comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva discuten por los preparativos de su boda: «está súper controlador»

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, desde que a comienzos de 2023 decidieran darse una segunda oportunidad y retomar sus planes de boda, lo cierto, queridos Cotillas, es que han llegado a convertirse en la comidilla de todos los programas que abordan la crónica social de nuestro país. Y, como no podía ser menos, El Hormiguero, programa para el que colabora la socialité todos los jueves, no quiere perderse ni un solo detalle acerca de los preparativos de la que será la boda del año. Sin ir más lejos, ayer jueves, 9 de marzo, la marquesa de Griñón acudía al plató del formato que presenta Pablo Motos y, nuevamente, se brindaba a responder a las preguntas que le formulaba el conductor del espacio televisivo.

La feliz pareja, que contraerá matrimonio el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón, en palabras de la mismísima Tamara Falcó, ya ha empezado a vivir sus primeros desencuentros a consecuencia de los preparativos del enlace matrimonial más mediático de los últimos tiempos. Y es que, queridos Cotillas, mientras la hija de Isabel Preysler afronta nerviosa la llegada del día más especial de su vida, por el contrario, el hijo de Carolina Molas parece estar disfrutando intensamente de todo el proceso y exprimiendo al máximo cada momento. Algo que a la propia Tamara Falcó no le hace demasiada gracia y que está comenzando a causar estragos en la pareja, a tan solo cuatro meses de su boda.

Pero, más allá de las discrepancias habitualmente dadas entre personalidades tan opuestas, a decir verdad, queridos Cotillas, la marquesa de Griñón trata de sobrellevar con humor cualquier contratiempo que se interponga en sus caminos. En tono irónico, algo que acostumbra a hacer en cada una de sus intervenciones televisivas, Tamara Falcó bromeaba con la elección de su vestido de novia, haciendo alusión a Íñigo Onieva: «No ha decidido mi vestido porque no lo ha visto», matizaba sin poder evitar romper a reír junto a sus compañeros de programa. Aunque, eso sí, en cuestiones religiosas, Íñigo Onieva parece no haber puesto resistencia y ha deja en manos de su prometida la elección del sacerdote para el día del sí, quiero.

La hija de Isabel Preysler, no conforme con las comprometidas declaraciones acerca de los preparativos de su boda con el empresario, iba un paso más allá y se pronunciaba en relación a la defensa de Julio Iglesias a su madre en la portada de la revista ¡HOLA!, que veía la luz el pasado miércoles 8 de marzo. Así pues, ¿Qué opina Tamara Falcó del papel que está jugando el cantante como mediador en la complicada separación entre Mario Vargas Llosa y la socialité?. ¿Está de acuerdo con las declaraciones que el exmarido de su madre ha concedido en exclusiva?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es te contamos todos los detalles, a continuación.

Tamara Falcó ensalza a Julio Iglesias tras sus declaraciones

Tamara Falcó
Tamara Falcó ensalzaba la figura de Julio Iglesias en El Hormiguero tras sus declaraciones en la revista ¡HOLA! | Fuente: Antena 3

>Tamara Falcó, queridos Cotillas, en rara ocasión evita mojarse en alusión a las incontables polémicas que salpican, día sí y día también, a su mediática familia. Y, como cabía esperarse, no iba a ser menos con la portada que el exmarido de su madre, Julio Iglesias, protagonizaba el pasado miércoles, 8 de marzo, en la portada de la revista ¡HOLA!. «¿No os parece super bonito que salga un exmarido a hablar así?», apostillaba la marquesa de Griñón en El Hormiguero. El cantante internacional, a sus ya 79 años de edad, decidía dar la cara por su exmujer, Isabel Preysler, ante los rumores que están surgiendo sobre la socialité tras su ruptura, a finales del pasado año, con el Premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa.

«Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Isabel tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente», se sinceraba el padre de Enrique Iglesias. «Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear», sentenciaba dejando en mal lugar al literato.

Tamara Falcó: al límite con la neurosis de Íñigo Onieva

Támara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó confiesa sentirse fastidiada por lo controlador que está Íñigo Onieva con los preparativos de su enlace | Fuente: Gtres

>¡Madre mía, madre mía, ni con los preparativos de la boda llegan a ponerse de acuerdo Tamara Falcó e Íñigo Onieva!. Y es que, queridos Cotillas, cualquiera diría que, con esa apariencia de hombre frío y distante, el empresario iba a estar tan metido en el papel de wedding planner, a pocos meses de celebrarse su enlace matrimonial con la marquesa de Griñón en el palacio de El Rincón. Una especie de neurosis que, a juzgar por las palabras de Tamara Falcó ayer noche en El Hormiguero, está empezando a pasarle factura a los comprometidos. «En nervios voy ganando yo porque a Íñigo le encanta organizar y lo decide todo, está súper controlador. Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia», contaba la socialité en el programa para el que colabora todos los jueves por la noche.