comscore

«Me vas a chupar la polla mi putita»: Laura Escanes denuncia al usuario que le tiene atemorizada en redes

Laura Escanes, queridos Cotillas, vive las consecuencias de la impunidad con la que campan a sus anchas los haters en redes sociales. La influencer, que acaba de rehacer su vida junto al cantautor Álvaro de Luna tras su separación de Risto Mejide, se ha visto obligada a tomar, sin duda alguna, una de las decisiones más difíciles y desagradables. Y es que, superada por el acoso verbal continuado de un usuario de Instagram, la catalana, a sus 26 años de edad, no ha tenido más opciones que personarse en comisaría para interponer una denuncia contra el hombre que ha mantenido atemorizada a Laura Escanes en todo este tiempo.

Aprovechando su popularidad y visibilidad en redes sociales, la actual concursante de El Desafío ha decidido compartir, con su más de un millón novecientos mil seguidores en Instagram, la difícil situación por la que está atravesando, para así dar voz a muchas otras personas que lidian con experiencias similares a la suya. Laura Escanes, que se muestra impotente y asqueada ante tal sinsentido, ha querido compartir de manera pública las capturas de pantalla que prueban la veracidad de los hechos expuestos esta misma mañana. El hombre implicado en lo sucedido, cuyo nombre y apellido aparecen reflejados en las imágenes, pese a demostrar su hombría a la hora de atacar de una forma tan desmedida a la influencer, lo cierto, queridos Cotillas, es que se escuda detrás de un perfil privado para hacerlo.

«Hija de la gran puta», «Desgraciada» o «Niñata de mierda» son tan solo algunos de los improperios que ha recibido Laura Escanes, a través de mensajes privados, en su perfil oficial de Instagram. Un auténtico calvario para la que fuera mujer de Risto Mejide, que a duras penas es capaz de gestionar, y que por ello ha decidido poner en manos de la justicia. Con un «Me hubiera gustado que este no fuese mi plan…pero ya está puesta la denuncia porque tranquila no me quedaba. Gracias por los mensajes», Laura Escanes comunicaba su decisión en redes sociales, con una imagen que inmortalizaba la espera en la cola para poder entrar a comisaría. Pero, ¿Qué hay realmente detrás de este caso como para que la influencer se haya atrevido a denunciar?. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta sobrecogedora historia, a continuación.

Laura Escanes paga caro haber sido mujer de Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes vive la cara amarga de las redes sociales desde que saltara a la fama por su relación con Risto | Fuente: Gtres

>Laura Escanes, al igual que muchos otros personajes públicos que deciden compartir una pequeña parcela de su intimidad a través de redes sociales, lo cierto, queridos Cotillas, es que terminan por exponerse al juicio más desconsiderado de aquellos que se hacen llamar seguidores. El vacío legal en el que impera la ley del más fuerte, no solo ha llegado a convertirse en el germen instigador de cualquier delito de odio, sino que además ha ido derivando paulatinamente en una especie de vía de escape en la que poder canalizar frustraciones sin temor a represalias.

Precisamente, queridos Cotillas, de lo anteriormente expuesto, la mismísima Laura Escanes puede dar fe de ello. Sin ir más lejos, la que fuera mujer de Risto Mejide, hasta hace escasos cinco meses, abría el álbum de su viaje junto a Álvaro de Luna a Maldivas. La feliz pareja disfrutaba de una experiencia de ensueño, a mediados del pasado enero, coincidiendo con los inicios de su relación. El pretexto en el que escudarse para así cuestionar el papel de la influencer como madre. «¿Y tu hija? ¿Con quién la has dejado?», preguntaban. A lo que, inevitablemente, Laura Escanes respondía indignada: «Ni debería dar explicaciones pero me hierve la sangre cada vez que leo un comentario así porque jamás se le pregunta eso a un hombre […] Mi hija tiene un padre y tenemos la maravillosa suerte de poder pasar el mismo tiempo con ella tanto él como yo. Custodia compartida lo llaman».

Laura Escanes acude a la Policía para denunciar a su hater

Laura Escanes
Laura Escanes atemorizada acude a comisaría para denunciar al hombre que le acosa verbalmente en Instagram | Fuente: Gtres

>Pero la cruda realidad de Laura Escanes va más allá y ha sido hoy cuando la influencer ha decidido cerrar este agónico capítulo de su vida. La actual concursante de El Desafío ha querido mostrar en tres capturas de pantalla los mensajes denigrantes que este usuario le ha mandado por privado y, posteriormente, se ha personado en comisaría para poner una denuncia. «Mira ¿sabes qué?. Que has buscado la fama en Risto Mejide y te has aprovechado de Risto Mejide, hija de puta. Me cago en tus muertos cabrona de mierda. Cómete una mierda. Y que tú eres una mala persona y una hija de puta», escribe.

«Me vas a chupar la polla mi putita. Cómprate un Diu hija de puta y te lo metes hasta el fondo de tu coño. Mira ya está bien, hazme una buena mamada puta. Y permítete que te viole hija de puta. Que vas a estar preñada otra vez si te engancho yo del pescuezo. Te hago la rosca […] No vas a tener la oportunidad de ver la luz del sol del día porque te estrangulo con mis manos puta de mierda», termina.