comscore

Isa Pantoja y Raquel Bollo: brutal discusión por ¿Kiko Rivera?

Un nuevo programa de Tierra de Nadie llegaba la pasada noche a Telecinco y el huracán se formaba esta vez entre Isa Pantoja y Raquel Bollo. Y decimos esta vez, queridos Cotillas, porque la noche comenzaba con una espectacular tormenta en Honduras que pillaba de lleno a Laura Madrueño y los concursantes. Pero el verdadero ambiente catastrófico tenía lugar precisamente en Fuencarral y frente a Carlos Sobera. Unas imágenes de Asraf Beno y Manuel Cortés pusieron en jaque a sus dos defensoras, para sorpresa de toda la audiencia. Te contamos todo lo que ocurrió anoche entre Isa Pantoja y Raquel Bollo.

La situación es más que sorprendente, queridos Cotillas, por las personas que se han visto involucradas en Supervivientes 2023. Asraf Beno y Manuel Cortés se enzarzaban en una pelea que bien ha costado una discusión entres dos personas que se consideran familia. Isa Pantoja ha considerado a Raquel Bollo toda la vida como su tía, al igual que Manuel Cortés es como un primo para ella. Cabe recordar que Raquel Bollo es una de las amigas más persistente de la tonadillera y por tanto, de sus hijos. La sevillana estuvo junto a Kiko Rivera cuando sufrió el ictus y pese a la mala relación con su hermana Isa, Raquel Bollo siempre ha abogado por apoyar a los dos.

El desencuentro entre Asraf Beno y Manuel Cortés

Manuel Cortés y Asraf Beno
Los dos supervivientes se enzarzaron en una pelea con indirecta hacia Sevilla. | Telecinco.

>El hambre lleva apretando desde hace semanas y las condiciones en la isla se vuelven más duras. Los concursantes intentan llevar a cabo todas las tareas para que la convivencia se haga más fácil. Pero, queridos Cotillas, todos no conviven igual. Es por eso que muchas de las discusiones que se producen en Supervivientes 2023 llegan precisamente por estas disconformidades. Es lo que le ha pasado a Manuel Cortés y Asraf Beno. Los dos supervivientes han empezado a discutir por las tareas pero el tono de la discusión se ha ido en cuestión de segundo a Sevilla.

Y, es que, en mitad del calentón de la discusión, Manuel Cortés ha soltado un: «ya me advirtieron». Estas palabras no han pasado desapercibidas para la audiencia, pues todo hace pensar que fue Kiko Rivera quien pudo hablarle del futuro marido de Isa Pantoja. Y por supuesto, por mucho que un principio quisieran obviarlo, tampoco pasó inadvertido en el plató de Tierra de Nadie.

Isa Pantoja y Raquel Bollo: enfrentadas

>Carlos Sobera también con la sorpresa en el cuerpo, daba pie a Isa Pantoja y a Raquel Bollo para que defendieran a los concursantes. La hija de la tonadillera no daba crédito a que se estuviera cargando contra su futuro marido por las tareas en las isla. Y es que Isa Pantoja hizo todo un alegato de lo bien que lo está haciendo Asraf como supervivientes. Hace pocos días, la joven compartía muy emocionada que su chico había pescado su primer pez. Una tarea que se le resiste a muchos concursantes en Supervivientes.

Pero, la cosa se ha puesto más tensa en el momento en el que Isa Pantoja se ha referido a ese «ya me advirtieron» que pronunció Manuel Cortés y en el que Carlos Sobera quería que profundizaran. Raquel Bollo ha salido pronto a defender a su hijo, por lo que ha asegurado en plató lo siguiente: «pero si desmigamos desmigamos bien. Manuel dice ya me advirtieron pero no me gusta hacer caso a las personas».

Aún así, Isa Pantoja se ha mostrado muy molesta con las palabras que ha dicho a quien considera su primo. «Quién le ha podido advertir lo sabemos todos porque Manuel conoce a Asraf de tres días», ha sentenciado Isa Pantoja señalando indirectamente a Kiko Rivera. Entonces ambas se han enzarzado en una discusión a gritos que poca gracia hará a Isabel Pantoja. Pues la diseñadora no ha dudado en tachar de manipuladora a la joven.

Pero es que Isa Pantoja no podía estar más enfadada con Manuel Cortés, quien le ha hecho protagonista también en su discusión. «Te digo una cosa, la primera persona que me mete a mí es Manuel. Eso me lo esperaba de cualquier superviviente pero de mi propio primo… Como que yo no conozco a Asraf», ha espetado a Raquel Bollo, que ha seguido con su campaña antimanipulación. «No manipuléis, se refiere a que no sabes cómo se está comportando él en la isla», ha defendido a su hijo la diseñadora.

Lo que pasara fuera de plató es ahora un misterio. ¿Habrán podido llegar a un entendimiento Isa Pantoja y Raquel Bollo? ¿Qué pensará Isabel Pantoja de esta discusión pública? Lo cierto es que la situación se fue de las manos para ambas y seguro no ha sido plato de buen gusto para la tonadillera.