comscore

Tamara Falcó vuelve a atravesar una crisis peligrosa: su suegra sería la responsable

La vida de Tamara Falcó dio un giro de 180 grados cuando descubrió que su novio le había sido infiel en una fiesta estadounidense. La marquesa vive de su imagen pública y acababa de anunciar que iba a casarse con el empresario, así que el comportamiento de Íñigo Onieva supuso un golpe bastante fuerte es su trayectoria mediática. Tamara recibió consejos de todo el mundo y decidió escuchar a su corazón para tomar la decisión correcta y decidir cual iba a ser el nuevo ritmo de su vida.

Pensó que lo más acertado era perdonar y los más atrevidos aseguran que ella también pidió perdón porque supuestamente se vengó de Íñigo a sus espaldas. En Cotilleo.es sabemos exactamente lo que hizo y podemos adelantarles que no le sentó bien a la madre del empresario, o lo que es lo mismo, a la suegra de Tamara.

La mala relación entre Tamara Falcó y Carolina, madre de Íñigo Onieva, ha vuelto a estar de plena actualidad porque muchos periodistas aseguran que la marquesa no ha felicitado o no ha celebrado el cumpleaños de la empresaria. Es muy difícil asegurar que Tamara no le ha mandado una felicitación a su suegra, a pesar de que muchos periodistas insisten en este supuesto.

Lo que sí se puede demostrar de una manera más sencilla es que la hija de Isabel Preysler no ha pasado el cumpleaños al lado de la madre de su novio. Esta nueva crisis está dando mucho de qué hablar y varios medios aseguran que marcará su matrimonio con Íñigo. ¿Lograrán hacer las paces a tiempo?

La nueva vida de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó saliendo de casa de Íñigo Onieva

>Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han vuelto inseparables desde que decidieron dar una segunda oportunidad a su amor y anunciaron su boda a principios del pasado mes de enero. Enamoradísimos, la pareja aprovecha cada hueco en sus ajetreadas agendas profesionales para disfrutar de su felicidad, intentando dedicarse momentos especiales más allá del ajetreo que conlleva preparar el que promete convertirse en el enlace del año.

Así, entre la elaboración definitiva de la lista de invitados, la elección del menú que degustarán después de darse el «sí quiero» y los trámites necesarios para que este se produzca en la pequeña capilla del palacio El Rincón, la Marquesa de Griñón y el empresario nos han regalado un romántico paseo por las calles de la capital. Según nos han informado en Cotilleo.es, están más enamorados que nunca. Por eso han entrado en las nuevas especulaciones que hay sobre la mala relación que Tamara mantiene con su familia política.

Cómplices, y ajenos a que estaban siendo vigilados por varios periodistas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva derrocharon cariño, risas y cercanía por los alrededores del piso que comparten en el madrileño barrio de Justicia. Sabemos que Íñigo alquiló un piso en la zona tras su ruptura, es más, vive ahí con la hija de Isabel Preysler. Demostrando lo enamorado que está de su prometida, Íñigo no pudo contenerse y en un momento dado la abrazó con ternura antes de darle un casto beso.

¿Por qué Íñigo Onieva no habla de Tamara?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando para la las redes

>Poco después del paseo citado en líneas anteriores vieron a Iñigo Onieva entrar en su domicilio, con una sonrisa fiel reflejo del gran momento que está viviendo con Tamara. Tan discreto como de costumbre, Íñigo se ha limitado a agradecer las felicitaciones por el cumpleaños de su madre, que casualmente cumple años dos días después de Isabel Preysler. Lo que no ha hecho ha sido aclarar qué hay de cierto en que la reina de corazones ha pedido que no haya nada en su casa que le recuerde a Mario Vargas Llosa.

Tampoco ha hablado de la presunta mala relación que Tamara Falcó mantiene con Carolina. La marquesa de Griñón no ha hecho ningún comentario sobre este tema porque sabe que le han recomendado guardar silencio e intentar esquivar las polémicas familiares para que la prensa deje de hablar de temas que le resultan bastante comprometidos.

Supuestamente quiere vender la exclusiva de su boda a una revista muy importante y esta publicación no quiere saber nada de conflictos que ensucian la imagen de su marca. Isabel Preysler está muy pendiente de todo esto y sabe que lo más acertado es pasar página cuanto antes y comprender que Carolina va a estar presente en la vida de su hija.

Íñigo Onieva está muy unido a su madre y para él es muy importante que logre llegar a un entendimiento con Tamara. También es verdad que él tampoco tiene un papel fácil y debe ganarse el cariño de la familia Falcó. En Telecinco han contado que es un proceso mutuo porque ambos resultan extraños en la familia del otro. Tienen muchas cosas en su contra y han decidido luchar porque están el realmente enamorados. El empresario ha cambiado sus hábitos y está mucho más amable con los medios para demostrar que lo más importante para él es la buena reputación de su novia.