comscore

El periodista Nacho Abad da los detalles de la fiesta ilegal de Froilán: 229 personas y un cuchillo

¿Recuerdan a Nacho Abad? El periodista que trabajó mucho tiempo en las mañanas de Telecinco se fue a Antena 3 para protagonizar una sección que consolidó su trayectoria televisiva. Tiene tan buena reputación que Mediaset no ha parado hasta contar con sus servicios y por ese motivo ha visitado el plató de Sálvame para hablar del último escándalo que afecta a Froilán. El sobrino del rey Felipe VI ha llamado la atención de todos los medios porque ha estado en una fiesta ilegal que cada vez escandaliza más a la audiencia. Los detalles son estremecedores y Nacho Abad no se ha dejado nada en el tintero.

Nacho ha explicado que no existe ningún registro de Froilán en el atestado policial porque el joven no estaba cometiendo ningún delito. Eso no quiere decir que no tenga parte de responsabilidad porque estaba en una fiesta completamente ilegal. Tiene una repercusión pública y una serie de privilegios, así que está en la obligación de ser consecuente y de cuidar su reputación. No es la primera vez que protagoniza un escándalo de estas características, pero en esta ocasión se han excedido varios límites. En la fiesta en la que estuvo, celebrada a altas horas de la madrugada, había sustancias ilegales y un arma blanca, un cuchillo que llevaba uno de los asistentes al evento.

Los espectadores de Sálvame se han quedado realmente sorprendidos al escuchar a Nacho, quien ha contado que en la fiesta en la que estaba Froilán también había una menor de diecisiete años. La sorpresa ha sido mayor cuando el periodista ha explicado que esta chica iba acompañada de su padre. Las informaciones cada vez son más fuertes. Es evidente que el rey Juan Carlos no ha conseguido alejar a su nieto preferido de los problemas.

Todos los detalles del nuevo escándalo de Froilán

El periodista Nacho Abad da los detalles de la fiesta ilegal de Froilán: 229 personas y un cuchillo
Froilán en la plaza de toros

>El escándalo rodea a Froilán ha alcanzado un tamaño colosal, tanto que ocupa muchas horas en los platós de Telecinco. Cuando pensábamos que el hijo de la infanta Elena comenzaba una nuev etapa en Abu Dabi con el Rey Juan Carlos, se confirma que, lejos de encontrarse en el Emirato, continúa en Madrid. El pasado domingo fue desalojado por la Policía Municipal a las 9 de un after situado en la calle Orense por exceso de aforo. Nacho Abad tiene todos los datos y son estremecedores.

Según la información publicada por El Mundo, agentes de paisano se personaron en el local tras la llamada de vecinos que se quejaban del ruido y el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada. El aforo de la sala, la cual tenía licencia para actividades de sauna y relajación con barra, superaba en mucho lo permitido. Nacho Abad ha explicado que en el interior se encontraban 229 personas, entre ellas Froilán, en lugar de las 99 autorizadas. No hay imágenes de Froilán en el interior, pero del resto de asistentes tampoco.

La Policía Municipal comprobó que el local operaba en ese momento como sala de fiesta y discoteca. Con varios compartimentos reservados que, pese a tener una capacidad para dos personas, albergaban hasta diez y 20 en algunos casos, las cuales se encontraban consumiendo alcohol y fumando cachimbas. También encontraron sustancias ilegales en el suelo. No se puede identificar a quién corresponde cada bolsa de «cocaína rosa». Kiko Matamoros ha explicado que es una droga muy adictiva.

Nacho Abad ha informado de todo

El periodista Nacho Abad da los detalles de la fiesta ilegal de Froilán: 229 personas y un cuchillo
Nacho Abad en un acto público

>Según cuenta Nacho Abad, los agentes procedieron al cacheo de varios clientes que mostraban una actitud nerviosa y trataban de huir del lugar. Comprobaron que portaban sustancias estupefacientes. Uno de ellos, incluso, llevaba un cuchillo consigo. La barra del establecimiento contaba con su propio DJ y en ella se vendían también bebidas alcohólicas, según el relato de los agentes. ¿Qué hacía una menor allí?

Ante la aglomeración de personas y el riesgo que ello suponía, los agentes procedieron al desalojo de los asistentes, entre los que identificó a varios menores. A las denuncias formuladas contra el establecimiento por desarrollar un actividad distinta a la que le autorizaba su licencia, así como por la presencia de menores y el exceso del aforo, se han sumado las actas levantadas a los clientes a los que se intervino la droga y el cuchillo.

Froilán no consigue tener buena reputación y su actitud es cada vez más polémica. Estamos en disposición de afirmar que es uno de los miembros menos queridos de la Familia Real porque no cumple con sus compromisos. Es cierto que él no tiene ninguna obligación con los periodistas porque nunca ha sacado partido de su faceta pública, pero no podemos olvidar que disfruta de una serie de privilegios gracias a su familia y que debe ser consecuente. Es importante que cuide su imagen. Está en la obligación de hacerlo porque es el primero en disfrutar de los privilegios que conllevan sus apellidos.