comscore

Ana Obregón le escribe una carta muy dura a su nieta: «te negaron tu derecho a vivir»

Lo primero que ha hecho Ana Obregón cuando ha tenido la oportunidad de explicarse es desvelar que el bebé que tiene entre sus brazos no es su hija. La actriz y presentadora ha querido dejar claro en todo momento que la niña es hija de Alex Lequio porque en ningún momento quiere que nada se malinterprete ni que el bebé crezca en una mentira. Aseguró que siempre ha tenido muy claro lo que iba a hacer. No pretende ocultar nada a su pequeña y por ese motivo ha publicado en la portada de una de las revistas más conocidas de España cuáles son los orígenes de Ana Sandra, su nieta. Ha dado todo tipo de explicaciones y todavía sigue habiendo muchas dudas encima de la mesa, así que lo más normal es que los rumores continúen hasta que Ana dé una entrevista mucho más extensa o se atreva a hablar en directo con algún programa.

Ana Obregón y confesó que el bebé era hija de Álex Lequio porque uno de los sueños del joven empresario era ser padre y tener descendencia. «Es hija de Aless. Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos«, ha comentado en su revista de cabecera. Estas palabras han sorprendido a todo el mundo y cada vez está más claro que la actriz siempre ha ido con la verdad por delante y su intención no ha sido engañar al público. Simplemente ha querido cumplir con la voluntad de su hijo porque le hizo una promesa que quiere llevar a la práctica para no sentirse mal. También ha asegurado que el bebé que tiene entre sus brazos ha sido una de las únicas razones por las que se ha atrevido a seguir adelante.

Ana Obregón
Ana Obregón presentando la fundación de su hijo

En las últimas horas Ana ha escrito una carta a su nieta que en un futuro leerá y no tardará en emocionarse. Ha quedado demostrado que la actriz tiene una gran capacidad literaria. Ha narrado con todo lujo de detalles lo que ha pasado en los últimos tiempos y ha dejado muy claro que su nieta tiene el futuro asegurado. Lo único que ha intentado hacer ha sido cumplir el sueño de su hijo fallecido y no entiende que haya personas que critiquen este comportamiento. También ha dejado muy claro que solamente va a aceptar aquellas críticas que provengan de padres que hayan perdido a sus hijos. En ningún momento va a admitir ni a tolerar ataques de personas que sean ajenas a su dolor y que no hayan perdido el tiempo con el mismo.

Tenemos la carta que ha escrito Ana Obregón

Ana Obregón le escribe una carta muy dura a su nieta: "te negaron tu derecho a vivir"
Ana Obregón en el funeral de su padre

>Ana Obregón ha utilizado su influencia en las redes sociales para aclarar que se encuentra perfectamente y que tener a su nieta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado nunca. Le ha servido para seguir avanzando y para no rendirse porque ha atravesado situaciones realmente complicadas que le han hecho perder la paciencia y los nervios. Todo hace pensar que su vida ha sido muy compleja y en estos momentos ha encontrado una calma que le está ayudando a ser feliz. Muy pronto recibirá la visita de su amiga Susana y mientras tanto se ha dedicado a narrar lo que está pasando para que no quede ninguna duda y por ese motivo ha publicado una carta al lado de una fotografía que se publicó en su revista de cabecera.

«Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija», ha escrito Ana Obregón. La actriz y presentadora ha decidido que va a ser completamente sincera con el bebé cuando tenga la edad suficiente y que le va a contar todo de una forma muy natural para que no se sienta engañada. Ha trazado un plan perfecto para que Ana Sandra sea una niña completamente feliz y está convencida que lo va a ser porque tiene todos los elementos que necesita.

La carta que ha escrito es muy dura porque muestra una realidad bastante sorprendente que no puede pasar inadvertida. Hay quien le ha negado a Ana Obregón el derecho a ser abuela porque consideran que está incumpliendo demasiadas leyes morales y que está actuando por capricho. «Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré. Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte , feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir», a escrito. También le ha dado las gracias a la niña por devolverle las ganas de vivir.