comscore

Makoke, al descubierto: enseña su último retoque estético y sale a celebrarlo

Makoke está pletórica, queridos Cotillas, y no es para menos. La colaboradora de Fiesta no puede estar más contenta con su último retoque estético. Como bien es sabido, este proceso requiere de unos días de recuperación y la expectación por tanto es mucho mayor. Había mucho misterio en cómo habría quedado esta vez el rostro de Makoke ante su última intervención estética y ya por fin han podido descubrirse al mundo.

Por supuesto, la colaboradora quiso hacer su gran revelación de rostro en su programa después de tres semanas de baja. Son momentos, por tanto, algo delicados debido a que hay mucha exposición. En pleno directo Makoke quiso revelar así su nueva cara. ¡Os contamos todos los detalles!

Como es normal y ha pasado ya en otras revelaciones como la de Carmen Borrego en Sálvame, la primera impresión no es el retoque real. Y eso es, queridos Cotillas, porque la cara sufre un proceso de inflamación que se va rebajando con los días. Ya pasó hace pocas semanas con Cristina Porta, que también quiso revelar su retoque estético. En toda intervención hay un camino de recuperación que va desde los moratones hasta la hinchazón. Aun así, en el caso de Makoke ya está lista para que esa inflamación vaya bajando y pueda hacer vida normal. Por eso, hoy mismo ha puesto rumbo desde muy temprano a Milán.

Makoke desvela las claves de su nuevo retoque estético

>Quiere, puede y tiene su propia versión del paso del tiempo. Makoke ha querido volver a pasar por un retoque estético a sus 53 años con la que sentirse cómoda. La colaboradora quería rejuvenecer la parte inferior de la cara y la zona del cuello y así lo ha hecho. Con ello ha logrado tener un aspecto más terso, firme y por tanto joven. Makoke ahora ha dado más detalles de este lifting con el que ha quedado muy orgullosa del trabajo que han hecho en la clínica. Han pasado 18 días desde que se sometiera a la intervención y no puedo más que sentirse muy satisfecha.

«Me han cortado piel, se recorta un poco la zona del cuello y de la parte de abajo de la cara y lo suben un poco todo a su sitio», ha reconocido en Fiesta, donde ha tenido lugar la gran revelación. Makoke está encanta con su nuevo rostro pese a la inflamación de la que antes hablábamos. No será hasta dentro de unas semanas cuando se vea el rostro completamente recuperado: «El momento ideal es dentro de tres meses cuando se asiente todo, en mes y medio ya se verá mejor, pero la verdad es que todavía tengo mucha inflamación».

Una vez que Makoke ha podido enseñar su nuevo rostro, sus compañeros no han dudado en piropearle. Todos han quedado igual de satisfechos que ella e incluso Iván González ha ido mucho más allá. El colaborador veía un cierto parecido entre su compañera y su hija Anita Matamoros, haciendo alusión al rejuvenecimiento que se ha hecho. La colaboradora ha agradecido este gesto a sus compañeros y ha reconocido que está muy contenta porque no ha tenido más molestias que en las primera 48 horas. ¿Lo peor? Que no puede hacer deporte.

En lo que va de año, esta es la segunda intervención estética que se ha hecho la colaboradora. Ya en enero, Makoke se sometió a una rinomodelación: «siempre he tenido complejo de narizota, de nariz de payaso. Y ahora la tengo más estilizada y con el perfil más bonito, mucho más afinadita», confesó en su momento.

Celebración con una romántica cena en buena compañía

Makoke stories
Makoke ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Los Alpes. | Instagram.

>Ya con total normalidad, Makoke tenía que salir a celebrar su nuevo rostro, con el que se siente toda una nueva mujer rejuvenecida. Así pues y junto con su novio Óscar Ocaña disfrutaron de una velada romántica en un conocido restaurante de la capital. Precisamente, fue en ese momento en el que la colaboradora contestó a los reporteros que la interceptaron. «Estoy fenomenal, súper bien. Estoy todavía un poquito inflamada pero no me duele nada y muy bien. Creo que en 10 días más ya estaré perfecta», explicaba Makoke a las cámaras.

«Estaba como loca por volver al trabajo, al plató, y ahora por volver a las sentadillas, que el doctor me ha dicho que puedo hacer vida totalmente normal y andar, pero no deporte» ha añadido sin quitarse de encima esas ganas de volver a retomar su rutina deportiva. Para ello, sin embargo, tendrá que esperar un tiempo más.

Mientras tanto, después de haber disfrutado de esa romántica cena, esta mañana ha decidido poner tierra de por medio. Así, Makoke ha amanecido esta mañana muy temprano para dirigirse al Aeropuerto de Adolfo-Suárez Barajas y poner rumbo a Milán. Poco después, una vez ya en tierras italianas contaba a sus seguidores que la idea es ir a Los Alpes en una ruta en coche «preciosa». En todo momento Makoke no ha enseñado quién es su misterioso acompañante, pero todo apunta a que es el propio Óscar con el que disfrutará esta experiencia.