comscore

Juan Avellaneda respalda a Tamara Falcó y su look nupcial: «Es imposible que le guste a todo el mundo»

No hay nada más especial para un amigo que formar parte de la opinión en la preparación de la boda de una amiga. Eso le pasa precisamente a Juan Avellaneda con Tamara Falcó, que ha hecho del diseñador, la persona perfecta y en la que confiar para su elección del vestido. La socialité sabe que ese día tiene que ser perfecto e ir con lo que de verdad se sienta representada para darle el sí, quiero a Íñigo Onieva.

Parece que eso está cada vez más cerca pues hace tan solo unas semanas, la amiga de Juan Avellaneda visitaba el taller de Sophie et Voilà en Bilbao y con su compañía. Ahora el propio diseñador cuenta más detalles del gran momento.

Solo él, Isabel Preysler y las diseñadoras son los afortunados que conocen el secreto mejor guardado de Tamara Falcó: cómo será su vestido. Pese a que la reina de corazones no estuvo en el momento de la visita sí que sabe cuál será el diseño que llevará a su hija. «No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero la moda es una forma de expresión y yo lo tenía claro desde hace tiempo», daba los primeros detalles Tamara Falcó hace unos días en El Hormiguero. Y sí, queridos Cotillas, la Marquesa de Griñón ha generado ya una gran expectación en torno a su elección.

Ni Isabel Preysler ni Ana Boyer entendieron el diseño

>Juan Avellaneda no puede desvelar nada, es el secreto mejor guardado, pero finalmente se ha atrevido a opinar. ¿Cómo es el vestido de novia de Tamara Falcó? «Os puedo contar poco. Ya lo habéis visto en redes sociales, que ella colgó cosas. La verdad que fue una experiencia muy chula. Al final, que una amiga confíe en ti para un momento tan especial y tan icónico porque esas fotos van a quedar ahí para toda la vida, es un regalazo. Y luego también, es que es muy divertido. Con Sofía Arribas allí, con todo el mundo creando, no sé. Creo que es un momento mágico, muy divertido», ha contado.

El diseñador no ha duda en demostrar lo emocionante que ha sido la visita al taller de la firma y lo feliz que está de acompañar a Tamara Falcó en esta aventura. Juan Avellaneda ha respaldado lo que hace pocos días su amiga comentó y es que parece ser que la hija de Isabel Preysler va a apostar por una elección arriesgada que no va a entender mucha gente, entre ellas su propia madre y su hermana, Ana Boyer, que solo han podido ver la inspiración. «Yo opino lo mismo que ella, es un vestido que la gente no va a… habrá una parte que sí y otra que no, ya lo veréis», es la opinión de Juan Avellaneda.

«Tamara se la enseñó cuando estaba con el vestido de Ana y aún no hay nada hecho. Cuando ves a tu hija vestida de novia debes flipar y estoy convencido de que ambas estarán encantadísimas», ha añadido de esa primera inspiración que han podido ver sus familiares y no causó demasiada sensación. Aun así, Juan Avellaneda piensa que es el vestido perfecto para Tamara Falcó y que su elección está a la altura.

Juan Avellaneda sobre el vestido: «en el fondo gustará»

Juan Avellaneda
Juan Avellaneda está acompañando a su amiga en todo el proceso de elección de su vestido. | Europa Press.

>«Yo cuando vi la tela que le pusieron y la vi a ella, mira que el vestido es diferente de lo que la gente se espera, dije ‘ostras, eres tú’. El vestido que va a llevar Tamara es la esencia de ella. Yo cuando la vi dije ‘eres tú’. A mí me encantó. Seguro que en el fondo a todo el mundo le va a encantar, pero tendrán que ver, hay que digerirlo», es la opinión más sincera que ha podido dar Juan Avellaneda y sin revelar detalle alguno. Como ya dijo su amiga Tamara, el vestido tiene que ser un diseño que guste a ella y que espera que a Íñigo Onieva también.

Algo de lo que no tiene duda Juan Avellaneda: «Estará como siempre, deslumbrante, reluciente, feliz y como toda novia en su día: espectacular. Luego, si el resto no lo entiende, pues mala suerte. Es imposible que le guste a todo el mundo y a quien le tiene que gustar es a ella». Para él, el primer trabajo está bien hecho porque las diseñadora han plasmado la «magia» que tiene Tamara Falcó. «Tiene un corazón inmenso. Es alguien que llena cualquier espacio con esa luz que tiene. Luego, es buenísima amiga, solo tengo palabras buenas para ella», ha reconocido.

Juan Avellaneda no ha querido dar muchos detalles más sobre el color o la composición del vestido. Pero lo que sí ha revelado, queridos Cotillas, es que le ha recomendado a su amiga que cuantos más vestidos mejor. «Yo le he dicho ‘ponte muchos, ponte muchos’. A ver qué pasa al final porque claro, primero hay que acabar el primero, luego ya veremos qué pasa con el resto», confiesa.