comscore

Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad a su nueva enemiga: «una película de terror»

La situación se ha complicado por momentos y Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a mirar para otro lado porque considera que los hechos acontecidos son demasiado graves como para no pronunciarse en un tono contundente. No podemos olvidar que el presentador siempre se ha caracterizado por dar su opinión de una forma muy sincera y en esta ocasión ha arremetido contra Ana Obregón porque considera que sus últimos movimientos han excedido todos los límites.

Estamos en disposición de afirmar que la enemistad entre ambos atraviesa una circunstancia muy delicada porque Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a pasar por alto los comportamientos de la actriz. Supuestamente ella no está pendiente de la televisión, pero otras fuentes aseguran que es consciente de todo lo que está sucediendo y de todas las críticas que está recibiendo.

Jorge Javier Vázquez ha pensado que lo mejor para todos es contar lo que siente y no dejar nada a la improvisación porque piensa que Ana Obregón ha tenido un comportamiento demasiado egoísta al iniciar un proceso de gestación subrogada tan delicado. En primer lugar porque no ha tenido en cuenta su edad y el segundo porque tampoco ha contado con Alessandro Lequio para todo este proceso.

El colaborador reconoció que Ana sí le había hecho partícipe de sus intenciones, pero ahora ha salido publicado que Alessandro desconocía gran parte de los detalles y esto ha hecho que Jorge Javier Vázquez se posicione a su lado y que se pronuncie en un tono muy duro contra Ana Obregón.

Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad a su nueva enemiga: "una película de terror"
Ana Obregón en el funeral de su padre

«Quiero utilizar un eufemismo y cortarme. La entrevista de Ana Obregón es, cuando menos, una película de terror. Lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista. Si todo lo que está contando lo trasladas a una película, la calificación es de thriller psicológico», ha empezado diciendo Jorge Javier Vázquez para dejar claro que no va a mirar para otro lado mientras Ana Obregón sigue posicionándose como víctima de todo este asunto.

En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de una carta de Ana Obregón en la que se comunica con su nieta y le dice que le va a proteger siempre. Es un texto muy desgarrador porque le informa de que hay personas que no han querido aprobar su nacimiento y cree que eso es un atrevimiento muy cruel.

Jorge Javier Vázquez cree que Ana Obregón está victimizándose

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>Jorge Javier Vázquez está convencido de que Ana Obregón se ha equivocado rotundamente con sus últimos pasos y piensa que está intentando ganarse el público a golpe de talonario. No olvida que ha ganado mucho dinero con la última entrevista que ha dado en su revista de cabecera y cree que su discurso es bastante delicado porque pone en una situación muy delicada a los periodistas que le han cuestionado.

Ana se habría olvidado de que los ataques forman parte del negocio y es algo que deberías saber porque lleva demasiado tiempo compartiendo parcelas de su vida privada. «Me llama mucho la atención cómo Ana la patriota, gran amante de su país, habla de su país fuera de España. Dice que vivimos en el siglo XIX. Ella es muy patriota, pero, cuando se va de España, cómo pone a la gente que vivimos en este país», comenta Jorge Javier Vázquez.

El presentador no está dispuesto a aprobar todo el discurso de Ana Obregón y está convencido de que está usando las trágicas vivencias que ha vivido en los últimos tiempos para ganarse el apoyo del público y para rebajar las críticas que está recibiendo. «Con esta entrevista Ana Obregón recurre a algo perverso y es eso de que en el mundo están los buenos y los malos. La buena soy yo y los que me apoyan y los malos son los demás, ese es su pensamiento […]»

«[…] Ella es la que tiene la concepción del mundo en la que prima la bondad y el amor», comenta al garantizar que ese discurso se lo conoce por «otras personas que cuando se van de España nos ponen verdes». Está muy decepcionado y estos ataques le van a costar un fuerte enfrentamiento con la actriz y presentadora.

La carta que ha recogido Ana Obregón en sus redes sociales demuestra que está muy cansada de las críticas que está recibiendo los últimos tiempos y que lo único que le importa es que su nieta esté en buenas manos. Por ese motivo ha decidido que lo único que va a hacer durante este tiempo es centrarse en el bienestar de su pequeño.

Ha prometido que le va a proteger hasta el último momento y que no va a entrar en discusiones que no le llevan a ningún lado. También ha dicho que no le duele las críticas que está recibiendo porque solamente va a aceptar aquellos ataques que vengan de padres que han perdido a sus hijos. Es una situación muy trágica y no admite ningún reproche.