comscore

Risto Mejide, muy afectado tras salir a la luz su relación con una chica mucho más joven que él

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Risto Mejide no está atravesando su mejor momento porque siempre ha sido bastante discreto y ahora tiene que dar explicaciones relacionadas con su vida privada que no le hacen sentir cómodo. Una conocida publicación ha sacado a la luz unas fotografías que demuestran que el publicista tiene una nueva ilusión y en esta ocasión también estamos hablando de una joven que es bastante menor que él.

No hay ningún inconveniente en este asunto, lo único que pasa es que los seguidores de Risto que no le quieren bien están haciendo comentarios ofensivos que le han hecho demasiado daño. Él nunca ha tenido ningún complejo en este sentido, pero en los últimos tiempos se ha mostrado bastante sensible y es evidente que la historia le está afectando más de la cuenta.

Risto Mejide presenta un programa en Cuatro, Viajando con Chester, que le está sirviendo para hacer confesiones muy llamativas que han dejado a la audiencia realmente sorprendidas porque él nunca suele hablar de estos temas. Una de las cosas que ha dicho es que no tiene relación con su madre y que estuvo sin hablar con ella durante cuatro años por un problema familiar bastante serio que prefiere de momento no sacar a la luz.

También ha reconocido que tiene que sentarse tranquilamente a reflexionar sobre su proceso de divorcio porque todavía no ha llegado a darse cuenta de sus verdaderas necesidades. Reconoce que no lo ha superado y que está deseando entender los motivos por los cuales su relación con Laura Escanes no ha llegado a buen puerto, tal y como estaba previsto.

Todo lo que se sabe sobre su nueva novia

Risto Mejide
Risto Mejide posando en sus redes sociales

>Seis meses después de anunciar su separación de Laura Escanes, Risto Mejide ha encontrado de nuevo el amor. El presentador mantiene una incipiente relación -que comenzó hace varias semanas y parece consolidarse a pasos agigantados- con una joven llamada Natalia con la que, después de una romántica escapada a París, ha sido pillado de lo más acaramelado en Cuenca.

La nueva pareja del publicista es una atractiva farmacéutica valenciana de 27 años a la que conoció a través de redes sociales. Tal y como desvela Lecturas, comenzaron a intercambiarse mensajes y, después de semanas hablando, decidieron quedar y la química fue instantánea. Según su entorno cercano, Risto está muy ilusionado con esta chica y, a pesar de que todavía es pronto para presentarle a sus hijos -Julio, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Jiménez, y Roma, de 4, con Laura Escanes- no cabe duda de que la pareja tiene futuro. En Cotilleo.es tenemos todas las respuestas y solamente podemos adelantarles algo: se avecina una gran tormenta.

A su felicidad al lado de Natalia se une la de su exmujer con el cantante Álvaro de Luna, con el que ya no se oculta y con el que hace unos días asistía a los premios Ídolo, aunque evitaban posar juntos ante las cámaras. Un evento en el que la influencer se hizo con el premio a Creadora Digital del año, y que ha servido para que Risto y ella desmientan los rumores de mala relación. Y es que el comunicador fue de los primeros en felicitarla públicamente compartiendo, a través de sus redes sociales, una tierna nota de voz de su pequeña Roma feliz por el logro de su mami. La polémica no ha hecho nada más que empezar.

Risto Mejide y Laura Escanes

Ahora, el presentador de Todo es mentira ha reaparecido después de confirmarse su historia de amor con Natalia. Después de unos días de vacaciones, Risto ha reaparecido en el aeropuerto de Barcelona y, muy serio, ha dado la callada por respuesta tanto a las preguntas sobre su relación con la joven valenciana, como a las relacionadas con su buen rollo con Laura Escanes.

Risto Mejide está haciendo un gran esfuerzo

Risto Mejide
Fuente: Redes Sociales

>Risto Mejide se ha mostrado bastante afectado y todo hace pensar que está viviendo un momento realmente complicado porque las cuestiones relacionadas con su vida privada no le hacen sentir bien y le generan demasiadas inseguridades. El presentador no quiere hablar de sus asuntos personales y todo hace pensar que antes o después tendrá que aclarar las dudas que hay encima de la mesa porque los rumores cada vez son más fuertes y más complicados en el terreno mediático.

Risto últimamente se muestra mucho más cercano con el gran público y ha llegado a confesar asuntos tan privados como que no tiene relación con su madre y también ha dicho que sigue sin entender los motivos por los que actualmente no se encuentra al lado de Laura Escanes. Parece que esto último ha pasado en un segundo plano en los últimos meses porque ha conocido a una chica que es bastante más joven que él y supuestamente está muy ilusionado.