comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Bombazo! Rosalía y Rauw Alejandro estrenan proyecto musical con un sorpresón

Este 24 de marzo es viernes de estrenos en el panorama musical y ya se ha lanzado el que es el primer proyecto profesional de Rosalía y Rauw Alejandro. La cantante catalana y el puertorriqueño han querido sacar un EP de tres canciones que contiene las claves de una relación sentimental que se ha consolidado en los últimos años. El éxito que une a los dos artistas es el mismo que viven como pareja desde que hace tres años empezaran una relación y, con este nuevo lanzamiento, han comunicado un bombazo que tiene a todos sus seguidores a grito escrito a través de las redes sociales. ¡Te lo contamos!

Rosalía y Rauw Alejandro: ¡se comprometen con pedrusco!

>Era el estreno más esperado. Tanto Rosalía como Rauw Alejandro están haciendo suya la industria musical y saben que su historia de amor tenía que se contada a través de sus canciones. Tres canciones que sirven para explicar cómo han sido los tres años de relación, desde que se conocieron hasta que se hicieron una promesa, pasando siempre por el carácter más animal y pasional que les une. Así es como nacen BESO, VAMPIROS Y PROMESA. Con este proyecto musical Rosalía y Rauw Alejandro tenían preparada la sorpresa final, que ha llegado en forma de vídeo.

Con el EP ya en todas las plataformas digitales, Rosalía y Rauw Alejandro han estrenado también el videoclip de BESO. La canción que abre este nuevo proyecto es la que ha hecho saltar por los aires a todo su fanatismo. Los dos artistas ya demostraron comerse a besos hace pocos días en la promoción de este mini álbum titulado RR.

El videoclip tampoco ha sido una decepción. Desde luego, queridos Cotillas, que Rosalía y Rauw Alejandro parecen quererse bien, bonito y sanamente. Como si dos protagonistas de una película romántica e idílica se trataran, el videoclip de BESO es todo un derroche de amor, risas, cariños y todo en un marco de rutina en la que los dos cantantes se lo pasan estupendamente.

Estos tres minutos de canción son toda una declaración de amor. «Y es que amo siempre que llegas. Y odio cuando te vas», canta Rosalía. «El tiempo puedo volar. El cielo puedo amarrar. Y dártelo entero», le canta Rauw Alejandro. Por eso no es nada sorprendente que al final de este cóctel de sentimientos que tiene la canción, haya aparecido al fina un vídeo casero que ha dinamitado todo. «Ay, Dios mío», dice Rosalía a lágrima viva mientras enseña su pedrusco. Porque sí, queridos Cotillas, Rosalía y Rauw Alejandro ¡se casan!

Rosalía ha encontrado en Rauw Alejandro al hombre de su vida

>Este bombazo llega en un momento en el que Rosalía expresó públicamente el verdadero sentimiento que le une a Rauw Alejandro. En plena promoción, los dos artistas pasaron a ser entrevistados por Ibai Llanos, gran amigo de la artista, y vivieron un cita de lo más distendida. En ella se pudo ver a la catalana hablando de su vida personal como antes no lo había hecho. Y, es que, este EP llamado RR, como decimos, va mucho más allá de la música. Es un canto personal que ha hecho junto al puertorriqueño que bien le vale más que una exclusiva. Porque lo que la música unió, que no lo separe nadie.

En esta entrevista con Ibai Llanos, Rosalía ya demostró que ahora mismo está junto al hombre de su vida y pronto pasará por el altar para consolidarlo. Según contó la artista hasta el momento que conoció a Rauw solo se había encontrado con hombres emocionalmente inaccesibles. Fue eso lo que hizo que la artista del Mal Querer perdiera la fe en la masculinidad, un recadito que bien podría estar dirigido a su ex C.Tangana, con quien ya se sabe que no terminó demasiado bien y su lucha en la industria musical es un secreto a voces.

No obstante, esas malas experiencias se quedaron en el pasado de Rosalía cuando conoció a Rauw Alejandro. «Tú querías querer y ser querido», contaba la catalana sacando los colores al puertorriqueño. La artista hablaba del que será su futuro marido con mucha luminosidad en la cara. Su chico no quería quedarse atrás y en un afán por sacar su lado más personal, reconoció que hasta la universidad no empezó a ligar, de más adolescente lo tuvo complicado. Una situación que no pasó desapercibida para Rosalía, que tirando de humor añadió: «Lo que se han perdido».

Habrá que esperar a las primera palabras de ambos protagonista sobre este compromiso. De momento, ambos solo han hecho promoción de las tres canciones que hablan de su historia. Lo que está claro, queridos Cotillas, es que el enlace de Rosalía y Rauw Alejandro, que posiblemente no se celebrará hasta el próximo 2024, será la boda del año. ¡Felicidades a la pareja!