comscore

Marta Riesco sigue enamorada de Antonio David: el escándalo que hunde a Rocío Flores

En Cotilleo.es tenemos todas las novedades de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Estamos en disposición de afirmar que Marta no está atravesando un buen momento porque cada vez son más los que aseguran que hay algo muy turbio detrás de su separación amorosa. No ha tenido más remedio que romper su silencio y aclarar que Antonio David Flores no es culpable de nada. Ha aprovechado para atacar a Rocío Carrasco y matizar que en ningún momento empatiza con su relato ni cree que haya contado la verdad cuando decidió grabar un documental para Telecinco. También ha dejado muy claro que sigue enamorada de Antonio David. Es posible que el colaborador le haya agradecido este gesto porque cada vez hay más sospechas y ahora es muy importante que Marta se mantenga firme y fiel a su discurso.

Marta Riesco ha asegurado que sigue fiel a su postura y que en ningún momento ha cambiado de opinión. «Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco», ha escrito en sus redes sociales. Está muy dolida porque son muchos los que aseguran que sus vivencias están relacionadas con el escabroso relato que contó Rocío Carrasco en Telecinco y por ese motivo ha asegurado que va a tomar acciones legales contra todos aquellos que le relacionen con la hija de Rocío Jurado. No está dispuesta a aguantar más mentiras y todo hace pensar que pasará a la acción más pronto que tarde para evitar que sus rivales se sumen a este batallón de ataque y dejen en mal lugar a Antonio David.

«Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado», ha empezado diciendo en su cuenta de Instagram y después ha asegurado que va a ser dura y tajante contra todos aquellos que acusen a su novio de algo que nunca ha pasado. «No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido . Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez», continúa. Y sigue: «Sigo queriendo @antoniodavidflores con toda mi alma». Marta Riesco quería que Antonio David leyera este texto y por ese motivo le ha mencionado en sus redes sociales.

Marta Riesco está dolida y enfadada

Antonio David Flores
Antonio David se habría aprovechado de terceras personas para intentar demostrar ante un juez su insolvencia | Fuente: Telecinco

>Marta Riesco considera que durante su relación se ha portado de forma extraordinaria y está convencida de que la única culpable de que se haya acabado todo es Rocío Flores. No ha dudado en manifestar su descontento en las redes sociales y ha acusado a la hija de su antiguo novio de algo muy fuerte, así que todo hace pensar que Antonio David no volverá a confiar en ella. Para Antonio David Flores rocío es una persona fundamental y una de las pocas que nunca le ha fallado, por ese motivo no consiente que nadie hable mal de ella y mucho menos que le acusen de atrevimientos que supuestamente nunca ha cometido. Rocío está también muy disgustada porque Marta ha difundido este rumor y ahora hay muchas personas que creen a la periodista.

Rocío Flores considera muy injusto que el público se haya posicionado al lado de Marta Riesco porque la historia todavía no está contada al completo y nadie sabe lo que ha pasado realmente entre ella y su padre. En estos momentos lo único que está claro es que Antonio David es quien ha tomado la decisión porque Marta sigue enamorada de él y ha reconocido que no se esperaba lo que ha pasado. Es posible que ella esté deseando volver a su lado, pero los hechos indican que esto nunca sucederá por que Antonio David ha descubierto que ha traicionado a su hija delante de todos. Supuestamente habían quedado en no atacarse en público para no alimentar la tensión y Marta se ha saltado este acuerdo después de romper con Antonio David por venganza.

¿Está negociando una exclusiva?

Marta Riesco
Marta Riesco se muestra disconforme con las alegaciones de Mediaset España tras serle comunicado su despido inminente | Fuente: Instagram

>Nunca se sabe, pero los pasos que ha dado públicamente demuestran que Marta Riesco quiere tener contento a Antonio David Flores y está intentando volver con él, así que todo hace pensar que no quiere vender ninguna exclusiva hablando de este asunto. Los motivos de la polémica ruptura todavía son un misterio y es posible que no salgan a la luz por boca de Marta, lo que sí es probable es que la guerra continúe porque Rocío no se ha quedado callada y ha respondido de una forma muy clara a Marta después de haber sido acusada de ser la causante de la separación.

También es cierto que Antonio David Flores controla muy bien los tiempos y dicen que ha dado órdenes exacta a su hija para que no entre en el juego y no dar mayor protagonismo a este escándalo. Marta Riesco ha dicho públicamente que le quiere y el ambiente sigue igual de tenso, así que se avecina una etapa complicada para ambos. Rocío Flores está hundida porque ella ha quedado en mal lugaer.