comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó enfada a Jordi Cruz en el estreno de ‘Masterchef’ por Íñigo Onieva: «nunca me gustó»

Tamara Falcó volvía anoche al programa donde fue feliz. Masterchef regresaba con una nueva edición en el que la marquesa de Griñón fue la primera invitada. La hija de Isabel Preysler le debe mucho al programa, se convirtió en ganadora del formato Celebrity y fue toda una revelación para el público. Por eso, Tamara Falcó se siente como en casa al lado de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Sobre todo con este último, con el que siempre ha existido una conexión especial y por lo que se llevó un gran beso de la socialité cuando ganó su edición. Ahora, el chef le ha hecho saber una opinión muy importante. ¡Te lo contamos!

Tamara Falcó ha hecho una de sus pocas reapariciones en el programa de La 1, aparte de sus habituales charlas que cada jueves hace en El Hormiguero. La marquesa de Griñón está totalmente volcada en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, por lo que tiene poco tiempo para formar parte del foco mediático directamente.

Aun así, la exposición mediática es inevitable ante lo que será la boda del año, la información de cada detalle de la celebración es algo que se convierte en noticia y sus protagonistas lo saben. Por eso, aunque sea poco a poco la pareja aportan nuevos datos. Por ejemplo, ya es conocido por todos que Tamara Falcó vestirá de Sophie et Voilá. Íñigo Onieva ha sido el último en desvelar otro de los acontecimientos que ocurrirá antes de la boda.

Tamara Falcó y Jordi Cruz, una historia de amor imposible

Tamara Falcó y Jordi Cruz
Tamara Falcó besaba a Jordi Cruz tras ganar Masterchef Celebrity. | RTVE.

>Mientras Tamara Falcó era concursante de Masterchef Celebrity no solo tenía ojos para la cocina, también para Jordi Cruz. La socialité no tuvo ninguna vergüenza en reconocer que el chef del talent de cocina era muy atractivo para ella. La hija de Isabel Preysler se ponía nerviosa cada vez que el juez se acercaba en alguna de sus pruebas. Este tonteo nacido en el programa de La 1 se convirtió en una de las cosas más comentadas de la edición.

Una historia que terminó con una Tamara Falcó totalmente fuera de sí después de alzarse con el gran premio del concurso. La marquesa de Griñón en plenos agradecimientos decidió, por tanto, que dar un beso en la boca a Jordi Cruz era la forma perfecta de terminar su programa a lo grande.

Anoche, Tamara Falcó y Jordi Cruz volvían a reencontrarse en el mismo plató, pero las cosas eran diferentes. La socialité ya no es una mujer soltera, si no que es toda una mujer prometida. Los jueces del programa, bien enterados de la situación por la que ha pasado también la chef, no dudaron en preguntarle por la situación que vivió con Iñigo Onieva. Hablar de la segunda oportunidad de la pareja, hizo que Jordi Cruz tuviera que cambiar el rostro. «Mira la cara de Jordi», comentaba entonces la exconcursante. El cocinero intentaba salir del paso contando que estaba «intentando mantenerme al margen, no sé qué decirle».

Pero Tamara Falcó parecía querer seguirle el juego y llegó a la conclusión de que al chef no le ha gustado que haya vuelto con Íñigo Onieva. Fue entonces cuando Jordi Cruz decidió confirmar a la socialité: «nunca me ha gustado». Sea cuestión de juego o no, parece que la hija de Isabel Preysler se lo tomó con humor: «y lo dicen tan pancho». Pero, sí que ha querido justificarse en un programa de prime time como Masterchef. «Ha sido un aprendizaje. Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia. Así que allá voy. Se lo ha currado mucho», le contaba sinceramente al jurado de Masterchef.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la fiesta antes de la boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ha confirmado la fiesta de familiares que darán en abril. | EP.

>¡Habrá una gran fiesta antes de la boda! Y no, queridos Cotillas, no serán las despedidas de solteros. Vanitatis adelantaba que Íñigo Onieva y Tamara Falcó habrían decidido juntar a sus familiares en una precelebración para así llegar al día de la boda con todas las presentaciones bien hechas. Así pues, las familias de los novios podrían acercar posturas y tener una charla más distendida antes del sí, quiero. Esta es una información que el mismo Íñigo Onieva ha confirmado ante las cámaras de Europa Press.

«Estamos muy felices», ha reconocido el empresario a los compañeros periodistas. La gran fiesta tendrá lugar en la casa que Isabel Preysler tiene en la urbanización de Puerta de Hierro el próximo 22 de abril. La reina de corazones decorará el lugar a la altura del acontecimientos y disfrutará de la compañía de su consuegra, Carolina Molas. A la cita no faltarán los hermanos de Onieva, Alejandra y Jaime. Y, por la parte de Tamara Falcó se cuenta con Ana Boyer y Fernando Verdasco, así como sus hermanos por parte de padre como Xandra Falcó y Manolo Falcó. Este último con más motivo ya que será quien lleve al altar a la marquesa de Griñón.