comscore

Shakira acaba con Gerard Piqué: se lleva a sus hijos lejos de España en el peor momento

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué está en su peor momento y varios medios de comunicación han corroborado que la cantante le ha dado el golpe final a su antigua pareja. Supuestamente ha aguantado mucho y su última decisión es firme. Quiere llevarse lejos a sus hijos porque considera que están sometidos a una presión mediática que no les viene bien y está convencida de que la única forma de protegerles es alejarles de España. Muchos periodistas le han recordado que tiene una tranquilidad muy difícil de conseguir. Vive en Barcelona en una casa que está accesible a todo el público y nadie tiene por costumbre ir a molestarla. Todo lo contrario. La peor parte de la separación se la ha llevado Gerard Piqué y el futbolista está cansado de recibir improperios que muchos de ellos proceden de fuera de nuestras fronteras.

Este fin de semana han confirmado que en Colombia y en otros países le han declarado la guerra a Gerard Piqué. La situación ha llegado hasta tal. Se han situado fotografías del futbolista y de su novia en la calle y los ciudadanos escupen imitando a la frase de la famosa canción. «Perdón que te sal-pique», dice Shakira. En España la situación también es bastante densa y Piqué está convencido de que detrás de todo está Shakira. Se ha dado cuenta de que tiene una influencia a nivel nacional y que no puede competir con ella, por eso ha enterrado el hacha de guerra en el terreno público. Esto no quiere decir que se haya relajado, todo lo contrario. En el ámbito privado ha estallado contra ella y le ha hecho saber que está en desacuerdo con todas las decisiones que ha tomado en los últimos meses.

Gerard Piqué
Gerard Piqué viendo un partido de fútbol

El diario La Vanguardia ha corroborado la última gran discusión de la expareja. Shakira quiere llevarse a sus hijos en menos de diez días a Estados Unidos para que empiecen una nueva vida allí y Gerard Piqué no podrá hacer nada por evitarlo. «La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad», explican periodistas de total solvencia que están buen informados. El futbolista está cansado de aguantar improperios y le ha dejado claro a la cantante que está incumpliendo el pacto que hicieron antes de separarse. El acuerdo de separación fue muy complicado y consiguieron llegar a un acuerdo gracias a la benevolencia de Piqué. Shakira se estaría aprovechando de esto en lugar de agradecerle su condescendencia.

La complicada situación de Gerard Piqué

Shakira
Shakira en el balcón de su casa

>Gerard Piqué ha intentado guardar las formas en público para no empeorar la situación y ha acabado reconociendo que todo es una postura fingida porque realmente está sufriendo mucho con todo este asunto. Se ha dado cuenta de que enfrentarse a un artista internacional el más complicado de lo que parece y reconoce que ha recibido ataques de todo el mundo y en unos términos bastante groseros. «Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona», ha afirmado en una de sus entrevistas. Piqué también tiene seguidores y estos últimos han querido recordar que gracias a él la cantante puede llevarse a sus hijos fuera de España.

El futbolista se dio cuenta de que la única forma de terminar la guerra con Shakira era cediendo y dejando que la cantante se mudase con sus hijos a su mansión de Miami. Firmó el acuerdo y llevó a un pacto con ella que ahora Shakira ha decidido adelantar para rematar al antiguo amor de su vida. Piqué está muy molesto y considera que todo lo que ha pasado responde a un plan que ha sido trazado por la cantante en silencio. «No sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella. Barbaridades», dice Piqué al respecto. «Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti», comenta intentando consolarse.

Shakira ha decidido odiar a Piqué y todo lo que haga le molesta. Por ese motivo ha pensado que lo mejor para ella es alejarse de España y no tener que contemplar cómo evoluciona la relación que Piqué mantiene con su novia. Va a llevarse a sus hijos de una forma demasiado abrupta, al menos eso es lo que han confirmado fuentes de total solvencia. Este hecho ha provocado que Piqué pierda la paciencia y que hable con la presa para dejar claro que, a pesar de que esté siendo discreto, está viviendo un momento demasiado complicado.