comscore

Isabel Preysler da por finalizada su relación con Mario Vargas Llosa: el gran motivo

Y cuando todo parecía que en este 2022 no podría haber más separaciones, llega Isabel Preysler y suelta el bombazo. Se puede decir ya que este año ha estado marcado en la crónica social por la cantidad de rupturas sentimentales que ha habido entre nuestros famosos. Nadie se esperaba que ahora la gran protagonista del mundo de los celebrities estuviera atravesando uno de los momentos más duros. Todos los focos se han centrado en los últimos meses en Tamara Falcó, por lo que poco se podía entrever que el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosas está más que acabado tras ocho años de relación y todo tipo de experiencias vividas. ¡Os contamos todos los detalles!

La revista ¡HOLA! se ha hecho con la exclusiva de quien ha sido siempre una gran amiga suya. Por ello, Isabel Preysler, aunque reticente a dar mucha más declaraciones, ha confirmado para la portada que ha terminado su relación con Mario Vargas Llosa. Una información que llega en pleno huracán mediático, de nuevo, para su hija Tamara Falcó y su posible nueva ilusión con Hugo Arévalo. En el día de hoy, todas las miradas se centran en Isabel Preysler y aunque pudiera parecer toda una inocentada de este 28 de diciembre, la verdad es que ya no hay vuelta atrás para esta pareja que nació de una forma inesperada pero intensa.

Isabel Preysler y Vargas Llosa, el final de su relación

isabel preysler y mario vargas llosa
Isabel Preysler ha puesto fin a su relación de 8 años con Mario Vargas Llosa. | Europa Press.

>«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», son las palabras que Isabel Preysler les ha hecho llegar a los compañeros de la revista ¡HOLA!. La socialité se encuentra pasando un momento muy delicado y no ha querido dar más declaraciones que estas. Parecía que la madre de Tamara Falcó había encontrado a una pareja con la que compartir infinidad de momentos, pero el amor a veces es caprichoso y por tanto, se acaba. Fue en 2015 cuando entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa surgió el amor y desde entonces han caminado juntos hasta hoy.

Aunque la noticia haya trascendido este miércoles, todo apunta a que la pareja tomo la decisión hace unos días. Una situación que han sabido ocultar muy bien y con mucha discreción mientras los focos se posicionaban frente a Tamara Falcó. Aun así y echando la vista atrás, ya había indicios de que la relación entre Isabel Preysler y Vargas Llosa no atravesaba su mejor momento.

Durante las últimas semanas, la socialité ha contado con varios eventos a los que ha asistido sola, prueba de que algo iba mal entre ellos. Ya en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras, Isabel Preysler llegaba solo acompañada de Ana Boyer y Tamara Falcó, y su yerno, Fernando Verdasco. Además, también lo hizo en la celebración de cumpleaños de Alberto Alcocer, que pese a ser algo privado, Marios Vargas Llosa no fue invitado. Algo que hoy es más que evidente, ya que desde que se conocieron la pareja se había convertido en los celebrities por excelencia de todos los eventos.

Pese a la tristeza y el dolor, Isabel Preysler sabe que la decisión que han tomado es lo mejor para ambos. Y según cuenta la conocida revista, ahora es consciente de que la presión mediática se disparará para conseguir algún detalle de su estado emocional. Sin embargo, la socialité tiene claro que es el momento de estar tranquila y refugiarse en su familia. Y. queridos Cotillas, qué mejores fechas que las de la Navidad, en las que seguro contará con el apoyo incondicional de su hija Tamara.

Los motivos de su ruptura: los celos de Vargas Llosa

vargas-llosa
Los celos de Mario Vargas Llosa podrían haber terminado con la paciencia de Isabel Preysler. | Gtres.

>Y cuando el río suena, agua lleva dice el refrán. Hace ya unos meses los rumores sacudieron la vida de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Entre los dos podría estar sucediendo una situación que ponía en peligro su relación pero ambos guardaron silencio por ello. Podría ser ese mismo el detonante de que hoy hayan terminado por cerrar su relación y emprender caminos diferentes. Pues, queridos Cotillas, la pareja nunca se llegó a dar el sí, quiero pese a las constantes ocasiones en las que fueron preguntados. Aun así, Isabel Preysler siempre declaraba que estaban bien como estaban. Eso ya hoy es historia.

Según cuenta la revista ¡HOLA! el gran motivo de su separación definitiva habrían sido los celos. Entre ambos habrían surgido discusiones constante en las últimas semanas y eso ha provocado que todo terminara por explotar. De hecho, el premio Nobel de literatura habría abandonado el domicilio de la socialité por celos en más de una ocasión y se habría ido así a vivir a un piso del que ya tendrá que hacer su nuevo hogar. Ya en una ocasión Isabel Preysler no tuvo tapujos en confesar que de los dos «con diferencia, el más celoso» era Mario Vargas Llosa.