comscore

Iñaki Urdangarin, su versión más alocada: todo se lo debe a la infanta Cristina

“Iñaki Urdangarin está al límite, es cierto. Lo que no sufrió en los casi tres años de prisión solitaria, ni en los seis años largos que duró la instrucción del caso Nóos, lo que no imaginaba siquiera que pudiera existir cuando era el chico de oro, lo está padeciendo ahora”, escribe la periodista Pilar Eyre. Es experta en Casa Real y sabe lo que dice, pero ¿qué le pasa al que fue duque de Palma? Ha cambiado de pareja de un momento a otro y parece estar desatado. En Cotilleo.es sabemos el motivo. 

¿Quieren descubrir por qué Iñaki Urdangarin no es el mismo de siempre? Todo se lo debe a una persona: la infanta Cristina. La hermana de Felipe VI anunció a los cuatro vientos que ya no estaba con el jugador de balonmano y desde entonces este se sintió más libre. La relación que Iñaki mantiene con la funcionaria Ainhoa Armentia continúa dando mucho de qué hablar y cada paso adelante que dan se convierte en noticia. ¿Lo último? Se han marchado de vacaciones y una conocida revista ha publicado las fotografías que demuestran cómo se lo han pasado. El antiguo duque está en el centro de la polémica, es imposible dejar de hablar de él en este momento.

Iñaki Urdangarin se olvida de los problemas con Ainhoa Armentia 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin posando a la salida de un local en Vitoria

>El antiguo duque de Palma atravesado una profunda depresión que le obligó a retirarse del foco mediático durante una temporada indefinida. Pero su situación actual es muy diferente y gracias a su exmujer ha comprendido que solamente tiene una opción: disfrutar. La infanta Cristina le ha proporcionado una vida llena de comodidades, lujos y privilegios. Ahora tiene que ganarse cualquier cosa que desee con su esfuerzo y dedicación, pero está dispuesto a dar este paso. ¿Quieren saber cómo se encuentra en la actualidad? 

Iñaki Urdangarin ha cogido un avión para disfrutar de las últimas semanas de verano. Ha he estado con Ainhoa Armentia en una playa y las personas que estaban a su alrededor han corroborado que sus problemas son cosa del pasado. Actualmente ofrece su versión más relajada a todo el que se cruce por su camino. Sabe que no tiene que esconderse y puede disfrutar de su novia con la absoluta tranquilidad de saber que la infanta Cristina no se sentirá molesta por ello. Los expertos en Familia Real aseguran que la infanta no le perdonará nunca, pero de cara al público quiere guardar las apariencias. 

Cristina de Borbón, según lo que ha salido publicado, ha corrido con los gastos de Iñaki estando separada de él. No se sabe si han firmado los papeles del divorcio, pero es evidente que el matrimonio está completamente roto y que nunca volverán. Urdangarin está aprendiendo a vivir lejos de la protección que le aportaba su exmujer. En un primer momento le resultó complicado, de ahí que tuviera que ponerse en manos de profesionales, pero ahora está orgulloso del cambio que ha dado. ¿Recuerdan todo lo que ha pasado hasta llegar a este punto? 

“No le importa echarse a llorar en público” 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin después de haber estado presente en un acto importante

>La periodista Pilar Eyre tiene un blog en Lecturas y aprovechó este espacio para desvelar cómo estaba llevando Iñaki Urdangarin su separación. “No puede ni siquiera disimular y no le importa echarse a llorar en público, como le pasó en Vitoria dentro de su propio coche, a la vista no solo de Ainhoa, sino de los escoltas y de los periodistas que siempre están siguiéndolo. No pudo contenerse”, empezó diciendo la escritora para introducir el tema. 

La experta a citada en líneas anteriores terminó su texto desvelando la estrategia del exmarido de la infanta Cristina. Considera muy obvio lo que está haciendo y no quería dejar pasar la oportunidad de que el público entendiera la situación. “Con cierta inmadurez emocional y demasiada premura, Iñaki se apresuró a dejar su trabajo en el despacho que tan amablemente lo había acogido para empezar a viajar a Barcelona dejando caer que muy pronto trabajaría en el Barça, presentando ante los fotógrafos grandes sonrisas y aspecto glamuroso. Siempre que tenía ocasión se fotografiaba con los hijos para dejar patente su vinculación familiar”, relató sobre el asunto. 

Ainhoa Armentia podrá disfrutar de una versión mejorada de Iñaki Urdangarin, quien ha perdido el miedo para empezar una nueva vida cargada de emociones. El que fue duque de Palma ha perdido muchos privilegios, pero ha ganado algo bastante importante para él: la libertad. No tiene que depender del permiso de nadie y dejará de estar supervisado por la Familia Real. Dejó de pertenecer a este último grupo desde que salieron a la luz sus escándalos legales, pero inevitablemente todo lo que hacía salpicaba a la corona. Por eso ha tenido tantos problemas y por eso sus hijos están tan alejados de las infantas Leonor y Sofía, quienes son el futuro de la monarquía en España.