comscore

Ana Obregón hace un último esfuerzo por su nieta: desvelan cuál es su nuevo movimiento

En Cotilleo.es conocemos todo lo que ha pasado con Ana Obregón en las últimas horas y estamos en disposición de afirmar que la actriz y presentadora está más presionada que nunca por la relación que mantiene y ha mantenido con Carolina Monje. Recordemos que esta última es la exnovia de Álex Lequio y supuestamente siempre ha tenido buena sintonía con Ana. Durante el noviazgo formaban un binomio perfecto, Ana estaba encantada con que Carolina mantuviera un romance con su hijo y en ningún momento puso impedimentos. Todo cambió después del triste fallecimiento de Alex Lequio y en ese momento comenzaron todo tipo de rumores que ahora conocemos que son ciertos. Cada vez son más los medios que aseguran que Ana Obregón tuvo muchos problemas con Carolina Monje y ese es el motivo por el que no se siguen en las redes sociales.

Ana Obregón ha ofrecido una información contraria a todo esto y ha dejado muy claro que entre ella y Carolina hay una relación estupenda. La cuestión es que esta sintonía podría haberse roto después del último movimiento de Ana Obregón. Dicen que Carolina Monje no quería que la actriz y presentadora usara el semen de su hijo para traer una niña al mundo. Hay una explicación razonable para este asunto y el medio Vanitatis la ha puesto encima de la mesa. «Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless. En cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado», comentan en el citado espacio.

Ana Obregón se ha puesto en contacto con Carolina y ha hecho un esfuerzo para intentar que esta conociera a la hija de su hijo. Le ha enviado una carta muy extensa para agradecerle el esfuerzo que está haciendo ella también porque ha recibido muchas ofertas y muchas posibilidades para hablar y las ha rechazado todas. Carolina no está dispuesta a romper sus silencio a cambio de nada porque considera que lo mejor es guardar silencio y respetar la figura de Álex Lequio. No podemos olvidar que la joven está muy enamorada de su novio y quiere casarse en octubre. La polémica está servida porque Ana Obregón no va a asistir a esta celebración y esto podría demostrar que actualmente existen ciertas fricciones entre ambas.

Ana Obregón no cuenta con el apoyo de Carolina Monje

Ana Obregón hace un último esfuerzo por su nieta: desvelan cuál es su nuevo movimiento
Ana Obregón en el funeral de su padre

>Ana Obregón ha intentado convencer a Carolina Monje para que la diseñadora acepte conocer a Ana Sandra. Para Ana es muy importante todo esto, pero la exnovia de Alex Lequio no está capacitada para dar el paso y considera que lo más acertado es avanzar sin mirar atrás. Toda esta historia le está removiendo mucho y ahora sabemos que Carolina no quiere conocer a la nieta de Ana Obregón, pero el motivo es muy respetable y todos han entendido esta postura. La empresaria está centrada en otros asuntos y la muerte de Alex Lequio le remueve demasiado sentimientos que no sabe cómo gestionar. Piensa que lo más acertado para su estado de ánimo es seguir adelante sin contar con el ofrecimiento de Ana Obregón.

La actriz y presentadora no ha tenido en cuenta la falta de interés de Carolina y le ha propuesto tener una reunión para conocer a la niña. Ana está convencida de que podría convencer a la diseñadora, solamente le hace falta tiempo para argumentar su respuesta y conseguir que Carolina comprenda su postura. Lo único que quiere la presentadora es cumplir con el deseo de su hijo y sabe que Alex le haría mucha ilusión que Carolina conociera a la niña.

En Telecinco han explicado que la diseñadora está muy molesta y que no entiende el motivo por el que Ana le está involucrando en un proyecto tan escandaloso cuando ella siempre ha sido extremadamente prudente. Ana Obregón se está quedando sin apoyos y cada vez son más los que juzgan su comportamiento y la acusan de tener una actitud muy egoísta.

En Telecinco no dejan de cuestionar a Ana

Ana Obregón
Ana Obregón luchó porque los menores estuvieran protegidos frente a la exposición mediática. | Fuente: EP

>Cada vez son más los periodistas que se unen en contra de Ana Obregón y aseguran que su comportamiento está completamente fuera de lo normal. Ana adquirió una gran popularidad en el sentido positivo cuando desgraciadamente murió su hijo Alex. El panorama ha cambiado radicalmente y ahora no dejan de cuestionarla por su comportamiento porque consideran que solamente está pensando en ella.

Algunos colaboradores de Telecinco, como por ejemplo Saúl Ortiz, han llegado a decir que Ana se está aprovechando de la memoria de su hijo e incluso han dicho que no está respetando sus últimas voluntades. Ana se ha molestado especialmente al escuchar estas palabras porque precisamente lo último que ha hecho en los últimos años es trabajar para conseguir cumplir los últimos deseos de su hijo.