comscore

Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna: «tú me des un beso»

Nuevo año y para este 2023 Laura Escanes quiere nuevos comienzos. Y sí, queridos Cotillas, ha tenido que llegar este nuevo año para que la influencer grite a los cuatro vientos su relación con Álvaro de Luna. Se hacían de rogar pese a que los rumores venían desde hace semanas. Unas imágenes y algún que otro viaje hacía presagiar que entre la instagramer y el cantante había algo más que una bonita amistad.

Aun así, ambos han querido llevarlo con total discreción después de que la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide se convirtiera en todo un huracán mediático. Desde entonces, la joven ha estado inmersa en el trabajo como forma de supervivencia a los cambios pero también abierta a su nueva ilusión.

Va a ser difícil olvidar el día que Laura Escanes y Risto Mejide decidieron poner punto y final a su relación. Y, es que, cabe recordar que justo cuando la pareja lanzó el comunicado en redes sociales, Tamara Falcó e Íñigo Onieva también habían dinamitado previamente el mundo de la crónica social con el anuncio de su boda que luego terminó en desastre.

En apenas una semana, las relaciones de nuestros celebrities empezaron a romperse para luego terminar la recta final del año 2022 con más rupturas como la de Cayetano Rivera y Eva González, Tamara Gorro y Ezequiel Garay o Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Aun así, es nuevo año y como dicen vida nueva y Laura Escanes quiere empezarlo a lo grande.

Laura Escanes confirma su nueva relación con este vídeo

>Lo que parece un vídeo más de los que comparte Laura Escanes en su perfil termina con el gran plot twist (sorpresa) del momento. Y, es que, la influencer tiene motivos para empezar el año cantando y feliz. Totalmente desenfadada, tirada en lo que parece la cama, Laura Escanes se graba cantando en riguroso playblack una canción de Bad Bunny. Concretamente lo hace con Yonaguni y una estrofa que dice lo siguiente: «Si me das tu dirección, yo te mando mil cartas. Si me das tu cuenta de banco, un millón de pesos. Toda la noche arrodillado a Dios le rezo. Para que antes de que se acabe el año tú me des un beso».

Precisamente es con esta última frase con la que el vídeo de Laura Escanes cambia y aparecen en escena los dos grandes protagonista. Ataviados con las decoraciones de los cotillones de nochevieja, Álvaro de Luna regala primero un beso en el hombro para continuar dándoselo en la mejilla de la influencer. Así pues confirman que entre los dos está naciendo una nueva ilusión de que seguro pronto hablará Laura Escanes.

Y, es que, la instagramer ha asegurado en todas estas semanas atrás que en el momento que tuviera que contar algo, lo contaría. Y así ha sido. Ha escogido sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram con 1.8 millones de seguidores para anunciar su nueva relación. Ya en los stories de Álvaro de Luna se pudo ver cómo ambos celebraban la nochevieja rodeado de amigos. Algunos que ya han reaccionado al vídeo de la influencer y otros tantos que no estuvieron pero que desean lo mejor a la pareja.

Laura Escanes, año nueva, vida nueva

Laura Escanes
Laura Escanes en la promoción de la tercera temporada de ‘El Desafío’ | Fuente: Antena3

>Laura Escanes ha decidido empezar este nuevo año con nuevos comienzo. Tras pasar un duro divorcio con Risto Mejide, la influencer vuelve a abrirse al amor. Y decimos duro, queridos Cotillas, porque la ruptura del publicista y la joven no dejó de ser un adiós de dos personas llena de cariño y respeto. Así lo demostraron los dos en el comunicado que lanzaron a través de las redes sociales. Tanto él como ella han asegurado que la relación seguirá llena de emociones todo por la pequeña Roma y eso se pudo comprobar poco días después de la separación ya que ambos estuvieron juntos en el cumpleaños de la pequeña.

Mientras tanto, Laura Escanes ha decidido coger las riendas de su vida y no dejarse caer por muy difícil que sea el amor a veces. Por eso, desde un primer momento se ha focalizado en trabajar para poder empezar una nueva vida de soltera, aunque ahora con la compañía de Álvaro de Luna. De lo que no tenemos duda es que Laura Escanes irá a paso pequeños disfrutando del momento con el cantante, pues tras una relación de siete años seguramente hay un desgaste que sanar.

Pero está más que claro que donde no falla es en lo profesional y ese esfuerzo en el que se ha focalizado tiene su recompensa. Laura Escanes está triunfando con su primer podcast en solitario llamado Entre el cielo y las nubes donde cada dos semanas recibe a personalidades famosas del panorama nacional. Con ellos habla de la vida, de las emociones, del trabajo, un recorrido que le ha servido seguro para poder expresar en público lo que no se conocía de ella. Hace tan solo unos días, la influencer le confesaba a Lola Índigo que también le atraen las chicas.