comscore

Última hora: filtran la salud de Concha Velasco y su hijo reconoce que todo es verdad

En Cotilleo.es tenemos la última hora del estado de salud de la gran Concha Velasco y estamos en disposición de afirmar que la situación está completamente controlada. La actriz y presentadora se encuentra en una residencia desde que sus hijos tomaron la determinación de internarla para que estuviera más acompañada y mejor atendida. No se saben los motivos exactos de su delicado estado de salud, pero su hijo Manuel ha reconocido en varias ocasiones que Velasco está enferma y que necesita ayuda para no empeorar su estado. Algunos medios hablan de una situación extrema y muy delicada y esa es la razón por la que hay tanta expectación sobre el tema. Realmente el caso no es tan escandaloso y los hijos de la actriz han asegurado que todo está más que controlado.

Concha Velasco ha ocupado la portada de una conocida revista y uno de sus hijos ha reconocido que todo lo que se ha contado en Telecinco es verdad. Todo empezó por una información que publicaron en el programa que presenta Emma García, aseguraron que Concha estaba muy decepcionada con su hermano porque este no se preocupaba por ella y no iba a visitarla a la residencia. Manuel no ha entrado en detalles sobre este tema porque quiere dejar las polémicas familiares a un lado, lo que sí ha hecho ha sido dejar muy claro que su madre está muy bien atendida y que se encuentra mejor que nunca gracias a los médicos que le rodean y no le dejan sola. No podemos olvidar que los hijos de Concha Velasco han elegido la mejor residencia de Madrid y que incluso le han cambiado en dos ocasiones para dar con el mejor centro.

Las últimas declaraciones son muy optimistas. Concha Velasco se encuentra mucho mejor y todavía tiene ciertas dependencias, pero ahora está muy bien atendida y siempre que quiere puede tomar sus propias decisiones. Sale del centro con frecuencia y recibe visitas de su entorno más cercano, la única condición que hay es ponerse en contacto con sus hijos. Ellos son los que deciden qué persona puede entrar en el centro y qué persona debe tener una reunión con Concha fuera de la residencia. En estos momentos lo más importante es proteger la intimidad de Velasco y nadie quiere que se publique ningún dato que pueda perjudicar a la estabilidad que ha conseguido en los últimos tiempos.

«Está estable y controlada»

Concha Velasco
Concha Velasco en una sesión de fotos | Fuente: Gtres

>El hijo de Concha Velasco ha dejado claro que algunos rumores están completamente descontextualizados porque afortunadamente la actuación de su madre está mucho más controlada y en estos momentos no hay ningún problema a la vista. Es cierto que ha tenido varias recaídas y que ha necesitado ayuda en momentos muy concretos, pero por suerte han pillado los problemas a tiempo y los médicos han conseguido controlar la situación. «Mi madre está estable, controlada y muy bien cuidada«, ha asegurado en la revista Diez Minutos. Manuel Velasco ha dejado muy claro que la actriz se encuentra en perfectas condiciones y en estos momentos lo único que le importa es protegerla del ruido mediático que no hace más que perturbar su buen estado actual.

La noticia sobre el ingreso de Concha Velasco en una residencia generó una gran expectación y ahora sabemos que la responsable de filtrar esta información es una periodista que tiene una estrecha amistad con la actriz. Concha habló con ella en confianza y esta persona aprovechó para desvelar el secreto en una conocida publicación. Los hijos de la actriz y presentadora tomaron las riendas enseguida y lo cierto es que hicieron una gestión del asunto muy acertada porque en todo momento dieron la cara y no escondieron lo que estaba pasando.

La artista vivía sola en un piso en el centro de Madrid que era muy estrecho y no podía moverse con libertad. Durante un tiempo estuvo en casa de uno de sus hijos y más adelante se dio cuenta de que lo mejor para todos era que ingresarse en un centro especializado para que estuviese mejor atendida y en unas condiciones más seguras.

Concha Velasco hace una vida normal

concha velasco suicidio, juego, alcohol, casino
Concha Velasco encima de los escenarios

>La verdad solamente tiene un camino y ha terminado viendo la luz. Concha Velasco hace una vida completamente normal y toma sus propias decisiones porque conserva perfectamente sus capacidades mentales, a pesar de que físicamente tenga ciertas debilidades. En estos momentos lo más importante es mirar por su estado de salud y por ese motivo sigue en la residencia y recibe la visita de sus hijos periódicamente. Los dos están muy pendientes de ella y controlan la agenda de visitas para que la actriz no se agobie y de un momento a otro empiece a tener reuniones. Sale del centro siempre que lo considera oportuno y sigue visitando algunos de sus amigos cuando se encuentra en condiciones.