comscore

Rosalía: ¿Cómo será el vestido de novia en su boda con Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro dieron la sorpresa a golpe de música. Los dos artistas tienen un público entregado que abalan, además, la relación que ambos comparten. La cantante catalana ha encontrado en el puertorriqueño al hombre de su vida y por eso está dispuesta a pasar por el altar con él. Rauw Alejandro, tras tres años de relación con la autora del Mal Querer y de Motomami, decidió dar un importante paso y pedirle matrimonio con un pedrusco de diamantes que hizo llorar a su chica. «Ay, Dios mío», decía sin creer en lo que acaba de pasar.

Ahora, en Cotilleo.es nos hacemos muchas preguntas acerca del gran día. Porque, queridos Cotillas, no podemos dudar en que la unión de Rosalía y Rauw Alejandro será la boda del año. Ambos artistas cuentan con grandes y diversas amistades a nivel mundial, por lo que al igual que su música, las campanas de boda sonarán en muchos países. ¿Cómo será la ceremonia que les una en compromiso? ¿Qué vestido elegirá Rosalía para su gran día? ¡Tenemos algunas ideas y queremos contároslas!

Rosalía y Rauw podrán contar con invitados de lujo

>Nada más conocerse que Rosalía y Rauw Alejandro se darán el sí, quiero, las redes sociales dinamitaron con todo tipo de memes. Y, es que, queridos Cotillas, como decimos, los dos artistas cuenta con amigos repartidos por todo el mundo. Si hace unos días todo el panorama social se queda enmudecido con la gran boda que ofreció Lele Pons, la sobrina de Chayane, la de Rosalía no va a ser menos. Desde Belén Esteban e Ibai Llanos hasta las Kardashians o Lana del Rey.

Está claro que nuestra Princesa del Pueblo es la que más expectación está generando. Belén Esteban ha conseguido congeniar con una Rosalía que por la Esteban «MA-TA». La de Paracuellos de Jarama no se pierde ni un concierto de la artista y siempre le hace una promoción sin igual. Es por eso que muchos usuarios de las redes sociales han visto un momento épico que Belén Esteban esté rodeada de tantos otros famosos en la boda de Rosalía y Rauw Alejandro.

¿Cuándo será? Lo cierto es que los protagonistas no han vuelto a pronunciarse sobre su unión en compromiso. Rosalía y Rauw Alejandro soltaron la bomba en la presentación de su EP RR y nada más se ha sabido. Pero estaremos muy atentos a todo lo que los cantantes vayan anunciando, así como los detalles que elegirá Rosalía para su gran día. Aun así, desde Cotilleo.es vamos a poner la cabeza a pensar para conocer qué tipo de vestido podrá llevar Rosalía en su boda.

¿Clásico o transgresor?: este puede ser el vestido

>La artista catalana nos tiene acostumbrado a cualquier tipo de moda. Rosalía ha pasado por todas las alfombras rojas sin un estilo único y eso hace vaticinar que el día de su boda todo pueda ocurrir. La cantante de Motomami bien se atreve con un vestido clásico que con un traje de cuero. Es por eso que se nos hace muy difícil saber cuál será la moda que podrá elegir para el gran día.

Puede que la cantante vuelva a ese estilo de sus orígenes, al de Los Ángeles y el Mal Querer. Así pues, puede que aparezca con un clásico vestido blanco, más tirando para la gasa o el satén que combine con su larga melena negra. Igual tampoco faltarían las grandes joyas y oros, que ya sabemos que gustan mucho a la artista catalana. Quizás en ese toque clásico se decante también por algo con flecos o con una cola que destaque en su llegada al altar. Con esto, las influencias flamencas que tanto caracterizan a Rosalía estarían más que cubiertas en el día de su boda.

Pero, queridos Cotillas, cabe también la posibilidad de que Rosalía decida romper con todo lo normativo a su encuentro con Rauw. Podría ocurrir que la cantante decidiera no apostar por el blanco y hacerlo quizás por un rojo, color que representa mucho a la artista. Puede que Rosalía sea igual de transgresora el día de su boda como lo es con la música. Así pues, su elección podría pasar desde dejar los vestidos a un lado y apostar por un traje ajustado de látex o un buen cuero motomami. Quizás la moda le permite innovar tanto que no falte su sello estrella, un street style que se mezcle con los motivos flamencos y lo convierta en algo elegante y a la altura de la ocasión.

Y vosotros, queridos Cotillas, ¿por qué estilo creéis que se decantará finalmente Rosalía? Lo cierto es que es que pueda o no haber sorpresa, seguro que Rosalía está radiante en un día tan feliz como el que vivirá junto a Rauw Alejandro. Desde aquí no podemos tener más ganas de que llegue y contároslo todo, como siempre, en Cotilleo.es