comscore

El reencuentro de Anita Matamoros con su padre: qué hay detrás y qué siente Makoke

Todo el mundo sabe que la relación que Kiko Matamoros mantiene con su hija Ana es realmente difícil y cada vez se conocen más detalles de esta enemistad. La experta en redes sociales ha decidido que de momento no quiere saber nada de su padre porque considera que no ha tenido un buen comportamiento con Makoke. En el otro lado de la pista se encuentra Kiko Matamoros asegurando que Makoke es la única responsable de las tensiones que hay en el ambiente. Supuestamente la colaboradora no ha parado hasta que su hija ha dejado de hablar a Kiko Matamoros.

En un primer momento se dijo que Anita Matamoros no te quería tener contacto con Kiko porque este estaba saliendo con Marta López Álamo. Ahora sabemos que es mentira porque el colaborador fue sincero con Ana y le dijo a ella antes que nadie que tenía como novia a la modelo.

Kiko Matamoros ha estado en casa de su hija Laura y minutos antes había estado Anita Matamoros, se han reencontrado por esta situación. Pero en ningún momento han intercambiado palabra e incluso hay quien dice que realmente no han llegado a coincidir en el mismo espacio, simplemente se habrían cruzado.

En este tema hay opiniones e informaciones contrarias porque algunos medios aseguran que padre e hija sí han llegado a compartir espacio. De momento solamente podemos corroborar lo que piensa Makoke de toda esta historia y lo que sientes ante esta noticia. La antigua mujer de Matamoros insiste en que ella nunca ha puesto ningún obstáculo y promete que estaría encantada de que padre e hija retomarán la relación.

Para comprender bien esta noticia no podemos olvidar que Anita Matamoros mantenía una enemistad histórica con su hermana Laura. Laura Matamoros participó en un conocido programa de Telecinco y acusó a Makoke de estar aprovechándose de su padre. Esto hizo que las hermanas rompieran todo tipo de contacto y durante mucho tiempo estuvieron sin hablarse.

La situación dio un giro radical cuando Laura se quedó embarazada y Anita Matamoros decidió perdonarla porque no quería perderse a su sobrino. En ese momento hicieron las paces y en la actualidad forman un grupo inseparable. Tanto es así que Laura, quien mantiene una relación muy bonita con su padre, no está dispuesta a mediar y quiere que Kiko Matamoros y Ana solucionen sus problemas por separado.

Anita Matamoros no se habla con su padre

Anita Matamoros y Kiko Matamoros

>La última confesión de Kiko Matamoros está generando titulares muy suculentos y el colaborador ha reconocido que es consciente de los errores que ha cometido como padre. Cuando estaba con Makoke dejó de hablar a los hijos que tiene con su primer matrimonio porque estos no aceptaban el comportamiento que estaba teniendo.

Kiko apostó por su mujer y dejó claro que no iba a tolerar que ninguno de sus hijos se burlasen de Makoke porque ella no tenía nada que ver con las guerras familiares. Después se dio cuenta de que era Makoke lo que estaba fallando en la ecuación, pero era demasiado tarde porque había estado prácticamente toda su vida sin tener relación con algunos de sus hijos. Es el caso de Irene, la pequeña del clan.

Kiko Matamoros ha admitido que su comportamiento como padre ha dejado mucho que desear y Makoke le ha dado la estocada final al decir que esta confesión «no es nada nuevo». La modelo insinúa que Kiko está haciendo lo mismo con Anita Matamoros y que ahora ha puesto por delante a Marta López Álamo antes que a ella.

Kiko piensa que es mejor guardar silencio porque Anita no quiere saber nada de los medios de comunicación y esta intentando no hacer ningún comentario que le siente mal. Pero es realmente complicado dar con la solución porque la joven no está dispuesta a acatar todo lo que está pasando. Piensa que su padre es el único responsable de la mala relación que existe entre ambos y no quiere hacer ningún esfuerzo porque cree que ha dado pasos suficientes.

Anita Matamoros solo confía en su madre

Makoke en un programa
Makoke en un programa de Telecinco

>Makoke asegura que ella no puede hacer nada más porque ha hecho todo lo posible para que su hija entre en razón y tome una postura más moderada. Anita Matamoros tiene claro lo que va a hacer y no consiente que su padre haya hablado tan mal de Makoke en varios programas de Telecinco. Por ese motivo le ha retirado la palabra y todo hace pensar que estará un tiempo en esta misma posición.

Anita Matamoros apoya rotundamente a su madre y está convencida de que lo mejor para todos es darle la espalda a Kiko Matamoros durante una larga temporada. Ha dejado muy claro que no va a participar en este escándalo público porque todos estos rumores le afectan a su faceta de influencer.

Anita Matamoros tiene otro motivo para estar molesta con su padre. El colaborador ha hablado muy mal de Javier Tudela, el hermano de la influencer. Ambos mantienen una guerra histórica que no ha terminado nada bien y Anita Matamoros no perdona que Kiko Matamoros haya hablado tan mal de su hermano públicamente.

Todo esto ha sido el caldo de cultivo perfecto para que el colaborador rompa su relación con Anita Matamoros y ahora el problema está en que Kiko quiere casarse y ella no piensa ir a la boda. Todo acto tiene su consecuencia y en esta ocasión Kiko Matamoros pagará un precio demasiado caro.