comscore

Marta López Álamo y Kiko Matamoros dan la sorpresa: ¡nueva vida en Dubái!

Marta López Álamo ha dejado a todos boquiabiertos. La futura mujer de Kiko Matamoros ha anunciado su plan más inminente que ha supuesto que nos quedemos todos de lo más sorprendidos. Y, es que, cuando todo apuntaba a que la pareja estaba pensando ya en sus campanas de boda, una nueva etapa parece haber llamado a su puerta que hace que todo lo pensado se posponga. ¡Se van a vivir a Dubái! Así como lo leéis, queridos Cotillas, Marta López Álamo y Kiko Matamoros crearán un nuevo nidito de amor en la ciudad de los Emiratos Árabes. ¿Qué hay detrás de esta decisión? Cotilleo.es te cuenta todos los detalles.

Sin duda, esta es una noticia que de primera invita a pensar qué hará Kiko Matamoros fuera de nuestras fronteras y sin su apuesta más segura que es Sálvame. Está claro que el colaborador tendrá que dar explicaciones en su programa y en los próximos días conoceremos más sobre esta nueva etapa para la pareja, que se comprometieron haces ya unas semanas. Justamente un mes desde que Marta López Álamo anunciara su compromiso con Kiko Matamoros, para que hoy, precisamente, los dos vuelvan al foco mediático con otra gran noticia.

El motivo por el que cambian España por Dubái

Marta López Álamo
Marta López Álamo, feliz ante su nueva aventura profesional como modelo. | Gtres.

>Marta López Álamo reaparecía en la noche de ayer ante los medios con motivo de los Premios Woman que se celebró en el Casino de Madrid. La modelo llegaba a la cita con un minivestido con mucho volumen y lo hacía con muchas ganas de anunciar su nueva andadura profesional. Y, es que, queridos Cotillas, la también influencer anunciaba que tiene que dejar España durante una temporada para poder conseguir proyección internacional dentro del mundo de la moda. La joven está volcada en esta profesión que la apasiona y ha decidido que ha llegado el momento de expandir su imagen fuera de nuestras fronteras y esa parada será Dubái.

Por supuesto, Marta López Álamo ha contado a todos que en este nuevo proyecto podrá contar con la compañía de su futuro marido, Kiko Matamoros: «El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo». La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales y por eso esto es otra de las pruebas en las que ambos son el mejor apoyo que pueden tener. La modelo ha revelado así qué planes tienen: «Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo», profundizaba totalmente emocionada con este nueva aventura.

Marta López Álamo muy decepcionada con sus compañeros de gremio

Marta López Álamo
Marta López Álamo está decepcionada con sus compañeras influencers. | Gtres.

>Marta López Álamo apuesta así fuerte por el mundo de la moda en un momento en el que no tiene tan buen gusto por el gremio de los influencers. Las redes sociales están a la orden del día y son clave en la rutina diaria de Marta López Álamo, pero no parece ser que la joven termine de estar cómoda. Anoche se sinceraba sobre este mundo aprovechando para denunciar los obstáculos con los que se ha encontrado últimamente con algunas compañeras. Eso sí, la modelo no ha querido «abrir ningún melón» pero sí quería contar que ha tenido que tropezar «con un montón» de piedras.

La modelo no ha podido así evitar sincerarse de la gran decepción que se ha llevado con el mundo de las redes sociales y ha sido de lo más crítica con muchas de las mujeres que día a día trabajan para ellas. «No todas, no generalizo pero hay algunas, hay mucha rivalidad, cosas muy sucias y fuera de lugar y me he llevado alguna que otra decepción», revelaba. Eso sí, al hablar de la moda es algo completamente diferente para la modelo que ha dicho que «es increíble el compañerismo que hay entre el mundo modelo y el poco compañerismo que hay en el mundo influencer».

Kiko Matamoros, apoyo vital para Marta en la moda

Marta López álamo y Kiko Matamoros
Kiko Matamoros va a ser el mejor apoyo de Marta en este nuevo paso profesional. | Europa Press.

>Por ello, Marta López Álamo ha querido destacar lo feliz que está con que Kiko Matamoros le acompañe hasta Dubái para vivir este mes de, seguramente, desenfrenado trabajo. Así pues ha asegura que el cambio lo llevará «maravillosamente bien», sobre todo por alejarse de la televisión. No ha sido para el colaborador enfrentarse en los últimos meses al mundo de la pequeña pantalla, ya que ha protagonizado varios momentos polémicos por sus salidas de tono. Por lo que este mes le servirá para tomar aires nuevos y volver totalmente renovado y descansado.

Para su futura mujer este es un paso importante y también lo es que lo dé con ella Kiko Matamoros ya que «el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es«. Además, ha querido explicar que «en este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo». Algo completamente normal ya que así ambos podrán seguir planeando sus preparativos de la boda, algo que ahora mismo ha preocupado a Marta López Álamo ya que todavía no tiene muy claro algunos detalles: «se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán».