comscore

Íñigo Onieva y Tamara Falcó abren el álbum de su primer viaje reconciliados: «hasta el fin del mundo juntos»

Parecía que nunca volvería a pasar, pero lo cierto es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están absolutamente reforzados tras la reconciliación. Ambos han decidido darse una segunda oportunidad y avanzar en su proyecto de vida juntos tal y como confirmaron hace ya unas semanas. Atrás quedaron los engaños y el sufrimiento, pues ahora han querido darle un nuevo empujón al amor, que dicen, nunca se marchó. Para iniciar este 2023 de la forma más íntima posible y volver a redescubrir la ilusión, la pareja ha viajado hasta el Polo Norte. Entre tanto frío, han querido demostrar que lo que necesitan es la calidez de ambos, ya sea en Laponia o «hasta el fin del mundo juntos».

La pareja ha abierto el álbum del primer viaje que han hecho tras la reconciliación. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido poner tierra de por medio y olvidarse de todo lo acontecido en el Polo Norte. Allí han podido vivir escenas de lo más románticas e íntimas, así como otros planes sin igual: montar en trineo, acampar rodeada de lobos o simplemente disfrutar de una buena cena y un buen vino. Esos días les ha servido, más si cabe, para reflexionar, pero juntos. Así pues, queridos Cotillas, ambos han querido compartir con el mundo que su amor va en serio. Íñigo Onieva, además, le promete el gran cambio y pide perdón por todo el sufrimiento.

Íñigo Onieva se desnuda emocionalmente: «Tú eres mi familia»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

>«El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir», comienza diciendo Íñigo Onieva en este escrito que ha compartido en su cuenta de Instagram. El empresario ha querido destacar una serie de imágenes de lo que ha vivido con Tamara Falcó durante este viaje y que demuestran que entre los dos sigue existiendo la química de siempre. «Lo que no nos mata nos hace mas fuertes», ha destacado Íñigo Onieva tirando de dicho, que le sirve para reflexionar sobre cómo han salido fortalecidos y felices de «esta pesadilla».

Íñigo Onieva se ha abierto en canal en este extendido mensaje en el que confiesa que separarse de Tamara Falcó «ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable» de su vida. El empresario reconoce saber ahora lo que no quiere en su vida y es esa la «lección valiosa» de la que ha sacado «muchísimas lecturas positivas».

Así pues, ahora lo único que quiere Íñigo Onieva es gritar a los cuatro vientos que lo que más «quiere en el mundo» es a Tamara Falcó. «Estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual», han sido algunas de las palabras que le ha dedicado a la Marquesa de Griñón.

«Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia», ha explicado Íñigo Onieva asegurando que Tamara Falcó es su familia. «Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nano segundo», ha continuado utilizando una de las palabras que pronunció Tamara Falcó en el momento de la ruptura y que pasará a la posteridad. El empresario se lo ha querido dejar claro también públicamente y dice querer compartir «risas, retos, lloros y proyectos» y así con eso «recompensar el sufrimiento que te he provocado».

Con esto, Íñigo lanza un perdón enorme a Tamara y a vista de todos. Reconoce que ha hecho falta «mucha valentía» para haberse dado esta segunda oportunidad y por eso ahora la «admira más» y se siente «el hombre más afortunado del mundo».

Tamara Falcó ya piensa en boda con Íñigo Onieva

>Tamara Falcó ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram, pero ni rastro de perdón ni de declaraciones de amor. La Marquesa de Griñón, sin embargo, está triste por no poder haber visto auroras boreales. Aun así, ha querido abrir este álbum de fotografías para hacer ver que la normalidad ha llegado a su vida, como si no se hubiera ido nunca. Y, es que, queridos Cotillas, muy pronto podrían estar sonando campanas de boda. Tamara está planteándose pasar por el altar con Íñigo a su lado y en la misma fecha que ya tenían prevista.

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la nueva portada de Harper’s Bazaar y ahí se ha abierto sobre los planes de futuro con el empresario. «Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia», son las palabras que destaca la famosa revista en su publicación. Sin duda, la reconciliación ha llegado como un halo arrollador de un amor que parece que ni por un «nano segundo» desapareció.