comscore

Nuevos datos del novio de la infanta Cristina: Don Juan Carlos aprueba la relación

La infanta Cristina ha atravesado una circunstancia muy concreta y le ha costado mucho olvidar a Iñaki Urdangarin, pero hoy en su vida nada es lo que parece y la verdad siempre termina saliendo a la luz. La hermana del rey Felipe lo tiene todo preparado para divorciarse del padre de sus hijos y ha empezado una nueva vida que nada tiene que ver con el pasado. Cristina de Borbón está deseando pasar página y solucionar las cuentas que tiene pendiente con Iñaki, aunque todavía no puede firmar los papeles del divorcio y en Cotilleo.es sabemos el motivo. La infanta Cristina no quiere exponer a su hija pequeña a ningún juicio y está esperando a que cumpla la mayoría de edad para presentar una separación formal en los tribunales.

Don Juan Carlos le ha recomendado que cumpla con las indicaciones de Iñaki Urdangarin y que intente llegar a un acuerdo cuanto antes porque el antiguo duque de Palma tiene mucha información comprometida y podría sacarla a la luz en cualquier momento. Ahora sabemos que el rey emérito ha roto la relación cordial que mantenía con Iñaki y en estos momentos no quiere saber nada de él porque sabe que es una persona potencialmente peligrosa. Está convencido de que en cualquier momento puede hablar con algún periodista y corroborar datos ocultos que no deberían haber visto nunca la luz. La infanta Cristina está convencida de que puede controlar a su marido y ha llegado a un pacto para que todo salga como quiere su padre.

Las últimas informaciones aseguran que la infanta Cristina pagará 25.000 euros mensuales a Iñaki Urdangarin. El antiguo duque de Palma asegura que ahora no encuentra ningún puesto de trabajo que se adecue a sus características por culpa de la infanta y que ella debe pagarle una alta cantidad de dinero en concepto de indemnización. Cristina ha llegado a un acuerdo con él y está dispuesta a pagarle todo lo que dice, pero a cambio le ha pedido que destruya el libro que escribió en la cárcel y que no deja en buen lugar a la Familia Real. Iñaki tiene varias ofertas encima de la mesa y supuestamente ha estado tentado a aceptar varias porque tienen entre manos un proyecto muy suculento.

El novio de la infanta Cristina es empresario

Infanta Cristina
La infanta Cristina en un acto oficial

>La infanta Cristina quiere guardar silencio y todavía no ha desvelado a nadie su secreto de forma directa, pero cada vez hay más informadores que conocen la verdad y que están dispuestos a sacarla a la luz para esclarecer los hechos. Todo hace pensar que Cristina está disimulando porque no quiere tener ningún problema con Iñaki Urdangarin en la recta final del divorcio. Piensa que Iñaki no se tomará bien que haya empezado una nueva relación sentimental y por ese motivo va a negarlo hasta que tenga el divorcio firmado. En Telecinco han contado que la infanta Cristina sigue respetando al padre de sus hijos y que todavía lleva puesto el anillo de casada para demostrar que no ha terminado de pasar página.

Ha salido publicado que don Juan Carlos apoya rotundamente el noviazgo de la infanta Cristina y considera que su hija debe seguir adelante y olvidar a Iñaki Urdangarin. En un momento dado Iñaki seguía manteniendo contacto con los padres de Cristina y ha sido así hasta hace muy poco porque en su momento supo ganarse el cariño de ambos. Aseguran que hasta hace nada hablaba periódicamente con doña Sofía, pero la emérita ha cambiado su postura y está convencida de que lo mejor para todos es olvidarse del antiguo duque de Palma.

Ella también apoya a su hija y está convencida de que lo mejor para ella es empezar una nueva relación sentimental. Han explicado que la infanta Cristina ha vivido situaciones muy delicadas y que incluso ha pedido ayuda porque no terminaba de superar su divorcio. Pero, ¿quién es el empresario que ha enamorado a la infanta?

Catalán y adinerado

Infanta Cristina
La infanta Cristina saludando a los periodistas

>Han asegurado que el novio de la infanta Cristina es un empresario adinerado que vive en Barcelona y que es catalán. Supuestamente siempre ha estado muy bien relacionado e incluso se dice que su familia tiene tildes aristocráticas. La infanta le conoce de hace mucho tiempo y ahora ha pensado que ha llegado el momento de empezar una relación diferente porque necesita apoyo y comprensión. Don Juan Carlos estaría al tanto de todo y habría decidido apoyar a su hija porque sabe que ha vivido situaciones muy delicadas. El novio de la infanta Cristina pertenece a una familia muy influyente y ellos también han aprobado la relación con la infanta Cristina porque están acostumbrados a relacionarse con personas importantes. Es decir, no están asustados con la repercusión de esta noticia y saben que Cristina nunca generará problemas.