comscore

Antonio David Flores da la cara por Marta Riesco: «Son el ejemplo de una organización criminal»

Antonio David Flores ha intentado guardar silencio ante el escándalo que ha protagonizado su novia, Marta Riesco, en los últimos cuatro días. Y es que, queridos Cotillas, la reportera del programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, Fiesta, desde que tuviera un encontronazo en riguroso directo con la periodista de Sálvame Diario, Cristina Porta, ha visto como su vida sufría, nuevamente, un giro inesperado.

La novia de Antonio David Flores no ha dejado de estar en boca de todos, después de que el pasado jueves, 3 de febrero, tuviera una bronca monumental con el formato estrella de La Fábrica de la Tele por haber arremetido duramente contra ella en pleno directo. Marta Riesco acudía, en representación de su programa, a la Plaza de Toros de las Ventas para cubrir la presentación de la Feria de San Isidro 2023

Pero lo que no esperaba la pareja de Antonio David Flores era vivir una de sus jornadas más traumática, dolorosa y polémica. Marta Riesco, cansada de tener que enfrentarse a preguntas incómodas sobre la vida de su novio, explotaba en sus redes sociales y hacía partícipes a sus más de ciento sesenta mil seguidores de Instagram de la violenta situación que estaba viviendo con el equipo de Sálvame Diario mientras trabajaba. Una realidad que la periodista de Mediaset España no dudaba en denunciar públicamente en su perfil oficial y por la que, lamentablemente, su continuidad laboral se ha visto en serio peligro.

Tan solo un día después del bochornoso desencuentro que protagonizaban ambas reporteras, Marta Riesco mostraba sin pudor su lado más vulnerable y responsabilizaba a la productora La Fábrica de la Tele de todo el dolor que había tenido que soportar por el acoso continuado sufrido en los últimos tiempos. La novia de Antonio David Flores desvelaba las durísimas consecuencias, impuestas por la propia cadena, que había tenido que acatar tras la fuerte bronca con Cristina Porta.

Y es que, queridos Cotillas, a la que fuera reportera de El programa de AR volvían a apartarla de las cámaras y con ello prescindían de sus labores como reportera. Como cabía esperarse, la novia de Antonio David Flores se rompía en Instagram y sufría un ataque de ansiedad prácticamente en directo. Un durísimo revés para la periodista de Telecinco, que ya vivía el pasado año tras salir a la luz su relación con el ex guardia civil.

Marta Riesco permanecía alejada de las cámaras, en un discreto segundo plano, durante cinco meses, hasta que el pasado mes de octubre fichaba para el programa Fiesta y volvía a retomar sus labores de reportera. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos cuál ha sido la reacción de Antonio David Flores, a continuación.

Marta Riesco responsabiliza a ‘Sálvame’ de todos sus males

Marta Riesco
Marta Riesco se derrumbaba en Instagram y señalaba a ‘Sálvame Diario’ como el responsable de todos su males | Fuente: Telecinco

>Horas después del tenso encuentro entre Marta Riesco y la que fuera concursante de Secret Story, Cristina Porta, la vida de la novia de Antonio David Flores experimentaba un giro absolutamente inesperado. La reportera de Telecinco recibía el dictamen de la cadena que, nuevamente, tomaba la drástica decisión de apartarla de sus funciones con tal de evitar futuros conflictos que puedan afectar a la imagen pública de la corporación.

«Estoy con un ataque de ansiedad nuevo brutal. Como sabéis hace 48 horas, los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala, increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya lo hicieron», comenzaba diciendo la novia de Antonio David Flores a través de sus historias de Instagram.

«Hoy cuando vuelvo a mi programa me comunican que no puedo hacer directos porque no puedo meterme con esas personas de ese programa. Ellos sí tienen derecho a meterse conmigo, pero yo no. Ahora me han vuelto a comunicar que no vuelva a hacer directos como reportera […] Culpo a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir […] Me siento super afortunada por la gente que tengo a mi alrededor. Si no llega a ser ayer por mi pareja… En fin, no se que hubiese pasado, os lo digo sinceramente, si no llega a ser por mi pareja, no se que hubiese pasado conmigo ayer», confesaba entre lágrimas la periodista.

Antonio David Flores defiende a Marta Riesco en Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que la defensa pública de Antonio David Flores a su actual pareja, Marta Riesco, se estaba haciendo esperar. Pero, precisamente, ayer domingo 5 de febrero, el ex guardia civil decidía romper su silencio compartiendo una tierna imagen en la que sale abrazando a su chica. Antonio David Flores, harto del acoso al que está siendo sometida la periodista, no dudaba en arremeter duramente contra La Fábrica de la Tele sin mencionar a la productora de Sálvame Diario de forma directa.

«Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio. Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar […]», comenzaba escribiendo.

«Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia […] Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere […]», proseguía.