comscore

Sebastián Yatra, esto es lo único que tiene que decir de Aitana: «la conozco»

Puede que lo de Sebastián Yatra y Aitana sea un secreto a voces. Pero, la verdad, queridos Cotillas, no hay forma de saber si estos dos jóvenes son más que amigos por sus propias palabras. Desde que la artista catalana terminara su relación con Miguel Bernardeau, las especulaciones se han disparado. Y no sin sentido. En más de una ocasión hemos podido ver a los dos artistas compartiendo momentos únicos, conciertos, viajes e incluso la boda de Lele Pons. Ambos, y sobre todo la extriunfita, siempre han destacado por su hermetismo para con su vida privada. Y así lo ha demostrado también el colombiano en su última aparición pública.

Sebastián Yatra visitó anoche el plató de El Hormiguero. El colombiano está en un momento de estreno musical y además dentro de poco le podremos ver en una nueva edición de La Voz Kids, en la que estará precisamente con Aitana. Pablo Motos aprovechó la presencia del artista para hacer de su visita el gran titular, pero el presentador no lo consiguió. Junto con Trancas y Barrancas, intentar sacarle algo sobre los rumores de su relación con la artista catalana era su prioridad, pero el cantante supo salir del paso con mucho más humor. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Sebastián Yatra evita hablar de Aitana en El Hormiguero

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra salía del paso con mucho humor ante Pablo Motos. | Antena 3.

>Era la primera entrevista a la que se enfrentaba Sebastián Yatra después de verle junto a Aitana en la boda de Lele Pons. Allí, ambos protagonizaron algunas imágenes de lo más románticas. Aun así, ni rastro de una declaración pública que haga oficial que hay una relación entre ambos. Pablo Motos, aprovechando la ocasión de que pronto llegará a Antena 3, La Voz Kids, no podía no mencionarle a Aitana. Los dos cantantes compartirán talent con David Bisbal y Rosario Flores.

«No sé si conoces a una tal Aitana», le ha dicho Pablo Motos antes de que Yatra, con una sonrisa, haya admitido «la conozco, la conozco. Y a Eva -en referencia a la presentadora del talent, Eva González- también la conozco». El colombiano ha querido salir del paso mostrando su común sonrisa y sabiendo la intención que llevaba Pablo Motos. «Es la del flequillo» ha insistido el presentador a ver si conseguía sacarle algo, aunque el cantante, echando balones fuera, se ha hecho el ‘loco’ con un esquivo «ah, es la del flequillo. Se me hacen parecidos los de la foto», añadía dejándonos con las ganas.

El artista colombiano no ha querido arrojar más luz al tema y ha vuelto a dejar en el aire su relación con Aitana. Tanto la catalana como el colombiano parecen estar consolidando su relación después de que en diciembre Miguel Bernardeau y Aitana hicieran pública su separación. Precisamente, horas antes de la entrevista de Sebastián Yatra, la artista de 11 Razones compartían en su cuenta de Instagram el disco de oro que han conseguido con la banda sonora de La Última, la serie que rodó junto a su expareja. En la fotografía como es normal, ya que es el poster de promoción, aparecían ambos.

Sin embargo, Yatra si habla de otra mujer

>Sebastián Yatra ha perdido la oportunidad de hablar de Aitana tan bien como lo ha hecho de Milena Smit. La actriz se ha convertido en la protagonista de su último videoclip de Una noche sin pensar y entre los dos ha surgido una bonita amistad. El cantante colombiano aprovechaba la conversación con Pablo Motos para alabar el trabajo de su compañera y declararse fan:

«Es increíble, no sabes lo bonito que fue trabajar con ella. Desde que la vi en ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, me fascinó y pensé que algún día me encantaría hacer un videoclip con ella. Le escribí por Instagram, quedamos para tomar un café ese mismo día, le enseñé la canción, le conté qué idea tenía y ella me dijo que quería hacerlo. Y para mí ha sido una de las experiencias más bonitas porque es una chica con mucha luz», ha explicado en el plató de El Hormiguero.

Pablo Motos no ha dejado pasar el efecto tórrido del nuevo videoclip de Sebastián Yatra, en el que aparece besándose con Milena y bañándose desnudos en la playa. «Hay gente que tiene muy buenas ideas», ha contestado el colombiano. Aunque a decir verdad, bien podrían tener esas palabras un carácter irónico, porque no fue tan bonito hacerlo. «Lo rodamos en invierno en Valencia, hacía mucho frío y estábamos congelados», ha asegurado Sebastián Yatra en alusión a que la experiencia no fue muy agradable ni para él ni para Milena.

El cantante abandonaba El Hormiguero y ni siquiera paraba su furgoneta para firmar autógrafos a los fans que le esperaban en las cercanías del plató. Sin esclarecer cuánto de verdad hay en los rumores de relación con Aitana se marchó, pero está cada vez más claro viendo el apasionado beso que la revista ¡Hola! ha sacado en exclusiva entre los dos tortolitos.