comscore

Lolita Flores consigue que su madre se cuele en los Premios Goya gracias a un emotivo gesto

Sevilla ha sido el escenario perfecto para acoger a una de las galas más importantes del país y allí han asistido los rostros más relevantes de la crónica rosa. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de todo lo que ha pasado en el evento y nos ha llamado poderosamente la atención la presencia de Lolita Flores. La actriz ha ido ganando mucho peso a lo largo del tiempo y a sus malos comentarios como cantante se han sumado unas prestigiosas críticas derivada de su trabajo encima de los escenarios. Cada vez son más los que le consideran un artista completa, digna sucesora del infinito talento de su madre. Lola Flores también se ha convertido en una de las protagonistas de la gala porque Lolita ha tenido un gesto muy emotivo con ella.

La familia Flores es uno de los clanes más importantes del país y alguno de sus miembros siempre está presente en los eventos importantes. Ahora todos tienen más peso que nunca porque están a punto de inaugurar un museo que honrará la memoria de Lola Flores. Han pasado cien años desde que falleció y han tardado mucho tiempo en inaugurar un centro parecido debido a asuntos burocráticos, pero está todo listo. En breve se dará el pistoletazo de salida a un proyecto tan importante que ha acaparado los titulares de los mejores medios.

Lolita Flores brilla en los Goya

Lolita Flores consigue que su madre se cuele en los Premios Goya gracias a un emotivo gesto
Lolita Flores actuando en uno de sus conciertos

>El Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla se ha llenado de grandes personalidades del mundo de la interpretación. Pero también muchos rostros conocidos de la música y moda con motivo de los Premios Goya 2023. Aunque no la hemos visto pasar por la alfombra roja, sí que ha estado en la gala. Lolita Flores se ha colado para homenajear a su madre, Lola Flores, en un año muy especial para la familia. Ha sido un momento muy emotivo y todos los medios se han hecho eco del mismo.

Este 2022 se cumple el centenario del nacimiento de la gran Lola y eso es motivo de celebración. Aunque durante todos estos años son muchos los homenajes que ha recibido por ser una de las artistas más internacionales que tuvimos en nuestro país. Además, no cabe duda de que sigue entre nosotros al ver cómo su persona y su legado artístico ha calado entre los jóvenes de nuestra sociedad. En Cotilleo.es sabemos lo que ha hecho Lola en el evento, ¿quieren descubrirlo? Solo podemos adelantarles algo: ha seducido al público con su talento.

Lolita se ha colado en la gala de los Goya interpretando ‘¡Ay, pena, penita, pena!’ y al finalizar la actuación ha dedicado unas bonitas palabras a Carlos Saura: «Desde el cielo, Carlos Saura y mi madre estarán bailando sevillanas» y les ha deseado a todos los asistentes que pasen «una noche feliz». Lolita ha recibido muy buenas críticas. Es verdad que no ha triunfado tanto como cantante, ha brillado más en los escenarios, pero tiene mucho talento. Una voz preciosa y un arte que ha traspasado fronteras.

¿Cómo ha conseguido triunfar Lolita?

Lolita Flores consigue que su madre se cuele en los Premios Goya gracias a un emotivo gesto
Lolita Flores ha estado en Sábado deluxe

>La artista ha hecho gala de su talante con un espectacular vestido flamenco de color blanco repleto de flecos con el que se ha paseado por todo el escenario y ha movido su cuerpo al son de una de las canciones más típicas de Lola. No ha sido la única Flores que ha estado en los Premios Goya 2023, ya que su hija Elena Furiase también se ha dejado ver con un impresionante vestido rojo de Roberto Díaz.

Como hemos mencionado en líneas anteriores, la familia de Lolita Flores es una saga de artistas y prueba de ello es que todos sus miembros tienen relación con el mundo del espectáculo. Elena Furiase es uno de los grandes talentos del país, a pesar de que tampoco ha tenido grandes proyectos en la pequeña pantalla. Hace muchos años triunfó con una serie que se emitía en Antena 3 y no ha vuelto a liderar un proyecto tan exitoso como ese. Pero se ha convertido en un rostro muy querido para el gran público y cada vez son más los que aplauden su destreza encima de las tablas.

Lola Flores ha estado presente de alguna forma en la gala de los Goya y los espectadores han agradecido este gesto porque el artista es inolvidable y todavía sigue generando mucha sensación entre el gran público. Lola ha marcado toda una época y fue la primera cantante española en llegar a Estados Unidos y en triunfar por todo lo alto. Es inevitable que el público compare a Lola con sus hijas y en esa comparación no sale ganando nadie, más que ella. Pero eso no quiere decir que Lolita y Rosario tengan menos mérito, todo lo contrario.