comscore

Marta Riesco explota y Antonio David tiembla: novedades sobre la ruptura

En Cotilleo.es hemos hecho un recopilatorio de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos y estamos en disposición de afirmar que Antonio David Flores ha quedado en una posición realmente complicada porque Marta Riesco ha adoptado una postura muy diferente a la que en su momento tomó Olga Moreno.

Antonio David ha sido señalado públicamente porque Marta Riesco ha insinuado que ha sido él quien ha tomado la decisión y por ese motivo ella estaba tan destrozada. No quiere seguir disimulando y ha explotado en sus redes sociales y además lo ha hecho en varias ocasiones. La periodista y reportera empezó dando la noticia y acusando a Rocío Flores de ser la responsable de todo.

Marta Riesco está convencida de que Antonio David Flores no hubiera roto con ella si Rocío hubiera tenido una postura diferente. Marta Riesco asegura que Rocío Flores no ha descansado hasta que su padre ha dado por finalizada la relación sentimental que tanto le estaba incomodando. Todo parecía ir bien, pero la pareja escondía grandes misterios que poco a poco están viendo la luz y que sitúan en una posición muy delicada a Antonio David Flores.

Estamos en disposición de dejar claro que el antiguo colaborador de Sálvame tiene serios problemas por delante. ¿Qué es lo último que ha pasado? Que Marta Riesco ha estallado en sus redes sociales y ha dejado de formar parte del ejército de Antonio David, así que estamos delante de una nueva guerra.

Marta Riesco está muy molesta porque en las redes se está diciendo que su madre ha hablado mal de Antonio David Flores. Supuestamente la madre de Marta Riesco participó en un foro y aseguró que Antonio David había echado de casa a Marta por culpa de Rocío. Todo es mentira, al menos eso es lo que ha dicho Marta Riesco.

La antigua reportera de Ana Rosa Quintana ha prometido que su madre no ha entrado en este debate en ningún momento y ha asegurado que alguien a suplantado su identidad para situarle en una posición comprometida. Antonio David Flores también se ha pronunciado en sus redes sociales y es la primera vez que reacciona después de salir a la luz esta polémica ruptura.

Marta Riesco cada vez está más enfadada

Marta Riesco
Marta Riesco se muestra disconforme con las alegaciones de Mediaset España tras serle comunicado su despido inminente | Fuente: Instagram

>Marta Riesco pensó que lo más acertado era afirmar en las redes sociales que había terminado con Antonio David Flores y que la decisión no la había tomado ella. Lo último que quiere es que los espectadores especulan sin sentido y prefiere contar la verdad para que ella no quede como responsable de nada. Debemos hacer un matiz importante. Tanto Marta Riesco como Antonio David Flores han sido vetados de Telecinco y esto quiere decir que en la cadena no iban a hablar del tema, en Antena 3 tampoco lo van a hacer porque son personajes que no concuerdan con la línea editorial de la empresa.

Esto significa que podrían haber mantenido la ruptura en secreto. Sin embargo, marta riesgo se ha adelantado porque piensa que lo más inteligente es contar la verdad y dar la cara antes de que empiecen rumores que le dejen a ella en una situación delicada.

«Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, has conseguido lo que querías», ha comentado Marta Riesco en sus redes sociales, después ha reconocido que está viviendo una temporada muy delicada. «Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me harían algo así en el peor momento de mi vida», ha comentado.

Más adelante ha dejado muy claro que su madre no tiene nada que ver en todo lo que está pasando y que en ningún momento ha hablado en ningún foro. También ha aclarado que Antonio David Flores no le echó de casa por grabar un vídeo, tal y como ha afirmado su presunta madre.

Rocío Flores también ha hablado

Rocío Flores
Rocío Flores muy molesta ante las cámaras . | Europa Press

>Otra persona que ha reaccionado a todo lo que está pasando es Rocío Flores. Lo primero que ha hecho ha sido enfrentarse a un periodista que le ha acusado de estar ocultando algo. Un reportero le ha preguntado si es la responsable de la ruptura de su padre y ella se ha limitado a dar la callada por respuesta y hablar por su teléfono móvil. En ese momento el reportero le ha acusado de ser la responsable y ella le ha respondido que él es un mal periodista por haber sacado esta conclusión tan precipitada por el simple hecho de estar callada. Rocío no quiere participar en ninguna polémica.

Antonio David Flores puede confiar en su hija y sabe perfectamente que ella nunca va a hablar sobre determinados asuntos porque lo más importante para todos es la unidad familiar. Se ha llegado a decir que Marta Riesco podría acercarse a Olga Moreno porque supuestamente han vivido cosas muy parecidas y sus relatos no son tan diferentes como parecía al principio. No podemos olvidar que Marta Riesco conoce muy bien cómo funciona la televisión y que está perfectamente capacitada para dar respuesta a los ataques que está recibiendo.

Hay quien le acusa de haber apostado mal y de haber elegido a Antonio David antes que a su trabajo. Realmente es lo que ha hecho y ahora está pagando las consecuencias. Todo hace pensar que estamos delante de una historia que seguirá generando titulares muy suculentos. De momento la gran víctima de Rocío y Antonio David ha sido Marta Riesco. Ahora ella tiene el poder y podrá sacar a la luz todo lo que sabe en cuanto encuentre el momento perfecto.