comscore

Sebastián Yatra podría estar enamorado de una actriz que no es Aitana: las pruebas

En Cotilleo.es tenemos nuevas informaciones sobre Sebastián Yatra. El cantante lleva demasiado tiempo en el foco mediático porque varios medios aseguran que mantiene una relación sentimental con la cantante Aitana Ocaña. Uno de los primeros medios que aseguró esta noticia fue el programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco. Los redactores de socialité hicieron una labor de investigación muy escrupulosa y se dieron cuenta de que los cantantes pasaban demasiado tiempo juntos. Analizaron sus redes sociales y llegaron a la clara conclusión de que coincidían demasiadas veces, algo que no podía ser casualidad.

Las novedades no han dejado en buen lugar a Sebastián Yatra porque todo el mundo piensa que está enamorando a Aitana y ahora ha salido publicado una información que ha hecho estallar todas las teorías. Varios medios de total solvencia han publicado unas imágenes que demuestran que Sebastián mantiene un contacto muy estrecho con una actriz muy conocida. En Cotilleo.es tenemos una explicación. Sebastián ha contratado a esta actriz para su nuevo videoclip y esa sería la razón por la que pasa tanto tiempo con ella. Es cierto que les han pillado demasiadas veces juntos, pero nadie les puede acusar de estar juntos ni de ocultarle la relación a Aitana.

El momento más especial para la pareja (de amigos)

Sebastián Yatra con Milena en Madrid después del trabajo
Sebastián Yatra con Milena en Madrid

>Será el próximo 16 de febrero cuando Sebastián Yatra estrene su nueva y esperadísima canción, Una noche sin pensar. Mientras tanto está calentando motores para el que promete convertirse en uno de los lanzamientos del año. El cantante ha compartido un pequeño fragmento del videoclip y ha destapado quién es su protagonista. No es otra que Milena Smit, una de las actrices del momento. Por lo que hemos podido ver en Cotilleo.es, promete ser un vídeo de alto voltaje, ya que el cantante y la protagonista de Madres paralelas se bañan en el mar totalmente desnudos, además de compartir risas y besos. ¿Qué pensará Aitana de esto?

Un feeling, el de Milena y Sebastián, que parece haber traspasado la ficción. Sabemos que hace tan solo unos días, justo antes de que Sebastián pusiese rumbo a Los Ángeles con Aitana, tuvo una cita con la actriz. No han trascendido demasiados detalles. No se sabe si fue por un asunto laboral. Es posible, pero no está corroborado. Acompañados de otros amigos, pero derrochando cercanía en todo momento, Yatra y Milena disfrutaron de la noche madrileña entre bromas, confidencias y risas. Incluso se quedaron en un momento a solas mientras escuchaban música en el móvil del artista.

Los fans de Aitana siguen defendiendo que el corazón de Sebastián está ocupado por la cantante. De momento prefiere mantener las distancias en público, a diferencia de su naturalidad al lado de Milena, con la que no le importó dejarse ver derrochando complicidad. Habrá que esperar al próximo 16 de febrero, cuando se celebren en Miami los premios Lo Nuestro, para descubrir si el cantante y Aitana dan un paso más en su relación y posan por fin juntos ante las cámaras. Es importante dejar claro que esta teoría no está corroborada por los protagonistas.

Sebastián Yatra estaría respetando los tiempos de Aitana

Sebastián Yatra podría estar enamorado de una actriz que no es Aitana: las pruebas
Sebastián Yatra en una sesión

>Aitana siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen de los focos porque pretende convertirse en noticia únicamente por asuntos que estén relacionados con su talento musical. Puede gustar más o menos. Pero nadie puede negar que es una de las cantantes más exitosas del programa nacional y que su proyección internacional cada vez tiene más repercusión.

Esa es una de las razones por las que prefiere no hablar de su presunta relación con Sebastián Yatra, también hay que tener en cuenta que acaba de romper con su novio Miguel y que hablar de un asunto tan público podría despertar el malestar del actor. Quiere evitar que determinadas cuestiones que pertenecen a su intimidad ocupen protagonismo en titulares que solamente deberían hacer referencia a su trayectoria como cantante porque ella nunca comercializado con su vida.

Hay una teoría que está muy presente en los medios de comunicación y que cada vez toma más peso. Son muchos los que aseguran que Sebastián Yatra está respetando los tiempos de la cantante y que por eso no quiere hablar de la presunta relación que podría tener con ella. También quiere evitar que circulen rumores como los últimos que se han puesto encima de la mesa. Cuando le han visto con la actriz Milena, después de haber protagonizado un videoclip en el que ambos se desnudan, son muchos los que han asegurado que entre ellos hay una relación más estrecha de lo que parece. No quiere que nuestro asuntos le hagan sufrir Aitana y esa es otra de las razones por las que ni para bien ni para hablar habla de lo que le une a ella.