comscore

Gerard Piqué, sin posibilidad de reacción: Shakira sigue hablando

Es toda una guerra abierta mediática. Gerard Piqué y Shakira siguen copando todas las portadas y sus titulares porque todavía queda mucho que decir. Al menos por una parte, queridos Cotillas, pues está claro que ya sea a través de la música o de los medios, la cantante de Barranquilla sigue desahogándose todo lo que puede. Shakira ha encontrado en las canciones la forma de espantar a todos los diablos que le han traído esta situación con el exfutbolista. Ahora, ha ido un paso más allá y ha concedido su primera entrevista en televisión. ¿Qué reacción ha tenido Piqué? ¡Te contamos todos los detalles!

Lo cierto es que desde que Gerard Piqué apareciera con una Casio y un Twingo, poco más se le ha visto haciendo alusión a las indirectas de su ex. Si es cierto que el catalán reaparecía en un programa hace pocas semanas y nombraba a Shakira con motivo de una pregunta sobre personas influyentes y con grandes seguidores. El exfutbolista no dudaba en decir que su expareja era la persona que había tenido más cerca con ese poder y legión de fans. Unos seguidores que ahora no dudan en atacarle cada vez que pueden y que Gerard Piqué no tiene más remedio que hacer oídos sordos.

Shakira se desnuda emocionalmente en televisión

>La colombiana se sentaba anoche en el plató de En punto con el periodista mexicano Enrique Acevedo. En esta charla, Shakira ha reaparecido con el corazón en la mano y sin dejarse nada en el tintero. Al final, en su primera entrevista en televisión solo le ha servido desnudarse emocionalmente para entender lo que ahora canta la colombiana. La artista dejó claro su situación en muchos titulares, pero la conclusión a sacar es que la expareja de Gerard Piqué ha logrado empoderarse de toda esta situación e iniciar un nuevo camino desconocido en su vida.

«He encontrado que esa fábula de que una mujer definitivamente necesita a un hombre…Yo he sido siempre bastante dependiente de los hombres, tengo que confesarlo. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa», ha confesado Shakira en clara alusión a lo que ha vivido con Gerard Piqué.

Como veis, queridos Cotillas, la barranquillera lo ha querido contar todo y sin pelos en la lengua. «Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida», ha reconocido. Para Shakira, ahora mismo la prioridad es mantener a sus hijos fuera de los problemas que haya tenido con Gerard Piqué. Ya en su día confesó que nada cambiará porque él es el padre de Shasha y Milán.

Es por eso que muchos no entienden el afán de Shakira por seguir mandando todas las indirectas posibles a Gerard Piqué a través de sus canciones. Y sí, la cantante también ha tenido respuesta para ello en su entrevista: «Cuando una mujer tiene que enfrentarse a la vida sale fortalecida, ha aprendido a conocer sus propias debilidades, a expresar ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión y creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor».

Lo que está claro y que ha evidenciado Shakira en esta nueva entrevista, es que esta situación le ha hecho crecer, que tiene el apoyo de sus hijos y que ahora es el momento de abrirse a nuevos caminos. «Ahora voy de subida, tengo más confianza en mí misma. Lo difícil para el ser humano cuando le toca enfrentarse a situaciones inesperadas es que no sabemos cómo vamos a reaccionar, no creemos en nuestra propia resiliencia y yo no creí que podía llegar a ser fuerte. Siempre me creí más bien frágil. Pero hay que tener fe en uno mismo», ha zanjado.

Mientras tanto, Gerard Piqué sigue manteniendo silencio

>Y mientras Shakira se desahoga públicamente, Gerard Piqué sigue centrado en su faceta de streamer con otros colegas del mundo y en vivir su nueva vida al lado de Clara Chía con total discreción. Hace tan solo unas semanas el exfutbolista daba el paso y compartía una imagen al lado de la joven. Una respuesta para todos aquellos que decían que entre Gerard Piqué y Clara las cosas ya no estaban funcionando. Parece que esas especulaciones parecen estar muy alejadas de la realidad porque son varias las ocasiones que se les puede ver juntos.

Precisamente, esta misma mañana, después de que saliera a la luz la entrevista de su ex. Gerard Piqué y Clara Chía han salido del domicilio del catalán con mucha prisa, tal y como han podido captar las cámaras de Europa Press. Ambos, intentan ahora ser los más discretos posibles viendo que el huracán mediático todavía no se calma. No se espera reacción por parte de Gerard Piqué, pero todo podría pasar. Queridos Cotillas, habrá que estar muy atentos.