comscore

Risto Mejide confirma su nueva relación y habla claro sobre la edad que les separa

Siempre ha destacado por ser muy directo y claro con lo que piensa. Por eso, Risto Mejide no se iba a callar tampoco esta vez. La vida del publicista ha cambiado mucho en apenas unos meses y ha estado durante todo este tiempo en el centro del foco mediático. Su ruptura con Laura Escanes fue todo un bombazo que nadie se vio venir y, además, en mitad del revuelo social que provocó la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

Lo de ellos parecía diferente, una separación de esas en las que volcaron en sus redes sociales todo lo bonito. Pues de esa relación de siete años nació la pequeña Roma. Ahora, Risto Mejide ha confirmado estar de nuevo ilusionado. ¡Te contamos los detalles!

El presentador ha hablado del punto en el que se encuentra sentimentalmente y lo ha hecho en el marco de un programa sobre el edadismo. Risto Mejide era junto a Kiko Matamoros protagonista por haber tenido parejas con una separación de edad considerable. Cuando el publicista conoció a Laura Escanes, la influencer tenía 21 años, él, 42. Esto les trajo todo tipo de críticas y malos momentos, teniendo que dar varios golpes en la mesa sobre la importancia de su relación. Pasaron por el altar y tuvieron un hija en común, Roma. Precisamente, en eso ha querido profundizar en la noche de ayer en el programa Focus, de Cuatro.

Risto Mejide habla de su nueva relación sentimental

Risto Mejide
Risto Mejide se sinceraba sobre la diferencia de edad en las relaciones. | Cuatro.

>Hace unas semanas Risto Mejide se convertía en portada de revista por ir junto a su nueva ilusión. Se rumoreaba que, al igual que Laura Escanes está rehaciendo su vida con Álvaro de Luna, el publicista también tenía con quien rehacerla. Así pues, fue descubierto con Natalia, una farmacéutica de 27 años centrada en su carrera y totalmente anónima de cara a la galería de la crónica social. Ahora, ha sido él quien ha confirmado que ha recuperado sus ganas de enamorarse junto a ella y que debe hacer las cosas bien.

«Estoy con una persona que nos estamos conociendo, que acabamos de empezar», ha contado Risto Mejide en Focus. El publicista parece volver a repetir historia como hiciera con Laura Escanes y se ha vuelto a enamorar de una mujer 21 años más joven que él. Aun así, lo que más le importa al presentador es que «tenemos objetivos comunes». Con Natalia ha encontrado a una persona con la que compartir el gusto por la música y la literatura, dos de las cosas más importantes para el presentador.

No obstante, Risto Mejide tiene la misión de mantener en el anonimato a Natalia. La joven le habría pedido no participar en la exposición mediática y seguir su vida centrada en su carrera profesional así como lejos de los focos. «Quizás algún día pose con ella en un photocall, pero tengo que ser muy respetuoso con eso», contaba en el programa. Y es que, aunque algunos paparazzis estuvieran muy atentos de los pasos que dieron Risto Mejide y Natalia hace unas semanas, ellos tienen que continuar con la vida que están creando. «La relación me va en ello. Para los medios era una foto más, para mí es mi vida», ha zanjado.

La diferencia de edad sigue sin ser problema para él

>La diferencia de edad entre parejas era el principal tema que abordar anoche en Focus. El programa sirvió para contar con testimonios reales, cómo es vivir con una pareja mayor o menor que tú y el impacto que tiene en los demás. La historia de amor entre Laura Escanes y Risto Mejide no fue nada fácil en un principio, pero ambos descubrieron la forma de construir su relación sin hacer mucho caso a las críticas. Algo que hace también Kiko Matamoros y Marta López, por ejemplo, quiénes también se han convertido en protagonista de este programa.

«Es una agresión, el edadismo es la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia», ha contado el colaborador de Sálvame. Kiko Matamoros se ha mostrado en varias ocasiones más dolido por los comentarios que, incluso, hayan podido hacer sus compañeros. Pero lo cierto es que en los próximos meses pasará por el altar con Marta López Álamo. A estas alturas, a Risto Mejide esto del edadismo tampoco le para y sabe perfectamente que puede enamorarse de quien quiera. «Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga», ha reconocido en el programa.