comscore

¡Adéu, Shakira!: la colombiana se despide de Barcelona para olvidar a Gerard Piqué

Después de tantos y tantos meses poniendo el foco de la noticia en el adiós a Shakira, ha llegado el momento de la despedida. La cantante colombiana ha dejado atrás la que ha sido su casa durante 10 años y lo ha hecho llevándose un trocito de una tierra a la que volverá, pero de una forma diferente. En Barcelona quedan todos sus recuerdos al lado de Gerard Piqué pero también el cariño de unas fans incondicionales que han hecho de su estancia en la ciudad condal algo bonito y apasionante. Ahora, la colombiana hace la reflexión más difícil para entrar en una nueva etapa cargada de buenas energías. ¡Te contamos la última hora!

Bien es cierto, queridos Cotillas, que Shakira no siempre tuvo una relación buena con Barcelona. La artista barranquillera tuvo que hacer de España su hogar, separada de aquellos a los que admira. Y, es que, unas de las informaciones que más se han venido tratando este último año, ha sido precisamente la falta de amigos que la colombiana en España. Shakira tiene su hogar en Miami, en la ciudad estadounidense se encuentra junto con otros compañeros y amigos que como ella, cuentan con estudios de grabación. Para Shakira su profesión ha sido siempre su punto fuerte, hasta que decidió ‘alejarse’ por amor, por Gerard Piqué.

Shakira se lleva a sus hijos y comienza nueva vida

Shakira
Shakira abandonaba España junto a sus hijos Milan y Sasha. | EP.

>Desde que Shakira y Gerard Piqué pusieran fin a su relación, hemos podido conocer muchas de las verdades que había detrás de la pareja. La barranquillera ha confesado en varias ocasiones que tuvo que elegir entre su carrera y su familia. No es que musicalmente le haya ido mal a la artista, pero sí que su carrera se vio aminorada por el hecho de tener que formar una familia junto a Gerard Piqué en Barcelona. El futbolista tenía su compromiso con el Fútbol Club Barcelona, así que uno de los dos tuvo que ceder. Fue así como Shakira dejó su vida en Miami para vivir en la Ciudad Condal.

Ahora, marcha de ese mismo lugar, seguramente, con mucho dolor. El proyecto de vida que decidió crear, se ha roto por completo y eso es algo que ha hecho mucho daño a la barranquillera. Pero, lo cierto, es que después de varias canciones, Shakira está centrada en recuperar su vida al otro lado del charco y lo ha conseguido, además, teniendo a sus hijos al lado. Ha costado un sinfín de reuniones con los abogados. La conciliación se ha hecho difícil durante los últimos meses, pero al final, la cantante y el exfutbolista consiguieron llegar a un acuerdo.

Milan y Sasha pusieron en la tarde de ayer rumbo a Miami junto a Shakira. Una decisión que ha llegado cargada de polémica. Según algunas informaciones Gerard Piqué deseaba que sus hijos terminaran el año escolar en España. Pero según adelantaron en Socialité, Shakira ya habría matriculado a sus hijos en la nueva escuela de cara al 11 de abril.

Shakira dice adiós a Barcelona en sus redes sociales

>Cuando Shakira ha puesto un pie en el avión, una nueva vida ha comenzado para ella. Atrás han quedado 10 años en los que ha vivido de todo. El nacimiento de sus hijos, una historia de amor con Piqué que acabó casi trágicamente y hasta problemas con Hacienda. Aun así, nunca le faltaron sus seguidores. Ahora, Shakira ha dicho adiós para siempre a esa vida y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Con una foto de Barcelona y su skyline, la barranquillera se ha despedido de la ciudad. Algo así como su mítica canción: «ay, me voy otra vez, ay, te dejo Madrid», pero con Barcelona.

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», ha comenzado explicando la barranquillera.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas», se ha sincerado con una profunda reflexión Shakira.

La cantante ha roto todo tipo de rumores hablando de la amistad. Se habló se la falta de amigos, pero la colombiana ha dicho adiós hablando precisamente de amistad. Poco tiempo después de esta reflexión, la cantante ha compartido a través de su cuenta de Twitter su orgullo de ser Latinoamericana. Y, es que, según apuntan algunas información, Shakira podría haber puesto rumbo a Colombia para pasar unos días de vacaciones, antes de regresar a Miami para crear una nueva vida junto a sus hijos.