comscore

Belén Esteban, orgullosa de su hija: el gran éxito que ha cosechado en Los Ángeles

Belén Esteban recupera cada vez más su sonrisa tras haber pasado los meses más duro de su vida. La lesión de tibia y peroné que se hizo en pleno directo de Sálvame fue un duro batacazo para la colaboradora de televisión. Durante los meses de televisión, otros males florecieron haciendo que la salud mental de la de Paracuellos de Jarama se resintiera todavía más. Su vuelta a televisión fue casi imposible durante un tiempo, pero finalmente y por prescripción médica, Belén Esteban volvió a dedicar parte de su rutina a trabajar en Sálvame. Desde entonces, la evolución ha sido de lo más favorable, tal y como hemos visto en sus últimos movimientos.

La colaboradora de Sálvame ha sacado las mejores fuerzas volcándose en su marido y su familia. Pero sobre todo, quien se ha convertido en el apoyo más cercano y por el que sentirse orgullosa, ha sido su hija. Andrea Janeiro se encuentra alejada del foco mediático, aunque su nombre no pueda ser olvidado de la crónica social.

No obstante, Belén Esteban ha puesto la condición de que no se hable de su hija en televisión porque la quiere lejos de todas las polémicas. Pero, a decir verdad, queridos Cotillas, Andrea Janeiro está muy al tanto de todo lo que acontece en el mundo televisivo y es eso, precisamente, lo que tiene a Belén Esteban muy contenta. ¡Te contamos todos los detalles!

Andrea Janeiro conquista Los Ángeles

>Hace unos días Belén Esteban se convertía en noticia por el gran viaje que compartió con toda su familia en Los Ángeles. Por un momento, la de Paracuellos no se sentaba en el plató de Sálvame y los rumores corrieron como la pólvora. ¿Habían despedido a Belén Esteban del programa? «Decían que me habían echado de Sálvame, pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones», escribía la colaboradora en sus redes sociales. Ahora, y con motivo de las informaciones publicas hoy por las revistas de cabecera, se ha profundizado más en el motivo que había detrás de ese viaje: Andrea Janeiro.

Según recoge la revista Lecturas, la hija de Belén Esteban está triunfando profesionalmente en Los Ángeles. Desde haces unos meses, Andrea Janeiro estaría viviendo en la ciudad estadounidense por motivos de trabajo. Así pues, tanto la colaboradora como su marido Miguel pudieron disfrutar de los mejores sitios con la joven como perfecta guía. Según la publicación de este miércoles en Lecturas, al también hija de Jesulín de Ubrique está desempeñando un puesto de periodista y gestora de redes sociales.

La joven de 23 años puso rumbo a Reino Unido para formarse en radio y producción digital en la Universidad de Westminster. Andrea Janeiro consiguió, según recoge Lecturas, graduarse con matrícula de honor y hacer posteriormente prácticas en una emisora de Nueva York. Pese a que Belén Esteban no recibiera ayuda del torero para apoyar la educación de su hija, como ella misma contó en su programa, esta hizo todo lo posible porque su deseo siguiera hacia adelante, y así fue.

Belén Esteban sí que quiere a su hija en televisión, pero no como parece

Jesulín de Ubrique y andrea janeiro
Pese a que en un primer momento su padre iba a pagar también sus estudios, finalmente solo recibió el apoyo de su madre.

>Aunque de cara a la galería, Belén Esteban quiera alejar a su hija de televisión, esta está más cerca que nunca. Un hecho que en petit comité parece no molestar a la princesa del pueblo. Y, es que, según cuentan, Andrea Janeiro habría estado trabajando fuera de cámaras en algunos de los programas donde ha trabajado su madre. Según cuenta Lecturas, Sálvame y La última cena serían los formatos en los que Andrea Janeiro habría cogido experiencia dentro del mundo televisivo. Además, su madre le habría dado toda la licencia de dejar que gestione las redes sociales de Sabores de la Esteban.

Aún así, no siempre ha sido un camino lleno de privilegios el que ha tenido la hija de Belén Esteban. Pese a contar con la solvencia económica de sus padres, esta ha intentado hacerse durante años con su propia base económica dando clases de idiomas a niños. Ahora, el salto es tan sustancial que tiene todo el éxito profesional al otro lado del charco donde según dicen cuenta, incluso, con un espacio propio de entrevistas.