comscore

Los padres de Gerard Piqué, cada vez más lejos de los hijos de Shakira: no hay solución

Los padres de Gerard Piqué han alcanzado una gran fama en los últimos meses porque se han convertido en el apoyo fundamental del antiguo jugador de fútbol. Shakira no deja de atacar al padre de sus hijos y los antiguos suegros de la cantante han decidido que van a tomar un camino bastante duro. En un primer momento intentaron que Shakira no se fuera a Estados Unidos porque querían pasar más tiempo con sus nietos, pero ahora están deseando que se vaya porque no aguantan las provocaciones de la artista. Eso es lo que han contado en los diferentes programas de Telecinco. Aseguran que la situación cada vez es más compleja.

Gerard Piqué ha perdido la batalla mediática y no sabe qué hacer para recuperar la buena fama que tenía en el pasado. Ahora todo el mundo se ha posicionado al lado de su exnovia. Shakira quiere venganza. No se siente bien tratada por la familia y va a hacer todo lo posible para que el público descubra lo que ha pasado a lo largo de estos años. Todo hacía pensar que Shakira se llevaba bien con los padres de Gerard Piqué, pero no era más que una postura impostada para no tener problemas con la prensa. Hace unas semanas se publicaron unas imágenes de Shakira teniendo una carrera de discusión con Montserrat, la madre de Gerard Piqué, lo que quiere decir que nunca se han tenido demasiado cariño.

Las provocaciones de Shakira

Shakira
Shakira durante su videoclip

>El pasado 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, Shakira colocaba la figura de una espantosa bruja a tamaño real en uno de los balcones de su casa en Esplugues de Llobregat, apuntando casualmente a la casa de los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Caballé, que viven justo al lado suya y con los que rompió su relación tras su separación del exfutbolista. Los padres de Piqué ya no pueden más. Por eso han renunciado a algo importante. Quieren que Shakira se vaya cuanto antes. En un primer momento intentaron que no lo hiciera, pero ahora quieren que se vaya para perder de vista a la cantante.

Un gesto en el que algunos vieron una provocación hacia sus exsuegros y otros una especie de amuleto para protegerse de las malas vibraciones de sus famosos vecinos, a los que se rumorea que no perdona que apoyasen a su hijo en su relación con Clara Chía y mucho menos que invitasen a la joven catalana a su piscina estando ella en la casa de al lado. Desde entonces, la bruja no se había movido del balcón de Shakira y desde la calle se podía ver perfectamente su capa negra con capucha, sus escasos pelos blancos, su cara terrorífica y sus dedos huesudos.

El pasado mes de enero y a causa del temporal de lluvia y viento que asoló Barcelona durante varios días, la figura sufrió serios desperfectos y era retirada del lugar que había ocupado en los últimos meses. Montserrat y Joan están muy enfadados y no saben como arreglar lo que está pasando. Pensaban que la cantante había enterrado el hacha de guerra con los padres de Piqué y había decidido quitar la bruja como muestra de buena voluntad se equivocaban, puesto que casi un mes después la meiga volvía al balcón, custodiando nuevamente la casa de Shakira y mirando directamente a la casa de sus exsuegros. Otra provocación más. ¿Hasta cuando durará la paciencia de los padres de Gerard Piqué?

Sin embargo, una semana después la bruja ha vuelto a desaparecer misteriosamente. ¿Dónde está? ¿Se ha ido definitivamente? ¿Se ha cansado la cantante de esta suerte de amuleto que ocupaba el balcón desde su casa desde hace cuatro meses? Estaremos atentos a ver si vuelve a su lugar o si, por el contrario, Shakira ha decidido darle vacaciones permanentes después de convertirla en un símbolo de su guerra contra sus exsuegros.

¿Volverán a ver los padres de Gerard Piqué a sus nietos?

Gerard Piqué y sus padres
Gerard Piqué y sus padres

>Coincidiendo con la marcha de la bruja, hemos visto a la estilista de la cantante y a varios miembros de su equipo de trabajo llegando a su residencia, lo que podría significar que la colombiana prepara nuevo trabajo. ¿Una nueva entrevista, una nueva canción o alguna de sus coreografías virales? No. Shakira está preparando todo para marcharse a Miami. Su mansión le está esperando y sus antiguos suegros están deseándolo.