comscore

Tamara Falcó recibe el golpe más duro: su hermano no estará en el momento más importante

Tamara Falcó ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento y estamos en disposición de afirmar que está atravesando un momento realmente duro porque no termina de asumir lo que ha pasado. La marquesa de Griñón está en boca de todos porque un conocido medio de comunicación ha corroborado que Enrique Iglesias no irá a su boda con Íñigo Onieva. En este momento se juntan varios factores que se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para que la marquesa esté afectada. No podemos olvidar que Tamara tiene muy buena relación con Enrique Iglesias y que pensaba que el cantante iba a hacer un esfuerzo para estar con ella en el momento más importante de su vida. La parte sentimental juega un papel importante, pero hay otros muchos factores a tener en cuenta.

En Cotilleo.es sabemos que Tamara Falcó ha vendido la exclusiva de su boda a una prestigiosa revista y en Telecinco aseguran que este negocio está cifrado en varios miles de euros. Eso por no contar las marcas que están detrás del evento y que desean que se llene de rostros conocidos para sacar rendimiento al contrato que han firmado con Tamara Falcó. Cada vez se conocen más detalles sobre el evento y esto ha hecho que el precio de la exclusiva se rebaje bastante. Tampoco podemos olvidar que Enrique juega un papel con mucho peso dentro de la crónica social y su falta de asistencia a la boda de su hermana va a devaluar el evento. En estos momentos Tamara Falcó necesita ayuda para encontrar un motivo que le ayude a recuperar el interés que ha perdido en los últimos tiempos.

La hija de Isabel Preysler está convencida de que no puede hacer nada para evitar la polémica que se ha generado en las últimas semanas. Cada vez son más los rostros que le han dado la espalda y que consideran que no se ha portado bien con Íñigo durante la ruptura que tuvieron. El exitoso empresario ha decidido pasar página y ahora no quiere hablar con la prensa porque no quiere cometer errores ni comentar nada que pueda afectar a la exclusiva que está en juego. Sabe mejor que nadie que Tamara es una persona muy importante en los medios de comunicación y que cualquier cosa que diga va a convertirse en tendencia.

La delicada situación de Tamara Falcó

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

>Las teorías y los rumores cada vez son más fuertes y estamos en disposición de afirmar que Tamara Falcó no atraviesa por un buen momento en lo que a popularidad se refiere. La marquesa de Griñón hizo unas polémicas declaraciones en México durante un congreso y desde entonces su reputación está bastante afectada. Tanto es así que algunos rostros que siempre habían estado con ella ahora le han dado la espalda e incluso se rumorea que ha perdido a muchos amigos importantes. Por este motivo su boda va a estar estudiada al detalle y hay un medio muy importante que asegura que Boris Izaguirre no forma parte de esta lista de invitados porque ha ofendido a Isabel Preysler.

El colaborador Kiko Matamoros asegura que Boris Izaguirre se encontró con Isabel Preysler en una fiesta y que se acercó a ella para rendir cuentas. La reina de tomó demasiado bien este atrevimiento y dejó claro que iba a pagar las consecuencias. Boris es muy amigo de Tamara y no tuvo en cuenta esta amistad cuando hizo unas polémicas declaraciones en el peor momento mediático de la Marquesa de Griñón. Isabel no le perdona que diera la espalda a su hija en su etapa más delicada. Estamos en disposición de afirmar que el escritor no forma parte de la lista de invitados y mucho menos su marido Eduardo. Este último también ha tenido problemas con Isabel Preysler y con Ana Boyer.

Los problemas de salud de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>Tamara Falcó ha tenido varios problemas de salud que le han obligado a ausentarse de su puesto de trabajo. En estos momentos está completamente recuperada y todo hace pensar que volverá a la normalidad lo antes posible, pero no puede impedir que circulen todo tipo de rumores sobre su estabilidad laboral. En estos momentos está trabajando con Pablo Motos en un conocido programa de Antena 3 y supuestamente tiene varios proyectos que están en el aire. La marquesa de Griñón tenía muy buena reputación entre la audiencia y todo el mundo pensaba que estaba preparada para cualquier circunstancia.

Ahora los expertos en crónica social dudan de su futuro y aseguran que solamente le queda vivir de vender ciertas parcelas de su vida privada. Tiene que ser extremadamente cuidadosa y cuidar su imagen para que las marcas sigan apostando por ella al igual que lo hacen con su madre. La no asistencia de Enrique Iglesias a su boda ha supuesto un golpe para ella y ahora tendrá que justificar el motivo.