comscore

Irene Rosales da una respuesta contundente: ¿tendrá más hijos con Kiko Rivera?

Irene Rosales se encuentra volcada en su vida fuera de los focos. La exposición mediática es inevitable, a veces, siendo la pareja de Kiko Rivera. Pero lo cierto es que la modelo ha encontrado en su casita de Sevilla un lugar donde poder desconectar con sus dos niñas y su familia perruna. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que hacer frente en los últimos meses a la rehabilitación del hijo de la tonadillera.

El DJ sufrió el pasado 21 de octubre un ictus que hizo saltar todas las alarmas, así pues Irene Rosales se ha propuesto cuidar como nunca a su marido. Para ello, la familia ahora disfruta de los momentos juntos haciendo escapadas a la playa, al campo o con algún viaje especial. ¿Están en su mejor momento? ¡Irene Rosales responde!

La mujer de Kiko Rivera aprovecha siempre que puede su influencia en las redes sociales para compartir un tiempo con sus seguidores. Lo mismo hace el DJ, que se ha volcado con su canal de Twitch como si de un trabajo se tratara. Así pues, en sus rutinas diarias, Irene Rosales saca un ratito para hacer una ronda de preguntas y así acercarse a los más curiosos.

La modelo no siempre ha sido una mujer hermética, pero sí que aboga por poder contar sus cosas cuando ella quiere y no presionada por la prensa ni por otras personas. Así pues esta vez ha elegido alguna pregunta más personal con la que ha sido totalmente sincera y ha dejado varios titulares de los que nos hemos hecho eco.

Irene Rosales, ¿es posible que se quede embarazada?

Irene Rosales
Irene Rosales ha hecho una ronda de preguntas con sus seguidores en redes sociales. | Instagram.

>Irene Rosales y Kiko Rivera han creado un gran familia desde que hace 9 años decidieran emprender el camino de la vida juntos. Del fruto de su relación nacieron Ana y Carlota, las dos pequeñas con las que comparten los mejores momentos. Además, a esa unidad se une la familia animal, por lo que cada día disfrutan de la compañía de sus perros. En la ronda de preguntas que ha querido compartir con sus seguidores, sus niñas han sido las protagonistas de algunas de las preguntas. «Carlota tiene más mi carácter, que es más fuerte que el de Kiko», ha respondido a una seguidora que le ha preguntado cuál de sus dos hijas se parece más a ella.

En ese hilo de preguntas ha aparecido una bomba. «¿Tenéis pensado tener más niños o niñas?», preguntaba este usuario. Irene Rosales, que puede elegir lo que quiere contestar, ha decido dejar zanjado este tema para todos sus seguidores. «Descartado por completo tener más hijos, estas dos granujas me tienen absorbida 24 horas todos los días del año», ha comentado sobre una fotografía de Ana y Carlota. Pero la cosa no ha quedado ahí y ha hablado también del hijo de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno. «Y Fran es nuestro príncipe, más bueno imposible, estamos felices y a gusto así, creo que dos niñas y un niño está bien», ha querido zanjar.

Además, Irene Rosales se sincera: «estoy en una montaña rusa»

>Irene Rosales ha aprovechado esta ronda de preguntas para hablar del momento personal que está atravesando. Lo cierto es que hemos visto a la modelo en su cuenta de Instagram intentando desconectar en las playas de Huelva, un paraíso que tienen a 40 minutos de donde viven. Esta necesidad de tomar otros aires y buscar la tranquilidad ahora se entiende. «Estoy en una montaña rusa constante en la que me permito estar abajo muy poco tiempo», ha contestado a unos de sus seguidores que se ha preocupado por su estado anímico.

La mujer de Kiko Rivera ha confesado tener mucha pena dentro de ella: «estoy en un momento de agobio por varios motivos». No obstante, la conclusión es favorecedora según ha contado finalmente Irene Rosales. «Pero por otro lado estoy feliz, tengo salud, soy fuerte, quiero disfrutar de cada segundo», ha zanjado la modelo. Poco se puede saber de los motivos que tiene Irene Rosales para sentirse así, quizás la falta de sus padres, ya que fueron pérdidas sin distancia en el tiempo, el susto por el que ha pasado Kiko Rivera en los últimos meses o los inagotables problemas familiares que tienen con Isabel Pantoja.

«Nunca dejaré que el problema me domine y pueda conmigo, así que intento buscar el lado bueno siempre», ha respondido a otro usuario de la red social sobre cómo le afectan las cosas. Irene Rosales ha reconocido que a ella sí que le afectan las cosas, pero intenta que eso sea solo en una parte breve del tiempo.

Es esto lo que le ha llevado también a la reflexión con sus seguidores de que no porque sea famosa, significa que no sean personas. «Muchas personas se creen que por ser conocidas estamos obligados a contar todo», reflexiona. Aun que si se tiene que quedar con algo de la fama es con todo el cariño que reciben de esas personas con tan solo darles un poquito.