comscore

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores: la mujer que está detrás de todo

Marta Riesco ha anunciado en las redes sociales su separación de Antonio David Flores y lo más sorprendente de todo es que ha señalado a la mujer que está detrás de esta decisión. Por las palabras que ha escrito Marta en su cuenta de Instagram podemos entender que la decisión ha sido tomada por Antonio David Flores y que a ella le ha pillado completamente por sorpresa. También ha reconocido que está atravesando un momento muy malo y que esta situación no ha hecho más que empeorar las cosas. Está completamente desubicada y ha puesto las cartas encima de la mesa para dejar claro que no tiene nada que esconder y que no se esperaba nada de lo que ha pasado en las últimas horas. Marta ha hablado muy claro y directamente ha señalado a Rocío Flores.

Marta Riesco ha usado sus redes sociales para destapar su dura realidad y ha puesto el acento sobre Rocío porque considera que ella está detrás de todo y que es la culpable de lo que ha pasado. «Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío espero que estés feliz, has conseguido lo que querías», ha escrito exactamente. No podemos olvidar que la relación entre Marta Riesgo y Rocío Flores ha pasado por muchos altibajos y supuestamente en estos momentos estaban atravesando una buena etapa, pero nada es lo que parece y gracias a la sinceridad de Marta sabemos que Rocío no ha descansado hasta que Antonio David ha roto con ella.

Las redes están que arden y todo hace pensar que antes o después saldrá a la luz la verdad. Antonio David Flores de momento ha preferido guardar silencio y todo hace pensar que solamente hablará cuando tenga una estrategia muy bien planteada porque en estos momentos lo importante es proteger su imagen pública. Recordemos que Antonio David está atravesando un momento muy delicado porque Rocío Carrasco le acusó de haber cometido atrevimientos muy serios. Todo hace pensar que necesita ayuda y que solamente confía en su hija. Marta ha asegurado que ella es la única responsable de lo que ha pasado y no le ha temblado el pulso a la hora de culparla delante de todo el público.

La complicada relación de Marta Riesco y Rocío Flores

Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David posando para las redes sociales

>Rocío se sintió completamente traicionada porque Marta era su amiga y cuando descubrió que estaba saliendo con Antonio David Flores en secreto se llevó una gran desilusión. La antigua colaboradora de Ana Rosa Quintana está convencida de que Marta se acercó a ella por otros intereses y que jugó con sus sentimientos porque realmente no quería ser su amiga. Las supuestas intenciones de Marta eran acercarse a Antonio David porque hace tiempo se sentía atraída por él y Rocío no le perdona que no tuviera en cuenta los compromisos que en ese momento tenía su padre. En estos momentos no podemos olvidar que Marta Riesco siempre ha defendido que empezó con Antonio David Flores cuando este rompió su relación con Olga Moreno, pero en este sentido hay opiniones contrarias.

Cabe la posibilidad de que Marta empiece a ofrecer otras versiones ahora que la verdad ha visto la luz y ahora que no tiene nada que perder. Es posible que estalle contra todos y que señale a más culpables porque considera que su relación con Antonio David estaba bien hasta la irrupción de Rocío Flores. Marta sabe perfectamente que Rocío es una persona fundamental en la vida de Antonio David y por eso intentó ganarse su confianza. La reportera no consiguió estar cerca de rocío y en estos momentos se va a convertir en su gran enemiga porque le ha acusado públicamente de ser la mujer que está detrás de su ruptura y la influencer no se tomará bien esta atrevimiento porque ella quiere distanciarse del foco mediático.

Marta Riesco acabará vengándose

Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores tuvo serios problemas para aceptar la relación de su progenitor con la periodista Marta Riesco | Fuente: Gtres

>No se va a quedar callada. Marta Riesco está convencida de que la verdad solamente tiene un camino y por ese motivo no descansará hasta que sus seguidores conozcan los motivos que hay detrás de la ruptura. Ha hablado sobre el tema y ha sido la primera en reconocer que su relación con Antonio David Flores estaba rota, Marta está muy desilusionada y ha admitido que lo que ha pasado le ha sucedido en el peor momento de su vida porque ahora más que nunca necesitaba la ayuda de Antonio David.

No podemos olvidar que la reportera eligió a Antonio David Flores antes que a nadie y puso por delante el amor antes que su puesto de trabajo. Lo más probable es que ahora esté rabiosa y tarde o temprano ejecutará una venganza para hacer justicia y explicar todo lo que hay detrás de su vida privada. El primer paso ha sido a apuntar hacia Rocío Flores y es evidente que esto no le ha sentado nada bien Antonio David