se le han vuelto en contra y piensa que no le han pagado con una buena moneda. Está especialmente dolida con el programa porque el tratamiento que hizo de la muerte de Bernardo Pantoja para ella fue muy escabroso y no entiende que sus compañeros no le hayan respetado en unas circunstancias tan tristes. Luis Pinocho ha aprovechado todo esto para dar el último golpe.

Anabel Pantoja no quiere saber nada de su presunto hermano

Anabel Pantoja podría recibir una nueva denuncia: se vengan de ella en el peor momento Manuel Pinocho" class="wp-image-419020"/>
Luis Manuel Pinocho se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ e insinuaba haber tenido un tonteo con Anabel Pantoja

>Anabel Pantoja asegura que la razón por la que no quiere saber nada de su presunto hermano secreto es por respeto a su padre y están convencida de que Bernardo nunca le reconoció. Sabe que Bernardo Pantoja no dejó ninguna herencia, pero también sabe que su apellido es muy suculento y que esa es la razón por la que Luis Pinocho tiene demasiada intención en formar parte de la familia. Naturalmente no va a poder heredar nada, pero sí va a formar parte de un círculo muy suculento y estará al alcance de programas y entrevistas que le reportarán bastantes beneficios. Por eso Luis habría iniciado un proceso judicial, para que Anabel no le pueda negar más.