comscore

Isabel Pantoja no ha regresado a Cantora tras su gira americana: ha desaparecido

¿Dónde está Isabel Pantoja? En Cotilleo.es hemos hecho una recopilación de todos los datos que se han publicado desde que regresó de América y estamos en disposición de afirmar que la cantante no ha regresado a su famosa finca Cantora. Está de plena actualidad por dos motivos y uno de ellos no le resulta demasiado agradable porque le recuerda que en el pasado invirtió en un negocio que no le ha traído más que problemas y quebraderos de cabeza. Isabel se gastó mucho dinero en montar un restaurante y una discoteca para que su hijo Kiko Rivera tuviera un empleo fijo y no estuviera deambulando de un sitio a otro. Kiko no aprovechó la oportunidad. También es cierto que los clientes de Isabel Pantoja no quedaron satisfechos con los productos que vendía en su restaurante y de un momento a otro el local tuvo que cerrar. Lo alquilaron unos ciudadanos chinos y ahora ha sido okupado.

La cantante supuestamente estaba deseando regresar de Estados Unidos para acudir a Málaga, ciudad donde se encuentra su restaurante, y tomar cartas en el asunto porque Kiko Rivera no ha movido ni un dedo, a pesar de que él vive relativamente cerca del establecimiento. Sin embargo, una vez más Isabel Pantoja ha sorprendido a todos y no ha cumplido con lo que se esperaba de ella. La cantante todavía no ha regresado a su famosa finca y tampoco ha puesto un pie en su restaurante. Todo el mundo quiere saber donde se encuentra. Le vieron por última vez en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, pero los periodistas no pudieron hacerle ninguna pregunta porque entró y salió por una zona VIP. Después de esto ha desaparecido y nadie sabe dónde se encuentra exactamente.

¿Iniciará Isabel Pantoja una nueva vida?

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto

>Isabel Pantoja regresaba esta semana a España tras tener un éxito indiscutible encima de los escenarios por su gira americana. A pesar del paso de los años, de todos los problemas personales y de las traiciones que ha sufrido en los últimos tiempos, la tonadillera se subía encima de las tablas y demostraba la profesionalidad y el talento que sigue teniendo. Y que queremos seguir disfrutando. Su talento no conoce fronteras. Dicen que se ha dado cuenta de que el público le quiere, por eso desea empezar una nueva vida.

Acompañada por su inseparable hermano Agustín y su sobrina, Anabel Pantoja, la cantante ha disfrutado de unas semanas en las que sólo ha recibido el cariño de todos sus fans. Tras este éxito, la reina de la bata de cola volvía a España mostrando una imagen de lo más impactante: tapada al máximo con una capucha, mascarilla y gafas de sol. No es raro en ella, pero algunos esperaban que llegase con una sonrisa deslumbrante y agradeciera a los medios de comunicación la cobertura mediática que se ha hecho desde España. No todo lo que se ha contado de ella es bueno.

Algunos medios han asegurado que Isabel Pantoja sí está en Cantora, pero otros garantizan que la cantante no se encuentra en su finca porque no quiere recibir visitas y sabe que en cuanto abra las puertas de su domicilio intentarán estar con ella. Supuestamente lleva una vida bastante extraña y se acuesta a altas horas de la madrugada, al menos eso es lo que cuentan en los programas de Telecinco. Dicen que todavía no ha superado algunos sucesos como la muerte de su madre y que la guerra abierta que mantiene con su hijo no ha hecho más que empeorar la situación. Nadie puede confirmar ni desmentir la localización actual de Isabel Pantoja, lo único que se ha demostrado es que durante un tiempo no se reunirá con ninguno de sus amigos.

Nada queda de aquella Isabel que se reunía con grandes amigos y se dejaba ver feliz, radiante y disfrutona. La artista lleva años encerrada en su finca, que solo abandona cuando tiene algún compromiso laboral y a la que regresa sin falta en cuanto lo lleva a cabo. Ella asegura ser feliz así y las pocas personas que siguen a su lado lo confirman.

Kiko Rivera no ha visto a su madre

Kiko Rivera
Kiko Rivera paseando por la calle

>Kiko Rivera disfruta de un viaje en Roma con su mujer, Irene Rosales, e Isa Pantoja se encontraba este viernes en Madrid en el plató de Viernes Deluxe para apoyar a su pareja, Asraf Beno, en Supervivientes. Ninguno se ha molestado en ver a su madre, a pesar de que ambos han estado en Madrid igual que ella. Sí llama la atención que esos pocos amigos que sigue manteniendo, anónimos por el momento, no se hayan desplazado hasta su finca para jalearla después de su éxito indiscutible por América. Eso demuestra que no está allí. La cantante se ha escondido para que nadie le pueda preguntar por sus conflictos familiares.