comscore

Laura y Ana Matamoros: dos comportamientos opuestos que extrañarán a Kiko

Los hijos de Kiko Matamoros han alcanzado una fama muy parecida a la del colaborador. La pregunta es: ¿cómo lo han conseguido? Lo cierto es que lo han hecho de forma diferente.

El lado más sensible de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros fue tremendamente claro: quería ser el ganador más longevo de la historia de Supervivientes. De momento su participación está causando un gran revuelo, pero no precisamente para bien. Hay quien piensa que ha generado más expectativas de la cuenta y que se ha equivocado por completo. No está participando en muchos juegos y está siempre nominado. Lo cierto es que el público le va salvando, así que algo debe tener. Pero, ¿hasta cuando aguantará? Sus hijos le han mandado mensajes de animo, todos menos Laura Matamoros. Teniendo en en cuenta lo sensible que está y lo que quiere a la influencer, ¿cómo le sentará?

Siguiente: Sabemos cómo se está comportando Laura Matamoros

Laura y Ana estuvieron enfadadas

Laura y Ana Matamoros: dos comportamientos opuestos que extrañarán a Kiko

> Laura Matamoros arremetió duramente contra Ana porque consideraba que Kiko le trataba mejor que ella. Insinuó que era una niña consentida y que tenía todo lo que quería. Han sabido solucionar sus problemas y actualmente tienen buena relación. ¿Cómo han firmado la paz? Laura Matamoros se quedó embarazada y decidió acercarse a su hermana porque no quería perderse nada de su sobrino. Enterraron sus problemas y actualmente tienen una relación fantástica. Hace poco estuvieron en una fiesta juntas y se convirtieron en el centro de todas las miradas.