comscore

Tamara Falcó hace algo con su suegra que deja a Iñigo Onieva realmente sorprendido

Íñigo Onieva ha acabado con los rumores de distanciamiento entre su madre y su prometida de una forma muy sencilla: presumiendo en redes sociales del planazo con el que han celebrado el cumpleaños de Carolina Molas aprovechando la visita de la marquesa de Griñón al atelier de la firma que diseñará su vestido de novia, Sophie et Voilà. La pregunta es: ¿Cómo le sentará a Isabel Preysler que su hija no haya contado con ella para este momento tan importante? La reina de corazones ha quedado apartada de la elección del vestido de novia.

Volcada en los preparativos de su boda, Tamara Falcó ha viajado a Bilbao para visitar por primera vez el taller de Sophie et Voilà, firma que la vestirá en el día más feliz de su vida. Una cita muy especial en la que ha estado acompañada por su íntimo amigo Juan Avellaneda, pero eso no es lo sorprendente. Después de ver las numerosas opciones y propuestas de la marca, habría perfilado a grandes rasgos cómo será el diseño con el que se case Íñigo Onieva. Carolina Molas ha ido con ella para aconsejarla.

¿Es todo una postura fingida?

Tamara Falcó
Tamara Falcó se cansó de desmentir informaciones ante Pablo Motos. | Antena 3.

>Isabel Preysler sabe controlar a los medios de comunicación mejor que nadie y no sería de extrañar que le haya recomendado a su hija que sea prudente y que solucione sus problemas con Carolina Molas. Por todos es conocido que Tamara no tiene buena relación con su suegra, eso es lo que siempre se ha contado y así lo han defendido muchos periodistas que están cerca de ella. Todo esto parece haber quedado en el olvido porque Falcó ha publicado una fotografía al lado de Carolina que es muy importante porque quiere decir que la empresaria ha estado con ella durante la lección de su vestido de novia. Sin embargo, estos esfuerzos han caído en saco roto. Hay muchos medios que aseguran que todo es una postura fingida para callar los rumores.

Por todos es conocido que Íñigo Onieva atravesó unas circunstancias muy complicadas después de romper con Tamara Falcó porque fue acusado de atrevimientos bastante serios. Ahora sabemos que el empresario no tiene nada que ver con la imagen que se ha dado de él y prueba de ello es que la marquesa de Griñón ha vuelto a apostar por sus buenas intenciones y ha decidido empezar de cero para poder formalizar su relación. Carolina ha jugado un papel fundamental en todo esto y ha tenido que dar un paso atrás porque en su momento se posicionó en contra de Tamara Falcó. Ahora se ha dado cuenta de que no puede competir con ella y de que lo más acertado es enterrar sus diferencias.

El vestido de Tamara Falcó: caro y exclusivo

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó con su novio

>La elección del vestido nupcial es un momento único en la vida todas las novias. Como manda la tradición, Iñigo no ha estado presente mientras Tamara elegía el suyo, aunque sí muy cerca. Y es que aprovechando que la marquesa de Griñón tenía que desplazarse a Bilbao para comenzar con el proceso creativo de su vestido. El ingeniero decidió que viajaría con ella y aprovecharía la ocasión para celebrar, en uno de los mejores restaurantes de nuestro país, el cumpleaños de su madre. De esta forma han acabado con los rumores de mala relación entre Tamara y Carolina Molas.

¿El lugar elegido? El tres estrellas Michelín Azurmendi, del chef Eneko Atxa, en el que la socialité ha disfrutado de una comida de lo más especial con su futura suegra, con la que se sigue llevando a las mil maravillas. Así lo ha dejado claro Íñigo en sus redes sociales, compartiendo una imagen en la que las dos mujeres de su vida posan de lo más sonrientes junto al dueño del restaurante. Se ha hablado mucho de esta celebración, pero solamente en Cotilleo.es tenemos todos los detalles.

«Happy birthday mum» ha escrito Íñigo, revelando que no se trataba de una comida cualquiera sino de una nueva celebración de cumpleaños de Carolina. Ha estado presente Tamara, que en su última aparición pública durante el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW Madrid confesó que su relación con la familia de Íñigo seguía siendo buenísima. La marquesa de Griñón ha dejado claro que en ningún momento ha tenido diferencias con la familia de su novio y que todo lo que ha pasado es un asunto que se ha quedado en el olvido.

Es cierto que durante un tiempo de su vida no quiso saber nada de Íñigo, pero el empresario le demostró que había cambiado y que se merecía una segunda oportunidad. Tamara ha apostado muy fuerte con él y piensa que será muy feliz a su lado, por eso no ha tenido más remedio que colaborar con Carolina Molas y demostrar que formarán un clan tan glamuroso como unido.