comscore

La amiga más especial de Isabel Pantoja rompe su silencio: «No hay dinero»

Isabel Pantoja está viviendo un momento muy especial y ha quedado retratado porque ha vendido una entrevista exclusiva en su revista de cabecera. La cantante ha decidido que quiere retomar la vida pública y ha vuelto por todo lo alto en una portada que marcará un antes y un después en su trayectoria. Isabel podría haber ganado mucho más dinero si hubiera hablado de sus hijos, pero ha decidido que lo mejor para todos es guardar silencio y no contestar a ninguna pregunta que afecta a Kiko Rivera porque en estos momentos no quiere tener ninguna guerra con él. Sabe ha perdido a sus grandes apoyos en la prensa del corazón y ahora no puede permitirse el lujo de dar pasos en falso porque cada vez recibe críticas más feroces y sus amigos no están dispuestos a dar la cara por ella.

Hay una persona que siempre ha estado dispuesta a defender a la cantante y esa persona es Lolita Flores. En el pasado fueron muy amigas, pero sucedió algo entre ellas y decidieron tomar caminos separados que ahora podrían juntarse. Lolita nunca ha hablado mal de Isabel Pantoja, pero sí ha reconocido que le sigue teniendo mucho cariño, a pesar de que haya cambiado mucho en los últimos tiempos. La hija de Lola Flores ha dado una nueva entrevista y ha evitado hablar de Isabel Pantoja porque tenía otros asuntos en mente mucho más importantes para ella, pero ha dejado muy claro que la amistad es fundamental y que siempre está dispuesta a ayudar a la cantante. No ahora. En otras ocasiones que le han preguntado por ella.

Habla la amiga de Isabel Pantoja

La amiga más especial de Isabel Pantoja rompe su silencio: "No hay dinero"
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. Lolita Flores no para. En uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, la actriz y cantante está de estreno por partida doble. Por un lado la nueva edición del talent Tu cara me suena, que llega a nuestras pantallas este viernes en Antena 3. Y por el otro, la película documental 19, solos frente a la verdad, que protagoniza junto a Luis Tosar, Jorge Sanz, Belén Rueda, Javier Gutiérrez, Alicia Borrachero, Fele Martínez, María Castro o Unax Ugalde entre otros. ¿Quieren saber lo que ha dicho antes del estreno?

Lolita Flores ha hablado. «Para mí es un orgullo estar con este elenco. Antes en broma lo decía. Si nos juntaran a todos estos actores para hacer una película no hay dinero en España para pagarlo. Está la flor y nata de España. Hay muchísimo talento, gente súper premiada, es un honor estar dentro de 19″, comentaba muy entusiasmada. Según nos han contado, la artista ha estado más amable que nunca ha respondido a todo, menos a los asuntos relacionados con Isabel Pantoja.

Lolita Flores está encantada con sus nuevos proyectos. Ilusionada, y asegurando que «por supuesto que vais a descubrir algo de mí que no sabéis», Lolita ha adelantado algo. En Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho exactamente. «Lo que se cuenta en el documental no es ficción. Cada actor, cada personaje cuenta su historia y hay un denominador común que es lo que estábamos todos pasando en pandemia, el miedo, la incertidumbre, el no saber qué iba a pasar».

Lolita Flores ptingo
Lolita Flores en otra de sus entrevistas

Lolita se ha sincerado. «Yo tuve la suerte de pasarlo con mi hijo y un perro que tenía y creo que mi perro pobre mío no ha salido tanto a la calle como durante la pandemia».

Además de por sus éxitos profesionales, Lolita también es noticia por los reconocimientos que ha recibido en las últimas semanas su madre, la inolvidable Lola Flores, distinguida como Hija Predilecta de Andalucía y de Cádiz. «Yo estaba trabajando y ha ido mi hermana Rosario. A mi madre le hubiese hecho una ilusión enorme. Siempre digo que han llegado un poco tarde, pero les doy las gracias de todo corazón porque ella desde algún lado lo estará viendo y estará muy agradecida. Ella ya hija predilecta antes de morirse y con medalla o sin medalla, ella ya lo era«, ha comentado al respecto.

¡Sabemos qué pasará con el museo de Lola Flores!

La amiga más especial de Isabel Pantoja rompe su silencio: "No hay dinero"
Lolita Flores no ha hablado de Isabel Pantoja

>Lolita Flores está al tanto de todo. En pocos días se abrirá el museo en honor de La Faraona en Jerez de la Frontera aunque, como desvela Lolita, «no está terminado. Hay dos casas más porque hay un montón de cosas de mi madre. Estamos arreglando dos naves más, será un museo vivo, estará itinerante, se cambiarán cosas, se sacarán premios y se pondrán otros». Ha seguido hablando. «Es un museo muy chiquitito, pero como a ella le hubiera gustado. Ella era una mujer del pueblo, muy humilde, y es el museo de su pueblo, de su tierra», confiesa bastante emocionada.

La cantante cumple 64 años en mayo y el balance no puede ser mejor. «Estoy feliz con mi familia, mis nietos, mi trabajo, no me puedo quejar. Tengo salud que es lo importante y como dice el chiste, virgencita que me quede como estoy». Lolita sentencia: «No me hace falta un hombre, tengo a mi lado a mi hijo y a mi nieto y ante eso no hay nada». Una entrevista que ha llegado a su fin en cuanto le han preguntado a Lolita por Isabel Pantoja y su impactante reaparición en la revista ¡Hola!. La cantante no quiere saber nada del asunto, pero sí: siguen siendo amigas.