comscore

Makoke, cansada de la novia de Kiko Matamoros, decide hacer algo que causará polémica

Makoke ha ocupado muchos titulares por los escándalos que asfixian su vida sentimental y ahora está cansada de soportar cuestiones que nada tienen que ver con su trayectoria. Ha decidido dejar de hablar de Kiko Matamoros y de su novia Marta porque no quiere tener ningún problema con ellos. No olvida que todavía debe ajustar cuentas con su antiguo marido delante del juez y considera que lo más acertado es que cada uno lleve su camino. Makoke esta molesta y completamente ofendida con el colaborador porque se supone que ha difundido rumores falsos que no se ajustan a la verdad y que no han hecho más que alimentar la tensión que existe entre ellos. La colaboradora podría vengarse de Kiko hablando del conflicto actual que existe en Telecinco con Marta, pero prefiere no alimentar la polémica.

No lo conseguirá. El escándalo está encima de la mesa y los periodistas no pararán hasta conocer qué piensa Makoke del nuevo problema que tiene Marta López. En Sálvame están hablando mucho de ella y la modelo no quiere relacionarse con ese mundo, por eso ha amenazado con llevar el asunto a los tribunales si no dejan de usar su nombre para generar audiencia. Makoke guarda silencio y esta postura también ha engordado el conflicto. Alguien piensa que está provocando, pero no es así. Es más, está haciendo todo lo contrario porque ella no quiere tener nada que ver con los posibles problemas legales que Marta López tenga con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

¿Tiene algo que ver Makoke en los problemas de Marta López?

makoke
Makoke colaborando en Telecinco

> Kiko Matamoros zanjaba todo tipo de especulación sobre el bulo que salió a la luz hace unos días sobre una supuesta infidelidad de su pareja, Marta López Álamo, cuando él concursaba en Supervivientes. Una información falsa que llegaba a algunos colaboradores de Sálvame en aquel momento, pero que hasta esta semana no se trataba de forma pública. Matamoros dejó claro que no tiene ninguna duda de su novia, que confía plenamente en ella y que la información es completamente falsa. Unas palabras que María Patiño apoyaba al asegurar que ella misma había investigado y que se trataba de un bulo que se rumoreó con la intención de hacer daño.

Al parecer dicha información la manejaba José Antonio Avilés, pero también le pudo haber llegado a Makoke cuando colaboraba en Viva la vida. Al menos eso se dio a entender en el plató de Sálvame por la tarde. En Cotilleo.es sabemos que le han preguntado a Makoke por esta polémica y lo cierto es que se quedaba muy sorprendida. «No tengo ni idea de lo que estás refiriéndote, es que me estoy quedando alucinada. No tengo ni idea, ni quiero pronunciarme, además no entiendo nada», le contestó a un reportero.

La colaboradora debe resolver asuntos muy importantes con Kiko Matamoros y no está en el momento de alimentar los conflictos que existen entre ellos. Makoke sigue defendiendo que la casa en la que vive le pertenece solamente a ella porque la hipoteca corría a su cargo y Kiko asegura todo lo contrario. Esta diferencia de opiniones ha creado un problema entre ellos. La justicia todavía no se ha pronunciado, pero Kiko Matamoros está convencido de que ganará. Piensa que podrá demostrar que la casa que usa Makoke la ha pagado él y que consecuentemente debería venderse para solucionar unos problemas que tiene con Hacienda.

La reaparición de Makoke

>Makoke se dejaba ver en la presentación del libro de María Edite, Bailando en las sombras. Este libro expone la lucha por lograr que Julio Iglesias reconozca a su hijo, Javier Sánchez Santos. Makoke, a la salida de este evento, recordaba su relación sentimental con el cantante: «Yo tengo muy buen recuerdo la verdad. No puedo decir lo contrario, tengo un recuerdo muy bonito. Conmigo se portó súper bien, fue casi un año y la verdad que no puedo decir palabras malas. Eso no quita para apoyar la justicia». Makoke ha tenido una vida muy interesante que ha salido la luz en numerosas ocasiones y muchas de sus aventuras no tienen nada que ver con Kiko Matamoros, lo que demuestra que no necesita a su antiguo marido para llamar la atención de nadie ni para generar contenido en los medios.

La colaboradora dejaba claro que su romance con el artista «fue bonito» por lo que «no puedo decir nada malo de él» ya que se porto como «un caballero». También ha añadido: «otra cosa que yo me hubiera quedado embarazada y que luego le fuera reclamado. Creo que ahí no ha estado a la altura», decía mostrando su apoyo a María Edite. María ha sufrido mucho. Pidió ayuda a Telecinco para que colaboraran con ella y entre todos demostraran que su hijo era hijo de Julio Iglesias. Makoke le apoya. ¿De qué se conocen? De los platós de Telecinco y del mundo de la noche. ¿Hay algo que no estén contando? Solamente el tiempo lo dirá.