comscore

Froilán le ruega un favor a su madre y ella se niega: vuelven los problemas familiares

Una nueva polémica ha salpicado a la Casa Real y en esta ocasión estamos en disposición de afirmar que el asunto es bastante serio y controvertido. Nuevamente Froilán se ha convertido en el centro de todas las noticias porque han desvelado que no se encuentra cómodo en Abu Dhabi y que está deseando regresar a España. El asunto encierra más dudas de las que parece porque siempre se ha dicho que el sobrino de Felipe estaba encantado y que había sido él quien había tomado la decisión de empezar una nueva vida. Esta información demuestra que Froilán solamente ha cumplido órdenes y que ahora está rogando retomar su normalidad. Quiere volver a España porque no ha encajado bien su nueva vida.

Varios medios de comunicación de total solvencia que manejan fuentes relacionadas con la Familia Real aseguran que Froilán le ha pedido y rogado a su madre que le deje volver a España. La infanta Elena se ha negado, piensa que lo mejor para su hijo es que siga en Abu Dhabi y que esté centrado en sus tareas. Recordemos que la infanta Elena dijo que Froilán había encontrado un buen trabajo en Abu Dhabi y que ese era el motivo por el que viajaba hasta allí. Ahora sabemos que todo ha sido una excusa y una mentira para alejar al joven de España y conseguir que los medios de comunicación dejen de hacerse eco de sus polémicas. La estrategia no ha servido porque desde que Froilán está en Abu Dhabi no han dejado de llegar informaciones sobre cómo es su vida en el extranjero.

Froilan
Froilán en las gradas de un estadio

El medio El Nacional asegura que Froilán no tiene amigos en Abu Dhabi y que acude a partidos deportivos en solitario porque no ha encontrado una compañía agradable. Parece que su vida no está siendo sencilla y que está deseando que su madre le de permiso para regresar a España porque supuestamente ha aprendido la lección y no va a volver a cometer los mismos errores. Los periodistas especializados ponen este aspecto en duda porque Froilán no tiene conciencia de haberse equivocado y está convencido de que lo único que pasa es que los periodistas le tienen en el punto de mira. Piensa que es como otro joven cualquiera y que lo único que hace es disfrutar de su edad y de su estilo de vida acomodado.

La infanta Elena no quiere que Froilán regrese a España

>Froilán está convencido de que es víctima de un complot por parte de los medios de comunicación para desprestigiarle y dañar su imagen pública. Lo único cierto es que a lo largo de su trayectoria a protagonizado muchas polémicas y estamos en disposición de afirmar que es uno de los miembros más controvertidos de su familia. Tiene muy buena conexión con su abuelo y ese es el motivo por el que viajó con él Abu Dhabi para intentar empezar una nueva etapa que parece ser no ha terminado como él pensaba. La situación ha llegado a tal gravedad que supuestamente, siguiendo la información que ha salido publicada, uno de sus escoltas le ha dado un toque de atención porque debe cambiar su comportamiento de forma radical.

Froilán
Froilán paseando por la calle

La infanta Elena está convencida de que la única forma que tiene su hijo de aprender a ser más comedido es estar fuera de España. Todo hace pensar que Elena de Borbón quiere centrarse en recuperar su buena relación con los medios de comunicación antes de que Froilán regresa a España. En Telecinco han identificado un cambio muy significativo en la hermana del rey que le deja en buen lugar porque poco a poco se está acercando a los periodistas que en su momento les dio la espalda. La infanta quiere que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y está dispuesta a permitir que su hijo regrese a su país, pero primero debe hacer una serie de cambios y comprometerse a no cometer los mismos errores que antaño.

Un escolta de Froilán ha hablado con la prensa en secreto y alguien ha filtrado todo lo que ha contado. Si nos dirigimos al centro de la cuestión tampoco ha desvelado ningún secreto grave y lo único que ha hecho ha sido corroborar lo que se venía contando hasta la fecha. El hermano de Victoria Federica no está a gusto y está deseando volver a España, lo que demuestra que nunca quiso viajar con su abuelo y que tampoco eligió el tener un trabajo tan lejos de su país.

Froilán supuestamente habría pedido ayuda hasta una conocida colaboradora de Telecinco para que intente frenar todo lo que está pasando a su alrededor. Pero no lo va a conseguir porque todo lo que lleva su nombre genera una polémica muy jugosa. Froilán ha mostrado su descontento y ahora es tarde para rectificar su comportamiento porque todo el mundo sabe cuál es su cara más privada.