comscore

Jorge Javier Vázquez humilla a Ana Obregón: «se echaba novios con facilidad»

Jorge Javier Vázquez ha deleitado a sus seguidores con un nuevo blog en la revista Lecturas qué ha situado en el disparadero a Ana Obregón porque en esta ocasión no se ha callado lo que piensa y ha sido muy tajante con la actriz y presentadora. Está convencido que se le han permitido muchas cosas a Ana que con otra persona no hubiera sido posible.

Deja claro que ha empatizado completamente con su dolor y que las circunstancias que ha atravesado son espantosas, pero no entiende que todo el mundo se atenga a las mismas para justificar su comportamiento y explicar determinados comportamientos que no tienen nada de lógico. Esa es su opinión. Ha sido más sincero que nunca y ha cargado duramente contra Ana exponiendo su pasado para que el público saque sus propias conclusiones.

El polémico presentador ha abierto su corazón para desvelar su opinión más sincera sobre Ana Obregón y la polémica no se ha hecho esperar. «Ana Obregón nunca ha sido uno de mis personajes preferidos. Le reconozco, eso sí, una capacidad de trabajo incuestionable y una profesionalidad indiscutible. Pero sus avatares emocionales me han traído siempre bastante al fresco […]»

«[…] Quizás porque siempre detectaba en ellos poco calado, escasa profundidad. Se echaba novios con facilidad, parecía que se enamoraba más o menos, pero cuando la relación se iba al traste le faltaba tiempo para salir en una portada la mar de sonriente contando con todo lujo de detalles lo mal que lo estaba pasando», ha escrito en el medio citado anteriormente.

El presentador está convencido de que Ana se ha beneficiado de algunos dramas personales para cometer atrevimientos que en otros personajes hubieran sido definitivos. La sorpresa es máxima porque nadie sabía que Jorge Javier Vázquez tenía esta opinión de Ana Obregón. Es más. Resulta complicado encontrar a alguien que haya tenido una mala experiencia con Ana en el trabajo.

Eso sí, para encontrar buenos comentarios de Ana Obregón en la actualidad es muy complicado y hay que remontarse al pasado. Pero antes de tomar la decisión de iniciar un proceso de gestación subrogada con el material genético de su hijo, todo eran aplausos y buenos comentarios a sus actos.

Las palabras más duras de Jorge Javier Vázquez contra Ana Obregón

Jorge Javier Vázquez
El presentador se confesaba y sinceraba con todos sobre su peor año. | Telecinco.

>Jorge Javier Vázquez ha llegado incluso a reflexionar sobre el dolor de Ana Obregón y ha dejado claro que no llega a empatizar con determinadas circunstancias. «Yo siempre he asociado el dolor a la oscuridad y ella lograba transformar una pena amorosa en la más luminosa de las verbenas parisinas. El caso es que nunca me la he creído, he ahí el problema […]»

«[…] Ha confundido la vida con un plató de televisión y al final, en su caso, es difícil adivinar cuándo se apagan las luces y empieza la verdad. Quizás porque la verdad no exista», ha escrito Jorge Javier Vázquez. Ha sido más duro que nunca y sus reflexiones están generando mucha controversia porque hay quien piensa que se ha excedido en ciertos aspectos.

Suscríbete el presentador sigue insistiendo en que la última decisión de Ana Obregón demuestra que actúa por propia conveniencia y por sentimientos egoístas. «Pero ella, que nos ha hecho partícipes de cualquier acontecimiento de su existencia con música y hasta efectos especiales, ha sido incapaz de ser discreta por una sola vez en su vida. No solo por ella, que también, sino por todos aquellos que siguen sufriendo por la pérdida prematura de Aless Lequio […]»

«[…]Llegados a este punto, a la suma de dudas que van acumulando todas y cada una de sus últimas acciones se le une, por encima de todo, un grandísimo reproche: un aplastante egoísmo aderezado con insoportables dosis de exhibicionismo», ha reflexionado Jorge Javier Vázquez. Todo hace pensar que Ana le contestará antes o después porque estos ataques son bastante duros.

Jorge Javier Vázquez ha explotado

Ana Obregón
Ana Obregón luchó porque los menores estuvieran protegidos frente a la exposición mediática. | Fuente: EP

>Jorge Javier Vázquez está convencido de que Ana Obregón se ha rodeado de un séquito de personas que no le hacen ningún bien. Piensa que sus amigos no son completamente sinceros con ella y que alguien de su entorno debería haberle dicho que la idea de traer al mundo a una niña no era la mejor opción. Está convencida de que ha actuado por amor, pero Jorge Javier Vázquez insiste en que en esta decisión hay más egoísmo que otra cosa.

«Con el tema de Ana hay personas que aparecen en los distintos canales de televisión –no me atrevo a llamarles comentaristas o tertulianos– que activan el botafumeiro cuando se pronuncia su nombre. A toda pastilla, además. Da igual lo que haga o diga en redes la ‘starlette’. Todo es aceptable, comprensible, todo es incluso tan emocionante que provoca casi una furtiva lágrima. No os dejéis engañar[…]»

«[…] Cuando salen del plató aprovechan para decir lo que verdaderamente piensan, pero con las luces encendidas de los focos se transforman en lacayos con el único propósito de que Ana les regale alguna migaja de información en forma de whatsapp», ha comentado Jorge Javier Vázquez. Siempre ha sido muy crítico con ella desde que saltó a la luz esta revolución y ahora no iba a cambiar su tendencia porque piensa que es lo mejor para su público.